Presupuestos ascensores¿Necesitas presupuesto para un Ascensor Unifamiliar en Tarragona?

Rellena el formulario y solicita Online presupuestos de instalación de todo tipo Ascensores Unifamiliares de manera totalmente gratuita.

Checking listCon unos pocos pasos habrás realizado tu solicitud.

Hasta tres empresas especializadas de la zona de Tarragona te enviarán sus ofertas directamente, sin intermediarios.

compara presupuestoCompara y elige (si quieres).

No existe ningún tipo de compromiso. Compara entre las mejores ofertas de presupuestos para tu Ascensor Unifamiliar en Tarragona y ahorra hasta un 25% en el precio final.

es gratis

Es gratis

Recibes varios presupuestos
100% gratis y sin compromiso.

ahorra tiempo

Es cómodo, ahorra tiempo

No tienes que contactar con las empresas una a una, nosotros nos encargamos de encontrar a los especialistas por ti.

ahorra dinero

Ahorra dinero

Los profesionales te ofrecerán su mejor oferta, ahorra comparando entre varios presupuestos.

telefono iconSi necesitas ayuda, nosotroste llamamos.

Es gratis.

Ascensores Unifamiliares Tarragona

Los Ascensores unifamiliares en Tarragona suponen una de las principales opciones para salvar de manera cómoda y segura las distintas plantas de altura del hogar.

Ascensores Unifamiliares Tarragona

Ascensores Unifamiliares Tarragona | Cabina

Este tipo de ascensores está totalmente adaptado para ser instalados en viviendas particulares y suponen una alternativa con un precio más económico y con requerimientos de obra auxiliar menores que los ascensores convencionales.

Si hablamos de seguridad, este tipo de elevador es totalmente apto para transportar personas, de hecho, comparte gran número de elementos con sus homólogos los ascensores convencionales, los cuales se instalan principalmente en comunidades de vecinos, hospitales, hoteles, etc.

En cuanto a posibilidades de configuración, tenemos que es posible personalizar tanto la decoración y acabados de la cabina, como el tipo de puertas de la misma junto con las de los pisos, por lo que estéticamente difieren muy poco del resto de ascensores.

La diferencia más notable es su velocidad, la cual está limitada a un máximo de 15 cm por segundo, por lo que también se les denomina técnicamente como ascensores de velocidad reducida, siendo no recomendables para dar servicio a más de cinco o seis plantas de altura en viviendas unifamiliares o en comercios, edificios, etc., donde se prevea un alto tráfico de pasajeros.

A día de hoy, este tipo de ascensores domésticos es la opción más instalada con diferencia en la práctica mayoría de viviendas particulares de Tarragona.

Instalación

Ascensores Unifamiliares Tarragona

Ascensores Unifamiliares Tarragona | Exterior

A la hora de proceder a la instalación de un elevador unifamiliar en Tarragona, tenemos que tener en cuenta que este tipo de ascensores requiere de un espacio específicamente habilitado para ello.

En el caso de que en la vivienda no se hubiera previsto el hueco del elevador a la hora de su construcción, será necesario buscar la mejor opción para ubicar el hueco teniendo en cuenta la distribución de la vivienda y sobre todo realizar la menor cantidad de obras auxiliares posible.

En este aspecto, son raras las ocasiones en que no se dispone de una o más posibilidades de instalación en una vivienda particular.

Las ubicaciones más utilizadas son el hueco de la escalera, en algún patio tanto interior como exterior de la vivienda, por el exterior de la misma o realizando las aperturas necesarias en los forjados para dar paso al elevador buscando siempre afectar en lo mínimo posible a la distribución de la vivienda.

Aunque, como hemos comentado, son raras las ocasiones en las que no es posible la instalación de un elevador unifamiliar, es importante tener en cuenta que existen otras alternativas para mejorar la movilidad o proporcionar accesibilidad como es el caso de los subeescaleras, de los que puedes obtener más información en nuestra página Salvaescaleras Tarragona

 

Mantenimiento

El mantenimiento requerido para los ascensores unifamiliares de Tarragona es una de las cuestiones que más dudas suscita acerca de estos elevadores.

Es importante indicar que es obligatorio tener suscrito un mantenimiento con una empresa debidamente autorizada y registrada para ello desde el primer día de la puesta en funcionamiento del elevador.

La diferencia principal estriba en la periodicidad del mismo, mientras que en los ascensores convencionales es necesario realizar una visita mensual, en la mayoría de casos, en los ascensores unifamiliares las visitas son cada cuatro meses, lo que sin duda repercute en un menor coste del servicio de mantenimiento en los ascensores unifamiliares en Tarragona y su provincia.

 

Precio

Debido a la gran versatilidad de los elevadores domésticos en Tarragona tenemos que el precio de los mismos dispone de un amplio rango, el cual varía en función de una serie de elementos que afectan al mismo.

En estos principales elementos destacan el número de paradas necesario, la altura a salvar, las dimensiones del elevador, la cabina escogida, la configuración de puertas de cabina y rellano o incluso, la empresa instaladora en la que confiemos los trabajos.

Además, en este aspecto, también tendremos que tener en cuenta los trabajos auxiliares necesarios como la habilitación de un hueco, en caso de que este no estuviera previsto a la hora de la construcción de la vivienda, el tipo de cerramiento del mismo, etc.

En este sentido, tenemos que el precio de un ascensor unifamiliar en Tarragona parte de unos 9000 € en adelante en función de los diferentes elementos variables.
 

Presupuesto

Con el servicio gratuito de obtención de presupuestos de Ascensoresymás podrás solicitar hasta tres presupuestos de diferentes empresas especialistas en todo tipo de Ascensores Unifamiliares de la zona de Tarragona.

Con tan solo una única petición online, las empresas se pondrán en contacto directamente contigo, sin intermediarios, para ofrecerte sus ofertas sin compromiso alguno.

Compara entre los diferentes presupuestos y escoge a la empresa que mejor se ajuste a tus necesidades.

Recuerda que este servicio es totalmente gratuito.

 

¿Quieres ahorrar hasta un 25 % en tu Ascensor Unifamiliar?

 

Pide tus Presupuestos GRATIS

 

REGISTRO EMPRESAS

¿Quieres conseguir más clientes?

Nosotros te podemos ayudar.

Regístrate, es gratis.

CAUSA SOLIDARIA

Ascensoresymas.com

colabora con la Federación Española de Bancos de Alimentos por cada petición de oferta válida recibida.

Infórmate como aquí

AFILIADOS

¿Quieres formar parte de nuestro programa de afiliados?

Regístrate aquí