Presupuestos ascensores¿Necesitas presupuesto para un Elevador Vertical en Barcelona?

Rellena el formulario y solicita Online presupuestos de instalación de todo tipo de Elevadores Verticales.

Checking listCon unos pocos pasos habrás realizado tu solicitud.

Hasta tres empresas especialistas de la zona de Barcelona te enviarán sus ofertas directamente, sin intermediarios.

compara presupuestoCompara y elige (si quieres).

No existe ningún tipo de compromiso. Compara entre los mejores presupuestos para tu Elevador Vertical en Barcelona y ahorra hasta un 25% en el precio final.

es gratis

Es gratis

Recibes varios presupuestos
100% gratis y sin compromiso.

ahorra tiempo

Es cómodo, ahorra tiempo

No tienes que contactar con las empresas una a una, nosotros nos encargamos de encontrar a los especialistas por ti.

ahorra dinero

Ahorra dinero

Los profesionales te ofrecerán su mejor oferta, ahorra comparando entre varios presupuestos.

telefono iconSi necesitas ayuda, nosotroste llamamos.

Es gratis.

Elevadores Verticales Barcelona

Elevadores Verticales Barcelona

Elevadores Verticales Barcelona

Los Elevadores Verticales en Barcelona son sin duda una de las principales soluciones para salvar pequeños desniveles de hasta un máximo de 3 metros de altura, como podría ser el caso de las escaleras de acceso a edificios de viviendas o locales comerciales.

Además, también es una opción a tener en cuenta en viviendas unifamiliares a la hora de salvar una planta de altura, mejorando la movilidad en el hogar.

A día de hoy todavía es posible observar un gran número de comunidades de vecinos o comercios los cuales disponen de unos cuantos escalones en la entrada.

Esta situación, representa una dificultad para la movilidad de personas de edad avanzada o con algún tipo de movilidad reducida, y directamente una barrera difícilmente franqueable a personas que se desplazan en silla de ruedas.

En la actualidad existen varias soluciones técnicas para proporcionar plena accesibilidad en estas situaciones, por una parte, tenemos la construcción de una rampa, en este sentido es importante que la misma cumpla con la normativa de accesibilidad, de poco o nada sirve una rampa con una inclinación excesiva o sin la posibilidad de que una silla de ruedas pueda maniobrar en los accesos a la misma.

Otras posibles soluciones sería la instalación de un Salvaescaleras, de los que puedes encontrar más información en nuestra página Salvaescaleras Barcelona o los Elevadores verticales de corto recorrido, solución cada vez más utilizada en comunidades de vecinos y otros edificios en Barcelona y su Provincia, principalmente por su gran adaptabilidad y versatilidad.

 

Instalación

La instalación de elevadores verticales en Barcelona es sin duda una de las principales opciones a la hora de proporcionar plena accesibilidad, salvando desniveles de hasta un máximo de tres metros de altura.

Es importante indicar que este tipo de elevadores están especialmente adaptados para facilitar su utilización tanto a personas que se desplazan en silla de ruedas, como a personas que, aunque puedan caminar, tengan dificultades a la hora de poder subir y bajar escaleras con seguridad y comodidad.

Para asegurar este aspecto, la cabina del elevador debe tener como mínimo unas dimensiones de 80 cm., de ancho x 1,2 metros de fondo, en aquellos casos en que la salida está situada justamente enfrente de la entrada, que suelen ser las situaciones más habituales.

También es imprescindible, prever el espacio suficiente, tanto en la entrada como en la salida, para que un usuario en silla de ruedas pueda maniobrar con facilidad.

 

Consejos

A la hora de decidirse por una de las muchas empresas instaladoras de elevadores verticales en Barcelona, es importante comparar entre diferentes presupuestos de varias de ellas.

Aunque no lo parezca, existe una gran variedad de modelos de elevadores para salvar pequeños desniveles, por lo que es importante tener la información suficiente como para escoger el que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Otro punto muy importante es el precio, en este sentido, tenemos que tener en cuenta que el precio puede variar varios cientos o incluso miles de euros de una empresa a otra con modelos de elevadores muy similares.

 

Precio

Elevadores Verticales Barcelona

Elevadores Verticales Barcelona

Como hemos visto, el precio de un elevador vertical en Barcelona puede variar en función de la elección de la empresa instaladora, aun así, este punto no es el único que interviene directamente en un mayor o menor precio del elevador, también dependerá de otros factores como pueden ser, las dimensiones de la cabina, el desnivel a salvar, la capacidad de carga, si la instalación es en el interior o a la intemperie, los extras u opciones necesarios para terminar de ajustar el elevador a las necesidades de cada caso., etc.

Otro de los puntos importantes que pueden afectar al precio del elevador, es la realización de obras o adaptaciones para habilitar el espacio donde se ubicará el mismo, en caso de que estas sean necesarias.

De esta manera y a modo de orientación, podemos indicar que el precio de un elevador de corto recorrido en Barcelona lo podemos encontrar desde unos 6000 € en adelante, en función del resto de variables.

 

Presupuesto

En Ascensoresymás trabajamos con las principales empresas especialistas en la instalación de todo tipo elevadores verticales en Barcelona y su provincia.

A través de nuestro servicio de comparación de presupuestos, te podemos ayudar a obtener hasta tres ofertas de diferentes empresas de tu zona de manera totalmente gratuita.

Tan solo tendrás que rellenar un único formulario, de manera online, y las empresas contactaran contigo directamente, sin intermediarios, para facilitarte su mejor oferta.

Podrás ahorrar comparando entre los diferentes presupuestos recibidos y escoger al profesional que mejor se ajuste a tus necesidades.

 

¿Compara diferentes Ofertas y ahorra hasta un 25 % en tu elevador vertical?

 

Pide tus Presupuestos GRATIS

REGISTRO EMPRESAS

¿Quieres conseguir más clientes?

Nosotros te podemos ayudar.

Regístrate, es gratis.

CAUSA SOLIDARIA

Ascensoresymas.com

colabora con la Federación Española de Bancos de Alimentos por cada petición de oferta válida recibida.

Infórmate como aquí

AFILIADOS

¿Quieres formar parte de nuestro programa de afiliados?

Regístrate aquí