Obtén de manera rápida y sencilla hasta tres presupuestos de diferentes empresas de Ascensores Unifamiliares en Madrid y ahorra hasta el 25 %.

 

Ascensores Unifamiliares en Madrid

Ascensores Unifamiliares en Madrid

 

Elevadores Unifamiliares en Madrid, confort y movilidad en el hogar

Hoy en día podemos encontrar en Madrid, una alternativa al ascensor convencional más económica, con menos requisitos técnicos y especialmente adaptada a todo tipo de viviendas unifamiliares o edificios de poca altura, los ascensores unifamiliares.

Sin duda la instalación de ascensores unifamiliares es una de las principales soluciones para poder desplazarse por las diferentes plantas de altura de nuestra vivienda de una manera rápida y cómoda.

 

Ascensores unifamiliares Madrid, principales ventajas

Si se trata de salvar dos o más pisos de altura en una vivienda o chalet particular en Madrid o su provincia, sin duda los ascensores unifamiliares son la solución más recomendada e instalada actualmente.

Este tipo de ascensores, los cuales son muy similares estéticamente a los ascensores, tienen una serie de ventajas que les hace ser una opción más interesante que los ascensores convencionales, sobre todo cuando se trata de viviendas particulares o edificios y locales de poca altura.

 

Capacidad de elevación de hasta 15 metros de altura y 400 Kg

Los ascensores unifamiliares fabricados actualmente tienen la posibilidad de salvar alturas de hasta 15 metros, lo que equivale a entre cinco y seis plantas de altura y engloban a la mayoría de viviendas unifamiliares.

Por otra parte, su capacidad de carga estándar se encuentra en unos 300 kg., aunque es posible sobredimensionarlos hasta 400 kg.

 

Su consumo energético es similar al de algunos electrodomésticos

Este tipo de ascensores unifamiliares tienen un consumo de entre 2,2 Kw y 2,4 Kw, dependiendo de su capacidad y sistema de tracción.

Es importante indicar que la gran mayoría de ascensores unifamiliares solo consumen energía en la subida, no necesitando energía para bajar al utilizar un sistema de válvulas y el peso de la propia cabina. Entre estos sistemas se encuentran los novedosos ascensores neumáticos y los hidráulicos, que conforman la gran mayoría de instalaciones de ascensores unifamiliares en Madrid.

 

Mayor dimensión de cabina con el mismo hueco disponible

Los mecanismos de este tipo de elevadores son más reducidos que los de los ascensores convencionales, lo que permite un mejor aprovechamiento del hueco disponible.

Además, la mayoría de empresas instaladores de ascensores unifamiliares en Madrid los fabrican a medida, por lo que se adaptan totalmente al espacio disponible aprovechándolo al máximo.

 

Mínimo Foso y Mínima altura necesaria en la última planta

La mayoría de modelos de Ascensores unifamiliares en Madrid requieren de un foso de apenas entre 10 cm y 25 cm., por otra parte, la altura de la última planta puede ser de entre 2,4 m y 2,6 m., en función de si la cabina tiene o no puertas automáticas, indicar que esta es la altura estándar de la mayoría de viviendas.

Para que podamos hacernos una idea, recordaremos que el foso necesario en los ascensores convencionales es de 1,2 m de profundidad y que la altura de la última planta varía entre los 3,4 m y los 3,6 m., lo que obligaría en la mayoría de viviendas unifamiliares a tener que romper el tejado y construir un suplemento para poder llegar a esta altura.

 

Múltiples opciones de personalización

Como ya hemos comentado los ascensores unifamiliares en Madrid se fabrican con múltiples posibilidades de personalización, cabinas acabadas en materiales como madera, vidrio o acero inoxidable, junto con la posibilidad de la elección entre multitud de tipos de suelos, techos e iluminación.

Por otra parte, existe la posibilidad de equipar al ascensor unifamiliar con puertas de funcionamiento automático en la cabina o en una configuración más básica sustituirla por una barrera fotoeléctrica de seguridad.

En el caso de las puertas exteriores de los rellanos estás pueden ser de diversos tipos (Semiautomáticas, Automáticas) y acabados como acero inoxidable, panorámicas, etc.

 

Mantenimiento más económico

Los ascensores unifamiliares en Madrid tienen que tener un contrato de mantenimiento suscrito con una empresa debidamente registrada, la periodicidad con la que se efectuaran las visitas de mantenimiento serán como mínimo cada cuatro meses, mientras que en la mayoría de ascensores convencionales estas visitas se efectúan mensualmente con el consiguiente aumento en el precio del coste del mantenimiento.

Puedes consultar la normativa en vigente, así como los plazos en nuestro articulo Mantenimiento Ascensores Madrid

 

Sin necesidad de contratar contador trifásico, ni de ampliar la potencia contratada

Como hemos comentado, los ascensores unifamiliares están totalmente adaptados a viviendas particulares, trabajan con una tensión de 220 V monofásica, la misma tensión que existe en la mayoría de este tipo de viviendas, por lo que no será necesaria la contratación de un contador trifásico específico para el ascensor con el gasto que ello conlleva.

Otro punto muy importante es que, al tener un consumo reducido, no será necesario realizar una ampliación de la potencia contratada en la vivienda.

 

Presupuesto Ascensores unifamiliares en Madrid

En Ascensoresymás te ayudamos a conseguir fácilmente hasta tres presupuestos de diferentes empresas especializadas en todo tipo de Ascensores unifamiliares en Madrid y su provincia.

Te explicamos cómo funciona el servicio de obtención de presupuestos:

  • Completa el formulario online. Es rápido y sencillo; en apenas 1 minuto habrás realizado tu solicitud de presupuestos de manera totalmente gratuita.
  • Recibe hasta 3 Presupuestos. Ascensoresymás selecciona a las mejores empresas especialistas de la zona de Madrid y Provincia; los profesionales se pondrán en contacto directamente contigo y te enviarán tus presupuestos sin compromiso
  • Ahorra comparando ofertas. Podrás obtener un ahorro de hasta un 25 % en el precio final al comparar diferentes presupuestos, con la posibilidad de elegir a la empresa que mejor se ajuste a tus necesidades.

 

¿QUIERES EMPEZAR A AHORRAR?

 

Pide tus Presupuestos GRATIS

13 octubre, 2016