Elevadores Unifamiliares en Barcelona, movilidad en el hogar

Si necesitas la instalación de elevadores unifamiliares en Barcelona, en Ascensoresymás te podemos ayudar, obtén presupuestos de elevadores unifamiliares de diferentes empresas especializadas de Barcelona y ahorra comparando precios de manera totalmente gratuita y sin compromiso.

Hoy en día podemos encontrar diferentes tipos de elevadores unifamiliares en Barcelona en función de nuestras necesidades; Si lo que necesitamos es poder desplazarnos por los diferentes niveles o plantas de nuestro hogar de una manera cómoda y rápida, la mejor opción será un Ascensor unifamiliar, por otra parte, si lo que necesitamos es poder salvar pequeños desniveles o salvar un tramo o tramos de escalera sin la realización de obras o reformas, los salvaescaleras serán sin duda un elemento a tener muy en cuenta.

 

Ascensores unifamiliares Barcelona

Si lo que necesitamos es poder salvar dos o más plantas de altura en una vivienda unifamiliar en Barcelona o provincia, los ascensores unifamiliares son el tipo de elevador más recomendado.

El ascensor unifamiliar está totalmente adaptado para su instalación en viviendas unifamiliares o particulares con un coste inferior al de un ascensor convencional.

Entre las principales ventajas que podemos destacar de este tipo de elevadores unifamiliares en Barcelona respecto a los ascensores convencionales tenemos que:

  • Elevadores Unifamiliares en Barcelona

    Elevadores Unifamiliares en Barcelona – Ascensor Unifamiliar

    Este tipo de Elevador unifamiliar puede salvar recorridos de hasta 15 metros, lo que equivale a entre cinco y seis plantas de altura.

  • Mejor aprovechamiento del espacio, para un hueco de las mismas dimensiones la cabina resultante en un ascensor unifamiliar seria mayor que la resultante en el caso de un ascensor convencional, por otro lado, tan solo es necesaria la realización de un foso de unos 15 o 20 cm., de profundidad y de una altura libre de la última planta de 2,5 m., medidas muy inferiores a las necesarias en los ascensores, las cuales son de 1,2 m y 3,6 m., respectivamente. Por último, la mayoría de fabricantes de elevadores unifamiliares en Barcelona los fabrican totalmente a medida, por lo que hasta en los espacios más reducidos es posible la instalación de este tipo de elevador unifamiliar.
  • Consumo energético reducido, los ascensores unifamiliares disponen de un consumo de entre 2200 W y 2700 W, consumo similar al de algunos electrodomésticos. Por otra parte, los ascensores unifamiliares funcionan con una tensión de 220 V monofásica, que es la que se instala en la mayoría de viviendas unifamiliares de Barcelona y provincia.
  • Gran variedad de acabados y personalización, los ascensores unifamiliares disponen de una gran variedad de materiales y acabados para personalizar su cabina, la cual es posible realizar con materiales como madera, acero inoxidable, vidrio, etc., también será posible la elección del tipo de suelo, techo y la iluminación de la misma. Por otra parte, existen diferentes tipos de configuración en cuanto a puertas se refiere, desde la más básica que sería puertas semiautomáticas en los rellanos y una barrera fotoeléctrica en cabina, hasta la configuración más completa que constaría de puertas automáticas tanto en la cabina como en los rellanos.
  • Mantenimiento periódico cada cuatro meses, los ascensores unifamiliares en Barcelona, deben tener contratados un mantenimiento periódico obligatorio, el cual se realizará con una periodicidad de cada cuatro meses como mínimo, a diferencia de los ascensores convencionales el cual se efectúa mensualmente.

Visita nuestra página Ascensores Barcelona para obtener más información de este tipo de elevadores unifamiliares en Barcelona.

 

Salvaescaleras en Barcelona

En cuanto a elevadores unifamiliares en Barcelona para salvar un tramo o tramos de escalera o un desnivel inferior a los tres metros sin tener que efectuar obras ni reformas, en la mayoría de casos, disponemos de los Salvaescaleras.

Los principales tipos de Salvaescaleras en Barcelona son:

  • Elevadores Unifamiliares en Barcelona

    Elevadores Unifamiliares en Barcelona – Silla Salvaescaleras y Salvaescaleras Vertical

    Sillas salvaescaleras, diseñadas para proporcionar movilidad a personas mayores o con problemas de movilidad. Se adaptan a prácticamente cualquier escalera con un ancho mayor de entre 65 y 70 cm.

  • Plataformas Salvaescaleras, solución para proveer de accesibilidad a personas que se desplazan en silla de ruedas, aunque también es posible la adaptación de una banqueta plegable para su uso por personas mayores o con problemas de movilidad. Debido a su mayor envergadura requieren de escaleras más anchas para su instalación, serán necesarios un mínimo de entre un metro y un metro diez centímetros para su instalación.
  • Salvaescaleras verticales o elevadores verticales, para salvar desniveles de hasta tres metros de altura.

Visita nuestra página Salvaescaleras Barcelona para obtener más información de este tipo de elevadores unifamiliares en Barcelona.

 

Presupuesto Ascensores en Barcelona

En Ascensoresymás te ayudamos a conseguir fácilmente hasta tres presupuestos, de diferentes empresas especializadas, de todo tipo de Elevadores unifamiliares en Barcelona.

En tan solo tres pasos obtendrás tus presupuestos:

    • Completa el formulario online. Es rápido y sencillo; en apenas 60 segundos habrás realizado tu solicitud de presupuestos de manera totalmente gratuita.
    • Recibe hasta 3 Presupuestos. Ascensoresymás selecciona a las mejores empresas especialistas de la zona de Barcelona y Provincia; los profesionales se pondrán en contacto directamente contigo y te enviarán tus presupuestos sin compromiso alguno.
    • Ahorra comparando ofertas. Ahorra al comparar diferentes presupuestos y elige a la empresa que mejor se ajuste a tus necesidades.

 

Presupuesto ascensores Barcelona GRATIS

1 junio, 2016