Elevadores unifamiliares precios y tipos

Elevadores unifamiliares precios, a través de nuestro servicio Presupuesto elevadores unifamiliares podrás solicitar de manera cómoda y rápida hasta tres ofertas de diferentes especialistas de tu zona.

Los elevadores unifamiliares son sin duda, una de las principales opciones para acceder a las distintas plantas del hogar de forma rápida y cómoda, por otro lado, también disponemos de elevadores unifamiliares con capacidad para salvar escalones o tramos de escalera siguiendo el recorrido de la misma, sin necesidad de obras, ni reformas adaptandose a prácticamente cualquier tipo de escalera.

Elevadores Unifamiliares Precios

Elevadores Unifamiliares Precios – Ascensores Unifamiliares y Salvaescaleras Para Viviendas

Si lo que necesitamos es un elevador unifamiliar para poder salvar de dos hasta un máximo de cinco plantas de nuestra vivienda unifamiliar, el ascensor unifamiliar es sin duda alguna el más recomendable debido principalmente a su adaptabilidad a este tipo de viviendas y a un menor coste, si lo comparamos con un ascensor convencional, tanto en lo que se refiere a el material y su instalación. Los ascensores unifamiliares, también denominados Ascensores de velocidad reducida, Montacargas para personas, Ascensores domésticos o incluso “Home lifts”, son muy similares estéticamente a los ascensores convencionales

Por otro lado, si lo que necesitamos es un elevador unifamiliar, para salvar desde unos pocos escalones hasta uno o varios tramos de escalera siguiendo el recorrido de la misma. La solución ideal son los salvaescaleras para viviendas, los cuales se adaptan con facilidad a prácticamente cualquier tipo de escalera por compleja que sea, es decir, con curvas, escalones compensados o escaleras de caracol, por ejemplo. Una de las principales ventajas de los salvaescaleras para viviendas es que no requiere de realización de reformas en la escaleras ni obras para su instalación, lo que los convierte en una solución rápida y versátil a un precio ajustado.

Debido a la gran variedad de tipos y configuraciones posibles, el precio de los elevadores unifamiliares variará en gran medida por factores como; El tipo de elevador unifamiliar, el número de paradas y recorrido en los ascensores unifamiliares, el tipo de escalera y la longitud de la misma en los salvaescaleras, etc.

En Ascensoresymás ponemos a tu disposición nuestro servicio Elevadores unifamiliares precios, desde el que podrás solicitar vía online y rellenando una única petición, hasta tres presupuestos de diferentes empresas especializadas cerca de ti.

 

Ascensores Unifamiliares, dudas frecuentes

Respecto a los Ascensores unifamiliares, algunas de las cuestiones más habituales que atendemos en Ascensoresymás a través de nuestro servicio Elevadores unifamiliares precios son:

  • Elevadores Unifamiliares Precios

    Elevadores Unifamiliares Precios – Ascensores Unifamiliares

    ¿Qué es más aconsejable instalar en una vivienda unifamiliar, un ascensor unifamiliar o un ascensor convencional? La principal diferencia entre ambos es su velocidad, ya que tanto estéticamente como en lo que a medidas de seguridad se refiere son muy similares. Si la velocidad no supone un problema, el ascensor unifamiliar es mucho más aconsejable para este tipo de viviendas, tanto por el menor coste de su instalación (Incluido menores requisitos de obra civil), como posteriormente en cuanto a sus gastos de conservación y funcionamiento. Siendo tanto el coste de mantenimiento, como el consumo energético menor que el de un ascensor convencional.

  • ¿Qué espacio mínimo necesitan los ascensores unifamiliares? Este tipo de elevador unifamiliar se fabrica en la mayoría de ocasiones totalmente a medida, por lo que el aprovechamiento del hueco es máximo, en menos de un metro cuadrado es posible la instalación de un ascensor unifamiliar.
  • ¿Son muy lentos los ascensores unifamiliares? No, su velocidad está limitada a 15 cm., por segundo, lo que equivale a subir andando las escaleras de manera normal. Aun así, no se aconseja su uso para alturas mayores de cinco o seis plantas.
  • ¿Tendré que contratar un contador trifásico?, ¿Consumen mucha energía eléctrica? No es necesaria la contratación de un contador trifásico ya que los ascensores unifamiliares pueden funcionar sin problemas con una tensión monofásica, que es la habitual en la mayoría de viviendas. Por otro lado, el consumo es de unos 2,2 Kw., lo que equivale al consumo eléctrico de algunos electrodomésticos habituales.

Solicita hasta tres ofertas de ascensores unifamiliares GRATIS, de las principales empresas especialistas de tu zona en Presupuesto Ascensores Unifamiliares

 

Salvaescaleras para viviendas

Elevadores Unifamiliares Precios

Elevadores Unifamiliares Precios – Salvaescaleras Para Viviendas

Si lo que necesitamos es salvar unos pocos escalones o uno o varios tramos de escalera con total seguridad y comodidad sin la necesidad de realizar obras, los salvaescaleras para viviendas son, sin duda, una de las soluciones a tener en cuenta.

Principalmente existen dos tipos de Salvaescaleras para viviendas dependiendo de las necesidades de los usuarios, las sillas salvaescaleras o sube escaleras y las plataformas salvaescaleras o sube escaleras.

Solicita hasta tres ofertas de Salvaescaleras para viviendas GRATIS, de las principales empresas especialistas de tu zona en Presupuesto Salvaescaleras

16 mayo, 2016