Ahorra al comparar presupuestos de ascensores de diferentes empresas especializadas y escoge a la que mejor se adapte a tus necesidades.

Ahorra al comparar presupuestos de ascensores

Ahorra al comparar presupuestos de ascensores

 

Los ascensores son sin duda uno de los principales sistemas para salvar las distintas plantas de altura de un edificio o incluso de una vivienda particular.

Aunque la instalación de un ascensor supone una inversión importante, es conveniente tener en cuenta que es un elemento que revaloriza el valor del inmueble y facilita en gran medida la venta del mismo en el caso de que esta sea necesaria, y sobre todo, supone una gran mejora en la calidad de vida en el día a día de las personas.

Actualmente es posible encontrar de forma fácil numerosas empresas especializadas en todo tipo de ascensores, incluso algunas han ido un paso más allá y se han especializado en instalar ascensores en comunidades de vecinos o ascensores específicos para viviendas unifamiliares, estas empresas no solamente se encargan del suministro e instalación del elevador, sino que además pueden hacerse cargo de presupuestar los distintos trabajos auxiliares para poder ofrecer una entrega “Llaves en Mano” o todo incluido, lo que sin duda puede ser de gran utilidad en muchas ocasiones.

 

Los presupuestos de ascensores

Para poder realizar un correcto presupuesto de un ascensor es muy recomendable recibir una visita técnico comercial por parte de una empresa especialista, sobre todo si en el edificio o vivienda no se tuvo la previsión de dejar habilitado el espacio necesario para su instalación.

En estos casos, el presupuesto sería conveniente dividirlo en dos partes, por una parte el suministro e instalación del ascensor, con las características específicas para que el mismo se adapte tanto a la ubicación donde se instalará como a nuestras necesidades, como pueden son el número de paradas, el mejor sistema de tracción en función del espacio disponible y del recorrido a efectuar, las dimensiones de cabina, el tipo de puertas o los acabados y decoración de la cabina, etc.

Y por otra parte el resto de trabajos necesarios para poder llevar a cabo esta instalación, entre los que podemos encontrar, entre otros, trabajos de albañilería para la habilitación del espacio necesario, la construcción de un foso, construcción o fabricación de un cerramiento (el cual puede realizarse en diferentes materiales como obra civil, vidrio, chapa lisa o perforada, etc.), los trabajos de electricidad necesarios para proveer de energía el elevador o incluso la realización y tramitación del proyecto de reforma por parte de un técnico cualificado, así como su posterior dirección y ejecución.

 

¿Por qué comparar presupuestos?

Ahorra comparando presupuestos de ascensores obteniendo diferentes valoraciones.

Como hemos visto, la realización de un presupuesto para la instalación de un ascensor no es un trabajo sencillo, en una misma comunidad de vecinos o vivienda unifamiliar es posible encontrarse diferentes opciones de instalación, así como muchas alternativas que pueden hacer variar el presupuesto final en gran medida.

Sin duda, la especialización de la empresa en este sentido juega un papel fundamental, aunque no es el único factor por el cual es importante comparar presupuestos, también es importante valorar los diferentes modelos que dispone cada una de las empresas, la proximidad de la misma a la zona de instalación, que dispongan de una política de precios ajustada, así como valorar los costes de mantenimiento del elevador una vez instalado.

 

¿Qué vas a conseguir?

En primer lugar es posible conseguir un ahorro de varios cientos o incluso miles de euros en función del tipo de presupuesto de ascensor necesario así como de los trabajos auxiliares que deben acometerse para ello, además también podremos comparar entre diferentes modelos de ascensor, así como conseguir diferentes estudios de las posibles ubicaciones del elevador con sus pros y sus contras.

En este sentido, si estás interesado en recibir fácilmente varios presupuestos de diferentes empresas especializadas en ascensores cerca de ti, te explicamos cómo hacerlo de una manera fácil y cómoda.

Completa el formulario online. Es cómodo y rápido; en menos de un minuto habrás realizado tu solicitud de presupuesto.

Recibe varios Presupuestos. Hasta de tres empresas especialistas cerca de ti se pondrá en contacto directamente contigo, sin intermediarios y te enviarán tus presupuestos de forma gratuita.

Ahorra al comparar presupuestos de Ascensores de las diferentes ofertas recibidas. Compara  presupuestos de diferentes empresas y elige a la empresa que mejor se ajuste a tus necesidades, si quieres, no existe compromiso alguno.

 

Obtén hasta tres presupuestos de diferentes empresas de tu zona y ahorra hasta un 25%

 

28 noviembre, 2017