Sillas para subir y bajar escaleras

Sillas para subir y bajar escaleras

Las sillas para subir y bajar escaleras son una de las principales elecciones para ayudar a personas que tienen algún problema de movilidad, no en vano, actualmente son el sistema más instalado en viviendas particulares principalmente cuando se trata de hasta dos plantas de altura, hablaremos de como son estas sillas, de los principales modelos existentes, sillas eléctricas o manuales y de las posibles subvenciones disponibles para la adquisición de este tipo de elevador.

Montacargas pequeños

Montacargas pequeños: Precio y Medidas

Montacargas pequeños, cuando hablamos de ellos, lo hacemos de uno de los principales métodos para transportar objetos salvando distintas plantas de altura. Por otra parte, también tenemos los montacargas para personas, los cuales son una buena opción para mejorar la movilidad y proporcionar accesibilidad en el hogar.

Soluciones de accesibilidad recomendadas para comunidades

Soluciones de Accesibilidad Recomendadas para Comunidades

¿Que soluciones de accesibilidad están recomendadas para comunidades de vecinos?, en la actualidad tenemos diferentes alternativas para proporcionar una mejor movilidad y accesibilidad principalmente a la hora de salvaesescaleras o pequeños desniveles en el acceso al edificio. En esta ocasión te detallamos los diferentes sistemas, así como lo que indica la normativa acerca de la accesibilidad en comunidades.

Medidas de los ascensores pequeños

Medidas de los ascensores unifamiliares pequeños

¿Que medida tienen los ascensores más pequeños instalables en viviendas unifamiliares?, esta es una pregunta que nos formulan muchos de nuestros clientes, sobre todo cuando no disponen de mucho espacio en sus vivienda para destinar al hueco del ascensor. Seguramente te sorprenderá en el poco espacio que se puede llegar a instalar un elevador unifamiliar, si quieres más detalles no te pierdas este artículo de Ascensoresymas.com

Elevadores para sillas de ruedas

Elevadores para sillas de ruedas

Los Elevadores para sillas de ruedas son una de las principales soluciones para proveer de accesibilidad cualquier tipo de edificio o vivienda particular   Elevadores para sillas de ruedas, solución para salvar escaleras Que la manera de construir edificios ha ido evolucionando con el paso de los años es un hecho innegable, y no solamente…

Plataformas Minusválidos

Elevadores para Discapacitados

Los Elevadores para discapacitados son una de las principales soluciones para proporcionar accesibilidad a personas en silla de ruedas o con algún tipo de movilidad reducida que les dificulte subir y bajar escaleras de forma cómoda y segura.   Elevadores para Discapacitados en Casa Cuando hablamos de elevadores para personas en silla de ruedas normalmente…

Elevadores para Casas

Elevadores para Casas

Los elevadores para casas, son sin duda, una de las mejores alternativas para mejorar el confort y la accesibilidad en el hogar a un precio razonable. Desde hace unos años un elevador es cada vez más, un elemento habitual en viviendas particulares, esto es debido en gran parte gracias a la gran variedad de soluciones…

Plataformas elevadoras para minusválidos

Plataformas elevadoras para Minusválidos

Las plataformas elevadoras para minusválidos suponen una de las principales soluciones de accesibilidad para personas que se desplazan en silla de ruedas o disponen de algún tipo de movilidad reducida. Plataformas elevadoras para Minusválidos, solución de accesibilidad Las plataformas elevadoras para minusválidos son soluciones diseñadas para la eliminación de barreras arquitectónicas y proveer de accesibilidad…

Ventajas y Desventajas de las sillas salvaescaleras

Ventajas y Desventajas de las sillas salvaescaleras, sin duda hablamos de una solución muy popular para las personas mayores que tienen dificultades para subir y bajar escaleras. Las sillas sube escaleras se instalan directamente en las escaleras y permiten a los usuarios subir y bajar con seguridad y comodidad. Pero veamos con más detalles los…

Cabina de los ascensores para viviendas particulares

Cabina de los ascensores para viviendas particulares

La cabina de los ascensores unifamiliares es uno de los componentes principales de este tipo de elevador, además es posible no solamente configurar su acabado, si no que además es posible determinar, en función de la misma, puntos tan importantes como las dimensiones y capacidad de la misma o por ejemplo la existencia o no de puertas y su tipo, puntos que repercuten de manera directa en el precio de los ascensores para viviendas particulares.

¿Cómo subir una silla de ruedas por las escaleras?

¿Cómo subir una silla de ruedas por las escaleras?

¿Cómo subir una silla de ruedas por las escaleras?, te explicamos cual es la maniobra ideal para ayudar a una persona en silla de ruedas, además también veremos diferentes soluciones técnicas más apropiadas para mejorar la accesibilidad de las personas, como pueden ser la construcción de una rampa, los elevadores portátiles o la instalación de plataformas salvaescaleras, elevadores verticales o ascensores accesibles.

Reparación de Ascensores

Reparación de Ascensores

Reparación de ascensores, aunque estamos hablando de uno de los transportes más fiables en la actualidad, los ascensores también requieren de reparaciones, tanto a nivel de prevención o actualización a nuevas normativas, como para solucionar cualquier tipo de incidencia inesperada. En este articulo hablaremos de las inspecciones de los ascensores, las cuales aseguran que están al día en cuanto a seguridad principalmente se refiere, y los tipos de reparaciones del ascensor que se pueden generar a raiz de una inspección.

Mantenimiento Salvaescaleras

Mantenimiento salvaescaleras: Normativa, Seguridad y Consejos

Mantenimiento Salvaescaleras, la instalación de este tipo de elevadores ha aumentado considerablemente en los últimos años, sobre todo si tenemos en cuenta el gran avance tecnológico que han sufrido y su relación calidad/precio con respecto a otras opciones disponibles. Una de las principales dudas que se generan es si los salvaescaleras tienen o no la obligación de tener suscrito un contrato de mantenimiento con una empresa, como sucede con otros elevadores. Te explicamos este aspecto y además vemos que dice la normativa acerca del mantenimiento de los salvaescaleras, también te ofrecemos una serie de consejos para mantener en perfecto estado de conservación y funcionamiento este tipo de elevador.

Ascensores de velocidad reducida

Ascensores de velocidad reducida: ¿Cuándo usarlo y por qué?

La aparición de los ascensores de velocidad reducida ha supuesto un antes y un después en la instalación de ascensores, sobre todo en cuanto a viviendas unifamiliares se refiere. En este artículo explicamos; ¿que son los ascensores de velocidad reducida¿, ¿cuándo utilizarlos?, ¿por qué usarlo? y ¿porque se les conoce como ascensor montacargas?.

Modelos de Salvaescaleras

Modelos de salvaescaleras

Los diferentes modelos de salvaescaleras actuales son sin duda una de las principales maneras de salvar tanto pequeños desniveles como diferentes plantas de altura, en este artículo describimos con detalle cuales son los diferentes tipos de salvaescaleras existentes, empezando por las versátiles sillas salvaescaleras, pasando por las plataformas salvaescaleras y los salvaescaleras verticales.

Ascensor Montacargas

Ascensor Montacargas

¿Qué es un Ascensor Montacargas? ¿Existen diferentes modelos? ¿Pueden instalarse en viviendas unifamiliares? ¿Cuáles son dimensiones? ¿Y su precio? Estas son algunas de las preguntas que recibimos sobre este tipo de elevadores a través de nuestro servicio de asesoramiento, tanto telefónico como consulta online.   ¿Qué es un Ascensor Montacargas? Un ascensor montacargas es un…

Plataformas Elevadoras Salvaescaleras Personas Mayores

Plataformas Elevadoras Salvaescaleras para personas mayores

Sin duda las plataformas elevadoras salvaescaleras son una de las principales soluciones para subir y bajar escaleras con comodidad y seguridad. En la actualidad existen varios sistemas para ayudar a mejorar la accesibilidad y movilidad a personas de edad avanzada, pero sin duda uno de los más versátiles y utilizados son las plataformas elevadoras salvaescaleras.…

Salvaescaleras para comunidad de vecinos

Salvaescaleras para comunidades de vecinos

Sin duda, la instalación de salvaescaleras para comunidades de vecinos supone una de las principales soluciones para proveer de accesibilidad a personas con discapacidad o movilidad reducida. Uno de los principales problemas a la hora de poder acceder a algunas comunidades de vecinos son las escaleras situadas en la entrada y que en muchas ocasiones…

Montacargas para personas precio

Montacargas para personas precio

Con nuestro servicio de comparación de presupuestos gratuito, Montacargas para personas precio, con el que podrás obtener tres ofertas de las principales empresas especialistas de tu zona, de manera cómoda, fácil y sin compromiso. Los montacargas para personas son una de las principales soluciones para desplazarse por los distintos niveles del hogar con un precio…

Adaptabilidad de las sillas salvaescaleras

Adaptabilidad de las sillas salvaescaleras

La adaptabilidad de las sillas salvaescaleras esta fuera de dudas, de hecho es raro encontrar una escalera donde no sea posible instalar uno de los diferentes modelos existentes, en este artículo te explicamos con detalle cuales son las principales características que hacen de las sillas uno de los elevadores más versátiles del mercado actual.

Elevadores para escaleras

Elevadores para escaleras

Los elevadores para escaleras son sin duda una de las principales opciones para subir y bajar escaleras con total seguridad y comodidad. Hoy en día existen diferentes elevadores para salvar escaleras como soluciones de movilidad y accesibilidad los cuales están especialmente diseñados para poder salvar prácticamente cualquier tipo de escalera por muy compleja que sea.…

Ascensores para Dúplex

Ascensores para dúplex: calidad – precio

Los ascensores para dúplex son sin duda una de las principales opciones para desplazarse de manera cómoda y segura salvando las escaleras de la vivienda. Con el tiempo uno de los problemas que podemos encontrarnos en un dúplex son sin duda las escaleras, las dificultades para subir y bajar escaleras debido a una edad avanzada…

Elevadores Verticales

Accesibilidad y plataformas elevadoras verticales

Si hablamos de accesibilidad, sin duda tenemos que hacerlo de las plataformas elevadoras verticales, este tipo de elevador es una de las opciones más utilizadas cuando de salvar una altura menor de tres metros se trata. En esta ocasión veremos que son los elevadores verticales, como ayudan a la accesibilidad y para que tipo de personas se recomienda este tipo de elevador.

Ascensor Unifamiliar Exterior

Ascensor unifamiliar exterior: Precio e instalación

¿Qué consideremos como ascensor unifamiliar exterior?, ¿Cuanto cuesta un elevador exterior?, ¿Cómo debe ser la instalación?, estas son las principales preguntas que resolvemos en este artículo de ascensoresymas.com acerca de este tipo de elevador cada vez más habitual en viviendas particulares con tres o más alturas.

Opciones y Extras Sillas Salvaescaleras

Opciones y extras silla salvaescaleras

Las opciones y extras en las sillas salvaescaleras son un elemento importantísimo para terminar de adaptar totalmente cualquier tipo de silla a nuestras necesidades particulares, en este artículo veremos cuales son las principales opciones y extras disponibles en el mercado.

Elevador minusválidos

Elevador Minusválidos

Elevador Minusválidos, hablamos de elevadores totalmente adaptadas para personas que se desplazan en silla de ruedas o cualquier otro usuario con dificultades de movilidad. En este caso tenemos elevadores minusválidos verticales y plataformas elevadoras para minusválidos, en este articulo veremos las principales diferencias entre ambos modelos así como su características más destacadas.

Plataformas Elevadoras Salvaescaleras Verticales

Salvaescaleras verticales, ¿qué son y cómo funcionan?

Los salvaescaleras verticales suponen una de las principales ayudas para salvar pequeñas alturas, como las generadas por unos escalones o incluso la altura de una planta. Cuando hablamos de salvaescaleras tenemos que diferenciar entre aquellos que requieren de un sistema de guiado que se instala encima de la propia escalera, principalmente plataformas y sillas salvaescaleras,…

Elevadores para casas particulares

Elevadores para Casas Particulares

Elevadores para casas particulares, hasta hace algunos años, las opciones existentes para salvar de manera cómoda y segura las diferentes plantas de altura de una vivienda unifamiliar eran realmente reducidas. En la actualidad tenemos diferentes modelos de elevadores totalmente adaptados para este tipo de vivienda. desde ascensores para casas, pasando por salvaescaleras, tanto plataformas como sillas para viviendas hasta elevadores verticales de corto recorrido, todos ellos forman la amplia oferta actual a la hora de solicitar un presupuesto de elevadores para casas particulares.

elección de la empresa instaladora de tu silla salvaescaleras

La elección de la empresa instaladora de tu silla salvaescaleras

La correcta elección de la empresa instaladora de tu silla salvaescaleras es sin duda uno de los principales puntos a tener en cuenta. Este factor no solamente influye en el precio de la silla salvaescaleras, si no que ademas también influye en el servicio posterior a la venta del elevador. En esta ocasión veremos aspectos tan importantes como que aspectos tienes que saber como cliente antes de la elección de la empresa que instalé la silla salvaescaleras o que certificaciones o requisitos son necesarios para que la empresa pueda ejercer esta actividad.

Instalar ascensor sin hueco escalera

Instalar ascensor sin hueco escalera

Instalar un ascensor sin hueco en la escalera es uno de los problemas más recurrentes cuando no se tuvo la previsión de dejar un espacio preparado en la vivienda para acometer, llegado el momento, la instalación del elevador. Sin embargo, hoy día son numerosas las opciones disponibles para resolver este aspecto, en esta ocasión veremos ¿cómo instalar un ascensor sin hueco de escalera?.

Ascensores

Funcionamiento de un ascensor

Funcionamiento de un Ascensor, ¿realmente conoces como funcionan los diferentes tipos de ascensores existentes?, ¿Conoces las ventajas e inconvenientes de cada uno de ellos?, te explicamos todo ello junto con las principales características relativas al funcionamiento de los ascensores en este artículo.

Modelos de Salvaescaleras Verticales

Modelos de Salvaescaleras Verticales

¿Qué modelos de salvaescaleras verticales tenemos disponibles?, Además de los famosos ascensores, existen otros elevadores con desplazamiento vertical específicamente diseñados para proporcionar accesibilidad o mejorar la movilidad de las personas. Te explicamos con más detalle cuales son sus principales características y para que casos son los más apropiados.

Servicio técnico para salvaescaleras

Servicio técnico para Salvaescaleras: ¿A quién recurrir?

Servicio técnico salvaescaleras, sin duda este es un aspecto muy importante a la hora de conservar en perfectas condiciones un salvaescaleras, no en vano, existen muchas empresas que disponen en su portafolio de productos a este tipo de elevador, pero sin embargo que tengan la capacidad de reparar y conservar de manera adecuada todo tipo de salvaescaleras independientemente de su marca limita en gran medida su número. En esta ocasión veremos los certificados que debe tener un servicio técnico cualificado y los problemas y averías más comunes con los que normalmente se enfrenta un servicio técnico de escaleras.

Características de los elevadores domésticos

Características de los elevadores domésticos

Características de los elevadores domésticos, aunque muy semejantes a los ascensores, los elevadores guardan ciertas diferentes que hacen de ellos una opción más adecuada para su utilización en viviendas particulares. En este artículo veremos cuales son las características principales con detalle.

Sillas Salvaescaleras para Comunidades

Sillas salvaescaleras para comunidades

Las sillas salvaescaleras para comunidades están siendo una de las opciones más demandadas en edificios donde no es posible instalar un ascensor o en aquellos casos en los que no existe la posibilidad de salvar de otra manera unos escalones existentes en la entrada del edificio. Te explicamos cuales son las principales soluciones de movilidad en las comunidades de vecinos, así como que tipo de sillas salvaescaleras son las más recomendadas para comunidades y cual es su precio, sin duda uno de los puntos importantes a la hora de decidirse por esta solución de movilidad.

Guía de precios salvaescaleras - Sillas

Guía de precios para salvaescaleras 2023

Con nuestra guía de precios para salvaescaleras tendrás en un solo artículo todos los precios de referencia de los principales sistemas salvaescaleras. En este artículo veremos el coste de las sillas y plataformas salvaescaleras, así como los distintos factores que inciden directamente sobre el mismo. También hablaremos del precio de los salvaescaleras o elevadores verticales, un sistema cada vez más empleado en edificios y viviendas, sobre todo para salvar pequeños desniveles de altura. Por último, hablaremos de los salvaescaleras portátiles, de los que además del precio veremos los diferentes modelos y sus características principales.

Elevadores Minusválidos

Elevadores Minusválidos

Elevadores Minusválidos, tipos y características Los Elevadores para Minusválidos son, sin duda,una de las soluciones de accesibilidad disponibles para personas en silla de ruedas o con movilidad reducida Este tipo de elevador para minusválidos ofrecen una solución segura y practica para salvar prácticamente cualquier tipo de desnivel o escalera de manera adaptada a personas que…

Sillas Salvaescaleras Valencia

Sillas Salvaescaleras Valencia

Sillas Salvaescaleras Valencia, el servicio gratuito con el que recibirás hasta tres presupuestos de diferentes empresas especializadas en salvaescaleras de la zona de Valencia. Cuando hablamos de sillas salvaescaleras lo hacemos sin duda, de una de las mejores opciones de accesibilidad a un precio ajustado y sin necesidad de obras ni reformas en la escalera.…

Presupuesto adecuado para una silla salvaescaleras

Presupuesto adecuado para una silla salvaescaleras: ¿El precio cuenta?

¿Qué presupuesto adecuado para una silla salvaescaleras es correcto?, ¿Qué factores hacen que el precio de este tipo de elevador suba o baje?. Sin duda las sillas salvaescaleras son uno de los elevadores más versátiles a la hora de mejorar la movilidad en una vivienda unifamiliar, en este artículo no solamente desarrollaremos estos aspectos, si no que además te explicaremos como puedes solicitar diferentes presupuestos a empresas especialistas de tu zona y ahorrar hasta un 35% en el precio de la silla de una manera cómoda y sencilla.

ascensor en un hueco pequeño

¿Se puede instalar un ascensor en un hueco pequeño?

¿Se puede instalar un ascensor en un hueco reducido?, sin duda esta cuestión es una de las más formuladas cuando no se dispone de mucho espacio para poder ubicar un elevador, en este artículo veremos que aspectos tenemos que tener en cuenta a la hora de instalar un ascensor, cuales son las medidas mínimas obligatorias y que otras opciones para huecos pequeños son posibles.

Elevadores Unifamiliares Sin Mantenimiento

¿Tienen mantenimiento los Elevadores Unifamiliares?

Elevadores unifamiliares sin mantenimiento, ¿Es obligatorio tener contratado un servicio de mantenimiento con una empresa? ¿Qué elevadores unifamiliares tienen mantenimiento obligatorio y cuáles no?   Mantenimiento ascensor unifamiliar Actualmente podemos encontrar un amplio abanico de elevadores destinados a mejorar la movilidad o proporcionar accesibilidad en viviendas particulares. A modo de introducción, podemos indicar que existen…

Cómo se instala una silla salvaescaleras

¿ Cómo se instala una silla salvaescaleras ?

Si alguna vez te has preguntado ¿Cómo se instala una silla salvaescaleras?, sin duda este artículo de Ascensoresymás te interesa, en él, no solamente explicamos las diferentes ventajas de este tipo de elevador, si no que además analizamos cuales son las medidas mínimas que debe tener la escalera para que sea posible la instalación de una silla, también analizamos las subvenciones disponibles para salvaescaleras así como la normativa actual que afecta a los mismos.

Precios de Montacargas para Personas

Precios de montacargas para personas

Si estas interesado en obtener hasta tres precios de montacargas para personas de diferentes empresas en Ascensoresymás te podemos ayudar. Precios de montacargas para personas Sin duda un montacargas para personas es una de las principales soluciones para desplazarse por los distintos niveles de una vivienda particular o de cualquier tipo de edificio o local…

Como subir a una persona mayor por las escaleras

Como subir a una persona mayor por las escaleras

¿Cómo subir a una persona mayor por las escaleras?, sin duda alguna se trata de un problema muy habitual en muchas familias, y es que son muchas las personas mayores que debido al paso de los años o a algún problema de movilidad reducida dependen de la ayuda de otras personas para poder salvar la barrera arquitectónica que en muchas ocasiones les suponen las escaleras.

Cuánto cuesta el mantenimiento de un ascensor

¿ Cuánto cuesta el mantenimiento de un ascensor ?

¿Cuánto cuesta el mantenimiento de un Ascensor?, si tenemos en cuenta que es uno de los principales gastos de tanto comunidades de vecinos como viviendas particulares, es importante conocer en que rango de precios se mueven los mantenimientos de ascensores, en este artículo no solamente hablamos del precio del mantenimiento de un ascensor, si no que además analizamos los diferentes factores clave que intervienen en el mismo. Además también daremos respuesta a otra de las preguntas más formuladas por nuestros clientes con referencia a este tema, ¿Cuál es el presupuesto adecuado?

Sillas Salvaescaleras Personas Mayores

Sillas salvaescaleras para personas mayores

Las sillas salvaescaleras para personas mayores son una de las opciones más empleadas actualmente cuando se trata de salvar hasta un máximo de una o dos plantas de altura, este tipo de sistema salvaescaleras es más económico que otros elevadores o que la realización de grandes obras de adecuación. Además del precio, tiene una fácil instalación, ya que no se requieren de obras o reformas, lo que facilita enormemente el trabajo y permite que la mayoría de modelos queden instalados en un solo día. En este articulo veremos cual es el precio de las sillas elevadoras salvaescaleras, que requisitos de instalación son necesarios y cuales son las ventajas de este producto para las personas mayores.

Plataforma Salvaescaleras Verticales

Plataformas Salvaescaleras Verticales

Las Plataformas salvaescaleras verticales son, sin duda, una de las principales ayudas técnicas diseñadas para salvar pequeñas alturas de hasta tres o cuatro metros mejorando la accesibilidad de viviendas, edificios o comercios. Todavía son numerosas las entradas de muchas edificaciones que disponen de una serie de peldaños como una vía de acceso, lo que en…

Elevadores Económicos

Elevadores Económicos: Recomendaciones

Elevadores económicos, sin lugar a dudas el precio es uno de los factores principales a la hora de decantarse por uno de los diferentes tipos de elevadores existentes. En este sentido, es importante que tengas en cuenta una serie de recomendaciones en elevadores económicos, así como cuales son sus principales diferencias, ventajas e inconvenientes.

Sillas para Salvar Escaleras

Sillas para salvar escaleras

Si hablamos de sillas para salvar escaleras, lo estamos haciendo de uno de los sistemas más empleados para mejorar la movilidad de las personas a nivel particular, este sistema esta especialmente diseñado para salvar el problema común en las escaleras, sobre todo cuando hablamos de personas de edad avanzada o personas que tienen algún tipo de problema de movilidad. Además veremos en este artículo de Ascensoresymas.com que otras opciones existen para subir escaleras de manera cómoda y segura así como el precio de las sillas para salvar escaleras.

Elevadores verticales para Personas con Movilidad Reducida

Elevadores verticales para personas con Movilidad Reducida

Si hablamos de elevadores verticales para personas con movilidad reducida lo estamos haciendo de uno de los sistemas más utilizados en la actualidad para ayudar a subir y bajar escaleras a todo tipo de usuarios de manera cómoda y segura. Te explicamos cuales son los tipos de elevadores más utilizados, así como que recomendaciones para personas con movilidad reducida tenemos que tener en cuenta.