Presupuestos ascensores¿Necesitas presupuesto para un Elevador Vertical en Madrid?

Rellena el formulario y solicita Online presupuestos de instalación de todo tipo de Elevadores Verticales.

Checking listCon unos pocos pasos habrás realizado tu solicitud.

Hasta tres empresas especialistas de la zona de Madrid te enviarán sus ofertas directamente, sin intermediarios.

compara presupuestoCompara y elige (si quieres).

No existe ningún tipo de compromiso. Compara entre las mejores ofertas de presupuestos para tu Elevador Vertical en Madrid y ahorra hasta un 25% en el precio final.

es gratis

Es gratis

Recibes varios presupuestos
100% gratis y sin compromiso.

ahorra tiempo

Es cómodo, ahorra tiempo

No tienes que contactar con las empresas una a una, nosotros nos encargamos de encontrar a los especialistas por ti.

ahorra dinero

Ahorra dinero

Los profesionales te ofrecerán su mejor oferta, ahorra comparando entre varios presupuestos.

telefono iconSi necesitas ayuda, nosotroste llamamos.

Es gratis.

Elevadores Verticales Madrid

Los Elevadores Verticales en Madrid son una de las opciones principales para proporcionar accesibilidad, salvando pequeños desniveles de hasta 3 metros de altura.

Elevadores Verticales Madrid

Elevadores Verticales Madrid – Puerta en Cabina

Aunque a día de hoy se ha avanzado mucho, la accesibilidad sigue siendo una de las asignaturas pendientes en muchos edificios de viviendas y locales comerciales de Madrid.

Es importante tener en cuenta que unos pocos escalones situados en la entrada de una comunidad o local, pueden representar una barrera difícilmente salvable para personas con movilidad reducida, como podrían ser personas mayores con dificultades para caminar, o directamente un obstáculo infranqueable para personas que se desplazan en silla de ruedas.

Para salvar la barrera que suponen los escalones existentes en la entrada de algunos edificios de Madrid, podemos recurrir a ayudas técnicas como los salvaescaleras, de los que puedes encontrar más información en nuestra página Salvaescaleras Madrid, o los elevadores verticales de corto recorrido.

Los elevadores verticales son una solución cada vez más instalada en Madrid y su provincia, sobre todo para salvar el pequeño desnivel que suponen unos cuantos escalones en la entrada de algunos edificios.

Se caracterizan por su cabina semiabierta, la cual equipa unas protecciones a media altura con una puerta o unos brazos articulados de seguridad, según el modelo.

Su funcionamiento es muy sencillo e intuitivo, dispone de un pulsador para subir, otro para bajar, un Stop para situaciones de emergencia y un llavín para conectar o desconectar el elevador.

Tan solo es necesario mantener el pulsador de subida o bajada accionado hasta llegar a la parada de destino, donde el elevador se detendrá automáticamente.

Por otra parte, la gran adaptabilidad de este tipo de elevadores los confiere como una de las soluciones más adoptadas en muchas comunidades de propietarios y otros edificios de Madrid para mejorar la accesibilidad de los mismos.

Instalación

La instalación de un elevador vertical en Madrid permite salvar con seguridad y comodidad desniveles de hasta un máximo de tres metros de altura.

Este tipo de elevador está especialmente adaptado tanto para personas que se desplazan en silla de ruedas, como para personas mayores o con algún tipo de problema de movilidad reducida.

A diferencia de los salvaescaleras, que se instalan sobre la escalera ocupando parte de la misma, los elevadores verticales se instan en una zona específica habilitada para ello.

En este sentido, disponemos de varias opciones de configuración en función de la ubicación del elevador, en cuanto a las dimensiones, es importante indicar que se debe dejar el espacio necesario, tanto en la entrada del elevador, como en la salida, para que una silla de ruedas pueda maniobrar.

 

Dudas

Elevadores Verticales Madrid

Elevadores Verticales Madrid – Brazo Abatible

De entre las principales dudas que surgen a la hora de acometer la instalación de elevadores verticales en Madrid destacan principalmente dos, que son las siguientes:

¿Se requiere la realización de obras o reformas para la instalación de este tipo de elevadores?, Dependerá principalmente de la ubicación del elevador, en algunas ocasiones será necesario o bien recortar, o bien rellenar la escalera para la habilitación del hueco, por otra parte, la mayoría de modelos no requieren de foso, al incorporar directamente una pequeña rampa abatible en algunos casos o al instalarse una rampa fija, normalmente de construcción metálica antideslizante, en otros.

¿Es obligatorio la realización de un mantenimiento en los elevadores verticales de corto recorrido?, En la mayoría de casos no, la normativa indica que, si la distancia vertical es menor a la existente entre dos plantas de un edificio, no será necesario un mantenimiento obligatorio, por lo que si el uso al que está destinado el elevador es para salvar la altura de una planta, entonces sí que será necesario.

En todo caso, es importante que tener en cuenta que, aun no siendo obligatorio en muchas situaciones, es muy recomendable para conservar el elevador en buen estado y en óptimas condiciones de funcionamiento.

En este sentido existe un amplio abanico de empresas especialistas en Mantenimiento de elevadores verticales en Madrid.

 

Precio

El precio de un elevador vertical de corto recorrido en Madrid es de unos 6000 €, en adelante.

Para poder calcular el precio exacto, es necesario tener en cuenta una serie de elementos variables, entre ellos podemos destacar; Las dimensiones de la cabina, la altura a salvar, las características del propio elevador y la empresa instaladora del mismo en la zona de Madrid.

Por otra parte, también se tendrá que valorar las obras auxiliares para la habilitación del espacio donde se instalará el elevador, en el caso de que estas fueran necesarias

 

Presupuesto

En Ascensoresymás colaboramos con las principales empresas especialistas en el suministro e instalación de cualquier tipo de elevadores verticales en Madrid y provincia.

Te ayudamos a obtener de una manera rápida y sencilla hasta tres presupuestos de diferentes profesionales cerca de ti, de manera totalmente gratuita.

Las empresas se pondrán en contacto directamente contigo, sin intermediarios, para facilitarte su mejor oferta.

 

¿Compara diferentes presupuestos y ahorra hasta un 25 % en tu elevador vertical?

 

Pide tus Presupuestos GRATIS

REGISTRO EMPRESAS

¿Quieres conseguir más clientes?

Nosotros te podemos ayudar.

Regístrate, es gratis.

CAUSA SOLIDARIA

Ascensoresymas.com

colabora con la Federación Española de Bancos de Alimentos por cada petición de oferta válida recibida.

Infórmate como aquí

AFILIADOS

¿Quieres formar parte de nuestro programa de afiliados?

Regístrate aquí