Presupuestos ascensores¿Necesitas presupuesto para un Ascensor Unifamiliar en Málaga?

Rellena el formulario y solicita Online presupuestos de instalación de todo tipo Ascensores Unifamiliares de manera totalmente gratuita.

Checking listCon unos pocos pasos habrás realizado tu solicitud.

Hasta tres empresas especializadas de la zona de Málaga te enviarán sus ofertas directamente, sin intermediarios.

compara presupuestoCompara y elige (si quieres).

No existe ningún tipo de compromiso. Compara entre las mejores ofertas de presupuestos para tu Ascensor Unifamiliar en Málaga y ahorra hasta un 25% en el precio final.

es gratis

Es gratis

Recibes varios presupuestos
100% gratis y sin compromiso.

ahorra tiempo

Es cómodo, ahorra tiempo

No tienes que contactar con las empresas una a una, nosotros nos encargamos de encontrar a los especialistas por ti.

ahorra dinero

Ahorra dinero

Los profesionales te ofrecerán su mejor oferta, ahorra comparando entre varios presupuestos.

telefono iconSi necesitas ayuda, nosotroste llamamos.

Es gratis.

Ascensores Unifamiliares Malaga

Ascensores Unifamiliares Málaga

Ascensores Unifamiliares Málaga

Los ascensores unifamiliares en Málaga suponen sin duda una de las principales soluciones para mejorar la movilidad salvando las diferentes plantas de altura del hogar.

Los ascensores unifamiliares o también conocidos como montacargas para personas o elevadores domésticos, suponen una solución más económica y con menores requisitos de instalación que los ascensores convencionales en cuanto a un uso particular se refiere.

Este tipo de elevadores están perfectamente adaptados para su instalación en viviendas particulares o comercios y edificios con una altura reducida donde no se prevea un alto tráfico de pasajeros.

Como principales características destaca que pueden llegar a salvar alturas de hasta 15 metros, lo que equivale a unos cinco o seis pisos de altura.

Además, la cabina de estos elevadores se fabrica totalmente a medida, lo que unido a que aprovechan mejor los espacios disponibles supone una gran ventaja, sobre todo en aquellas viviendas donde no se dejó previsto el hueco necesario para el elevador.

Otra de las ventajas es que disponen de un bajo consumo energético totalmente adaptado a la mayoría de hogares, de esta manera equipan un motor trifásico o monofásico (Tensión existente en prácticamente todas las viviendas de Málaga) con un consumo de entre 2 y 2,2 Kw., (El equivalente a alguno de los electrodomésticos más habituales) por lo que no requieren ni de la contratación de un contador dedicado, ni de la ampliación de potencia en el actual.

Por otra parte, su cabina es totalmente configurable, pudiendo elegir entre diferentes tipos de materiales como madera, vidrio, acero inoxidable, … y diferentes combinaciones entre colores y acabados de suelos, techos, etc.

La gran versatilidad de este tipo de elevadores hace que se puedan instalar tanto puertas automáticas como manuales en los diferentes rellanos, además de poder escoger entre puertas automáticas de varios tipos o una barrera fotoeléctrica en la cabina en sustitución de la misma, que sería la versión más estándar.

Instalación

Ascensores Unifamiliares Málaga

Ascensores Unifamiliares Málaga

Gracias al avance tecnológico que han sufrido este tipo de ascensor unifamiliar en Málaga es raro encontrar una vivienda donde no sea posible su instalación, incluso en alguna de ellas existen varias alternativas que conviene estudiar con detenimiento.

Aunque cada vez son más las viviendas que dejan preparado un hueco destinado a la instalación de un ascensor, todavía son muchas en las que se debe habilitar el mismo.

Para ello, tenemos que tener en cuenta una serie de factores como; el menor coste posible en la habilitación del hueco, la mayor comodidad posible a la hora escoger la ubicación y que su impacto en la distribución del hogar sea el mínimo.

En este sentido, las principales ubicaciones escogidas a tal efecto son:

    • En el hueco de la escalera, en caso de disponer de espacio suficiente.
    • En patios tanto interiores o exteriores.
    • Por el exterior de la vivienda, principalmente pegado a la fachada
    • Realizando las aperturas necesarias en los forjados por el interior de la vivienda.

 

Mantenimiento

Son muchas las dudas que genera el mantenimiento de los elevadores unifamiliares en Málaga, en este aspecto, es importante recordar que desde ya hace unos años este tipo de elevadores están obligados a tener suscritos un contrato de mantenimiento de manera obligatoria con una empresa autorizada para ello.

La diferencia está en que mientras en la mayoría de ascensores convencionales este mantenimiento se realiza con una frecuencia mensual, en el caso de los ascensores unifamiliares la frecuencia de las visitas se reduce a cada cuatro meses, lo que evidentemente repercute en un menor coste del mantenimiento.

 

Precio

El precio de los ascensores para casas en Málaga es sin duda uno de los puntos que más preocupan.

Como hemos comentado, el coste de este tipo de elevadores es sensiblemente menor que el de los ascensores que podemos ver en comunidades de vecinos, hoteles, etc.

En este aspecto y a modo de orientación podemos decir que el precio de partida de este tipo de elevadores en Málaga es de unos 9000 € en adelante.

Este precio se verá afectado por una serie de valores variables como son; el número de paradas, la altura total a salvar, la superficie de la cabina, los acabados etc.

Además, también será necesario tener en cuenta los trabajos auxiliares necesarios en caso de que no se disponga de un hueco para el ascensor, este tipo de trabajos pueden ser la construcción de un pequeño foso, el cerramiento del elevador, la apertura de forjados para dar paso al ascensor por el interior de la vivienda, etc.

 

Presupuesto

Si estas interesado en recibir hasta tres presupuestos de diferentes empresas especializadas en la instalación de ascensores unifamiliares de la zona de Málaga en Ascensoresymás te podemos ayudar con nuestro servicio de comparación de ofertas.

Con este servicio podrás solicitar de manera rápida y cómoda presupuestos de diferentes empresas de Málaga de manera totalmente gratuita.

Las empresas contactaran directamente contigo, sin intermediarios, para facilitarte su mejor oferta.

Podrás comparar entre los diferentes presupuestos recibidos y escoger al que mejor se ajuste a tus necesidades, si quieres, no existe compromiso alguno.

 

Ascensores Unifamiliares Málaga, ¿Quieres ahorrar hasta un 25 %?

 

Pide tus Presupuestos GRATIS

 

REGISTRO EMPRESAS

¿Quieres conseguir más clientes?

Nosotros te podemos ayudar.

Regístrate, es gratis.

CAUSA SOLIDARIA

Ascensoresymas.com

colabora con la Federación Española de Bancos de Alimentos por cada petición de oferta válida recibida.

Infórmate como aquí

AFILIADOS

¿Quieres formar parte de nuestro programa de afiliados?

Regístrate aquí