Presupuestos ascensores¿Necesitas presupuesto para un Elevador Vertical en Alicante?

Rellena el formulario y solicita Online presupuestos de instalación de todo tipo de Elevadores Verticales.

Checking listCon unos pocos pasos habrás realizado tu solicitud.

Hasta tres empresas especializadas de la provincia de Alicante te enviarán sus ofertas directamente, sin intermediarios.

compara presupuestoCompara y elige (si quieres).

No existe ningún tipo de compromiso. Compara entre las mejores ofertas de presupuestos para tu Elevador Vertical en Alicante y ahorra hasta un 25% en el precio final.

es gratis

Es gratis

Recibes varios presupuestos
100% gratis y sin compromiso.

ahorra tiempo

Es cómodo, ahorra tiempo

No tienes que contactar con las empresas una a una, nosotros nos encargamos de encontrar a los especialistas por ti.

ahorra dinero

Ahorra dinero

Los profesionales te ofrecerán su mejor oferta, ahorra comparando entre varios presupuestos.

telefono iconSi necesitas ayuda, nosotroste llamamos.

Es gratis.

Elevadores Verticales Alicante

Los Elevadores Verticales en Alicante suponen una de las principales ayudas técnicas para proporcionar accesibilidad salvando pequeños desniveles de hasta tres metros de altura.

Elevadores verticales Alicante

Elevadores verticales Alicante

Actualmente en la ciudad de Alicante todavía son muchos los edificios de viviendas o locales comerciales que como único acceso tienen unos pocos peldaños en la entrada.

Aunque se está mejorando mucho en este sentido, estos pocos escalones en la entrada pueden suponer un obstáculo difícil de salvar por personas mayores o con algún tipo de movilidad reducida y directamente una barrera insalvable para personas que se desplazan en silla de ruedas.

Entre las soluciones más utilizadas para proporcionar accesibilidad a todo tipo de usuarios se encuentran los elevadores verticales.

Este tipo de elevador se caracteriza por su cabina abierta con protecciones a media altura y un funcionamiento sencillo e intuitivo, totalmente adaptado para proporcionar una máxima autonomía a personas con problemas de movilidad.

La gran adaptabilidad de este tipo de elevador, junto con la comodidad y facilidad de manejo son uno de los motivos por los cuales es, cada vez más, una de las opciones más utilizadas en comunidades de vecinos, comercios y edificios públicos de Alicante para eliminar las barreras arquitectónicas que suponen las escaleras.

 

Instalación

Para llevar a cabo la instalación de elevadores verticales en Alicante tenemos que tener en cuenta que a diferencia de otros elevadores como los subeescaleras, de los que puedes obtener más información en nuestra página salvaescaleras Alicante, requieren de un espacio habilitado para su ubicación.

En este sentido y en función de la ubicación puede ser posible que se tengan que efectuar algunas reformas previas a la instalación del elevador.

Por una parte, tendremos que tener en consideración que la medida mínima de la cabina, para que este tipo de elevador permita ser utilizado por personas en silla de ruedas, es de 80 cm de ancho x 1,2 m., de fondo, además también se deberá prever tanto en el embarque como en el desembarque el espacio suficiente para que una silla de ruedas pueda maniobrar sin dificultad.

Además, para permitir la entrada de una silla de ruedas, y en función del modelo de elevador y la altura a salvar, podemos encontrar elevadores que equipan una rampa abatible incorporada y otros en los que será necesario realizar un pequeño foso para que la plataforma quede totalmente a nivel.

 

Consejos

Elevadores verticales Alicante

Elevadores verticales Alicante

Sin duda una de las principales recomendaciones a la hora de decidirse por una de las diferentes empresas especialistas en la instalación de elevadores verticales de Alicante es solicitar varios presupuestos y comparar entre los distintos modelos y precios de cada una de ellas.

Otro punto importante que debemos tener en cuenta, es que realmente se trate de una empresa especializada en este tipo de elevadores y no en una que simple intermediaria que subcontrate estos trabajos con la consiguiente repercusión en el coste final.

Además, también tiene que ser un factor importante a la hora de tomar una decisión la proximidad de la empresa, sobre todo, a la hora de garantizar un mejor servicio posterior a la venta, así como de resolver cualquier tipo de incidencia o avería que pueda producirse.

En este sentido que la empresa instaladora disponga de su sede central o una delegación en Alicante sin duda será de mucha ayuda, otro de los sistemas que algunas empresas utilizan para cubrir este aspecto son los talleres móviles, los cuales están compuestos por personal técnico especializado con capacidad para resolver cualquier tipo de problema que pudiera producirse.

 

Precio

El precio de un elevador vertical en Alicante parte de unos 6000 € en adelante en función de una serie de elementos variables que afectan directamente sobre él.

Entre estos factores tenemos principalmente; la altura o recorrido a salvar, las dimensiones del elevador, las características del mismo o la empresa instaladora entre otros.

Además, también es importante tener en cuenta si son necesarias obras auxiliares o no para la instalación del elevador vertical, este aspecto dependerá sobre todo de la ubicación y del modelo de elevador necesario.

 

Presupuesto

En este sentido, si estás pensando en la posibilidad de instalar un elevador vertical podemos ayudarte a que recibas de una manera fácil y cómoda, hasta tres presupuestos de diferentes empresas especializadas cerca de ti.

Las empresas se pondrán en contacto directamente contigo, sin intermediarios, para facilitarte sus mejores ofertas de manera totalmente gratuita.

Compara entre los distintos presupuestos recibidos y escoge el que mejor se adapte a tus necesidades, si quieres, no existe compromiso alguno.

 

¿Quieres ahorrar hasta un 25 % en tu elevador vertical?

 

Presupuesto Elevador Vertical GRATIS

 

REGISTRO EMPRESAS

¿Quieres conseguir más clientes?

Nosotros te podemos ayudar.

Regístrate, es gratis.

CAUSA SOLIDARIA

Ascensoresymas.com

colabora con la Federación Española de Bancos de Alimentos por cada petición de oferta válida recibida.

Infórmate como aquí

AFILIADOS

¿Quieres formar parte de nuestro programa de afiliados?

Regístrate aquí