Presupuestos ascensores¿Necesitas presupuesto para un Ascensor Unifamiliar en Jaén?

Rellena el formulario y solicita Online presupuestos de instalación de todo tipo Ascensores Unifamiliares de manera totalmente gratuita.

Checking listCon unos pocos pasos habrás realizado tu solicitud.

Hasta tres empresas especializadas de la zona de Jaén te enviarán sus ofertas directamente, sin intermediarios.

compara presupuestoCompara y elige (si quieres).

No existe ningún tipo de compromiso. Compara entre las mejores ofertas de presupuestos para tu Ascensor Unifamiliar en Jaén y ahorra hasta un 25% en el precio final.

es gratis

Es gratis

Recibes varios presupuestos
100% gratis y sin compromiso.

ahorra tiempo

Es cómodo, ahorra tiempo

No tienes que contactar con las empresas una a una, nosotros nos encargamos de encontrar a los especialistas por ti.

ahorra dinero

Ahorra dinero

Los profesionales te ofrecerán su mejor oferta, ahorra comparando entre varios presupuestos.

telefono iconSi necesitas ayuda, nosotroste llamamos.

Es gratis.

Ascensores Unifamiliares Jaén

Los Ascensores unifamiliares en Jaén son una de las soluciones más utilizadas para salvar las distintas plantas de altura del hogar de manera cómoda y segura.

Ascensores Unifamiliares Jaén

Ascensores Unifamiliares Jaén – Cabina

A diferencia de otras soluciones, este tipo de elevador está totalmente adaptado para su instalación en vivienda particulares, bien se trate de un chalet, dúplex, adosado o vivienda unifamiliar.

Además, supone una alternativa más económica y con un menor coste de mantenimiento y conservación que los ascensores convencionales. (Los que se instalan en comunidades de vecinos, hoteles, hospitales, etc.)

Si bien los ascensores unifamiliares son estéticamente muy parecidos al resto, existen una serie de diferencias específicas para una mejor adaptación a un uso privado.

La primera y quizá la más importante es su velocidad, este tipo de elevadores unifamiliares disponen de una velocidad de 15 centímetros por segundo, lo que vendría a suponer un tiempo de entre unos 15 o 20 segundos para salvar una planta de altura.

Evidentemente este tipo de elevadores no están diseñados para salvar más de cinco o seis plantas de altura debido a su velocidad, pero lo que podría parecer un inconveniente representa una serie de ventajas que hace que sean la opción más instalada en prácticamente la mayoría de viviendas unifamiliares de Jaén.

Como ya hemos comentado, tenemos como puntos principales el menor precio tanto del propio ascensor, como de su instalación al tratarse de ascensores menos complejos, además los requisitos para su instalación son también menos exigentes, por otro este tipo de elevadores tienen unos requisitos de mantenimiento menores, lo que unido a su bajo consumo y a la simplicidad de su funcionamiento hacen que la conservación del mismo pueda ser asumida por una única familiar, algo complicado de conseguir si se tratara de un ascensor convencional.

Instalación

Ascensores Unifamiliares Jaén

Ascensores Unifamiliares Jaén – Exterior

La instalación de un elevador unifamiliar en Jaén supone una mejora en el día a día en cuanto comodidad y confort, además de solventar los posibles problemas de falta de movilidad y accesibilidad a personas con dificultades para subir y bajar escaleras.

Aunque existen numerosas empresas que incorporan en su catálogo este tipo de elevadores en la provincia de Jaén, que sean realmente especialistas, que no utilicen intermediarios y que tengan una política de calidad y precios ajustada al mercado actual reduce considerablemente su número.

Además, a la hora de escoger a una empresa instaladora es importante que tengamos en cuenta la proximidad de la misma, sobre todo una vez terminada la instalación para garantizar la resolución de cualquier tipo de salvedad o incidencia que pudiera producirse. Es por ello que es muy recomendable que la empresa instaladora disponga de su sede o de una delegación con servicio técnico en la provincia de Jaén.

En el caso de que se trata de salvar una única parada o en aquellos casos excepcionales donde no sea posible la instalación de un elevador por falta de espacio, es importante la valoración de otras soluciones técnicas disponibles, como el caso de los sistemas salvaescaleras o los elevadores verticales.

 

Mantenimiento

Una de las principales dudas al respecto de los ascensores domésticos en Jaén es su mantenimiento.

Es importante indicar que aunque existe la obligación de tener suscrito un contrato de manteniendo con una empresa debidamente registrada para ello, el mismo resulta bastante más económico si lo comparamos con un ascensor convencional.

Esto se debe principalmente a que mientras el elevador unifamiliar tiene que recibir una visita periódica mínima para su mantenimiento cada cuatro meses, mientras que en el caso de los ascensores instalados en comunidades, hospitales, etc., esta visita es mensual, lo que evidentemente encarece el coste del servicio.

Además este tipo de elevadores instalados en vivienda particulares tiene un uso bastante menor y unas mejores condiciones de utilización, lo que también se tiene en cuenta a la hora de calcular el precio del servicio de mantenimiento en Jaén.

 

Precio

El precio de los ascensores unifamiliares en Jaén es sin duda una de los puntos más relevantes y que más se tiene en consideración a la hora de su instalación.

Es importante entender que son numerosos los factores que inciden directamente en que un mismo modelo de elevador tenga un coste mayor o menor.

Entre los principales elementos variables podemos encontrar el  número de plantas a salvar, los metros de altura, las dimensiones de la cabina, los acabados, el tipo de puertas escogidas (tanto en los rellanos como en la cabina), etc.

En aquellos casos donde no se haya previsto la construcción de un hueco específico para el elevador, también será necesario sumar las obras auxiliares para la habilitación del mismo.

Teniendo en cuenta todo lo indicado y a modo de orientación, tenemos que el precio de un ascensor unifamiliar en Jaén, parte de unos 9000 € en adelante, en función del resto de factores que hemos mencionado anteriormente.

 

Presupuesto

En Ascensoresymás trabajamos con las principales empresas especialistas en el suministro e instalación de todo tipo de Ascensores Unifamiliares en Jaén y toda la zona de Andalucía.

Por lo que podemos ayudarte a obtener de una manera fácil y cómoda hasta tres presupuestos de diferentes empresas especialistas de tu zona, todo ello de manera totalmente gratuita y sin compromiso.

Recuerda que las empresas se pondrán en contacto directamente contigo, sin intermediarios, para facilitarte su mejor presupuesto.

Además podrás comparar entre las diferentes ofertas recibidas y escoger la que mejor se ajuste a tus necesidades.

 

 

Ascensores unifamiliares Jaén, ahorra hasta un 25 % 

 

Pide tus Presupuestos GRATIS

 

REGISTRO EMPRESAS

¿Quieres conseguir más clientes?

Nosotros te podemos ayudar.

Regístrate, es gratis.

CAUSA SOLIDARIA

Ascensoresymas.com

colabora con la Federación Española de Bancos de Alimentos por cada petición de oferta válida recibida.

Infórmate como aquí

AFILIADOS

¿Quieres formar parte de nuestro programa de afiliados?

Regístrate aquí