Elevador Vertical Precio y Modelos

A través de nuestro servicio Elevador Vertical Precio podrás obtener hasta tres presupuestos de diferentes empresas especialistas de tu zona de forma totalmente gratuita.

Los elevadores verticales son una de las opciones disponibles para salvar con seguridad y comodidad todo tipo de desniveles, bien se trate de pequeñas alturas, como por ejemplo los escalones situados en la entrada de algunos edificios de viviendas o locales comerciales, o alturas de hasta varias plantas de altura como puede ser el caso de una vivienda unifamiliar.

Entre los distintos tipos de elevadores verticales tenemos al ascensor como el más conocido, este tipo de elevador vertical es la solución, tanto de movilidad como de accesibilidad, más utilizada a día de hoy.

Sin embargo, para un uso doméstico o en ubicaciones donde no sea posible la instalación de un ascensor, existen otro tipo de elevadores con desplazamiento vertical más específicos para estos casos y con un menor precio que los ascensores convencionales.

Estos elevadores son el Elevador vertical de corto recorrido y los Ascensores unifamiliares.

 

Elevadores verticales de corto recorrido

Elevador Vertical Precio

Elevador Vertical Precio – Elevador corto recorrido

Los elevadores verticales de corto recorrido son una de las principales opciones para salvar recorridos de hasta un máximo de tres metros de altura.

Este tipo de elevador vertical se caracteriza por tener, en la mayoría de modelos, una cabina abierta con una altura aproximada de un metro.

Los elevadores verticales de corto recorrido son ideales para salvar los escalones de la entrada situados en algunos edificios de viviendas o locales comerciales.

Este tipo de elevador también supone una opción para aquellas viviendas unifamiliares donde solo sea necesaria salvar una única planta, siempre que la altura total no exceda de los tres metros.

Su instalación es posible en todo tipo de ubicaciones, tanto de uso privado como público. Existen modelos específicos para su instalación a la intemperie.

Una de las principales ventajas de este tipo de elevador es la poca obra civil necesaria para su instalación, dependiendo de la ubicación y del modelo de elevador de corto recorrido, incluso es posible que no se tengan que efectuar obras.

 

Ascensores Unifamiliares

Elevador Vertical Precio

Elevador Vertical Precio – Ascensor Unifamiliar

Los ascensores unifamiliares son sin duda la mejor alternativa a la instalación de un ascensor convencional en viviendas particulares debido principalmente a un precio más asequible, tanto en su instalación, como en su posterior conservación y a que los requisitos técnicos para su instalación son menores que en el caso de los ascensores convencionales.

El ascensor unifamiliar está diseñado para salvar hasta una altura aproximada de unos 15 metros, lo que equivale a un máximo de cinco o seis plantas de altura.

Los ascensores unifamiliares son muy semejantes a los ascensores convencionales, una de las principales diferencias es la velocidad máxima que pueden alcanzar, la cual está limitada a un máximo de 0,15 m/seg., más que suficiente para un uso doméstico o para una previsión de uso no muy alta.

Elevador vertical precio, principales variables

El precio de un elevador vertical podrá variar en función de una serie de elementos a tener en cuenta. Entre estos elementos los principales son:

  • Elevador vertical necesario, como hemos visto, existen diferentes tipos de elevadores verticales, incluso es posible que para una misma ubicación existan varias soluciones disponibles.
  • Requerimientos de obra civil, es importante tener en cuenta las obras o reformas necesarias para la instalación del elevador vertical. Las obras necesarias variaran en función del tipo de elevador, pudiendo ser incluso no necesarias en algunos elevadores verticales de corto recorrido.
  • Recorrido del elevador y paradas del mismo, otro de los aspectos importantes es la altura que debe salvar el elevador, a mayor altura será necesario un número mayor de mecanismos, por otra parte, las paradas determinarán el número de puertas necesarias.
  • Características del elevador, como, por ejemplo, dimensiones del elevador, ubicación a la intemperie, el tipo de puertas, acabados de la cabina del elevador, etc.

Como hemos visto, las variables para calcular el precio de un elevador vertical son muchas, por lo que te recomendamos que utilices nuestro servicio de obtención de presupuestos Elevador vertical precio, con el que podrás solicitar de una manera cómoda y rápida hasta tres presupuestos de las principales empresas especialistas de tu zona.

 

Servicio de obtención de presupuestos, elevador vertical precio

Compara diferentes presupuestos de empresas especialistas en todo tipo de elevadores verticales con el servicio de Ascensoresymás Elevador vertical precio.

Rellenando un único formulario de manera Online, las empresas te entregaran tus presupuestos directamente, podrás ahorrar comparando entre las diferentes ofertas y escoger la que más se ajuste a tus necesidades.

Recuerda que es un servicio gratuito y sin compromiso.

Pide tus presupuestos GRATIS

4 julio, 2016