Elevadores Verticales Precios y Presupuestos

A través de nuestro servicio Elevadores Verticales Precios podrás obtener hasta tres ofertas de varias empresas especializadas de tu zona.

Elevadores verticales precios

Elevadores verticales precios – Elevador vertical corto recorrido

Los elevadores verticales son una de las mejores soluciones para poder, tanto acceder las diferentes plantas de una vivienda de manera cómoda y rápida, como salvar pequeños desniveles en edificios de viviendas, locales comerciales o viviendas unifamiliares.

El precio de los elevadores verticales variará en función de una serie de factores y características. Entre los factores y características con más importancia a la hora de obtener el precio final de los elevadores verticales tenemos;

  • Tipo de elevador vertical, existen varios tipos de elevadores verticales, los más comunes son el ascensor, el elevador vertical de corto recorrido y el ascensor unifamiliar o ascensor de velocidad reducida.
  • Altura a salvar y paradas, este factor influye de manera doble, ya que dependiendo de la altura que tengamos que salvar dispondremos de más o menos opciones en cuanto a la elección del tipo de elevador vertical. Por otro lado, a mayor recorrido serán necesarios más cantidad de elementos de guiado, así como un mayor número de puertas y sus dispositivos en el caso de un mayor número de paradas.
  • Elevadores verticales precios

    Elevadores verticales precios – Ascensor Unifamliar

    Dimensiones del elevador vertical, hoy en día la mayoría de elevadores verticales se fabrican a medida, por lo que es posible disponer de elevadores verticales con dimensiones, desde la mínima para una persona, hasta dimensiones suficientes para una silla de ruedas y un acompañante. (en el caso de elevadores verticales de corto recorrido y ascensores unifamiliares, en el caso de los ascensores es posible medidas de cabina con mucha más capacidad).

  • Las características de la propia instalación, como, por ejemplo, si el elevador estará instalado a la intemperie, si es necesario la construcción de un hueco o cerramiento, el tipo de puertas, los acabados, etc.

Debido al amplio abanico de posibilidades de configuración de los elevadores verticales, en Ascensoresymás ponemos a tu disposición nuestro servicio de obtención de presupuestos Elevadores verticales precios, con el que podrás obtener hasta tres ofertas diferentes de las principales empresas especialistas en este tipo de elevadores de una manera cómoda y rápida.

 

Elevadores verticales de corto recorrido

Los elevadores verticales de corto recorrido están especialmente diseñados para salvar alturas desde unos pocos centímetros de desnivel, hasta un máximo de tres metros.

Este tipo de elevadores verticales se utiliza principalmente para salvar los escalones de la entrada en edificios de viviendas y locales comerciales o bien para salvar la distancia de una planta altura en viviendas particulares, que en la mayoría de los casos no supera los tres metros de altura.

Este tipo de elevador destaca por su gran versatilidad y adaptabilidad, ya que permite tanto la eliminación de barreras arquitectónicas para personas que se desplazan en silla de ruedas, como facilitar la movilidad a las personas mayores o con problemas de movilidad reducida.

Como característica peculiar, este tipo de elevador dispone de una cabina abierta, normalmente acristalada, con una altura aproximada de un metro.

Los elevadores verticales de corto recorrido no requieren de prácticamente obras para su instalación y existen modelos específicamente diseñados para instalarse en el exterior de los edificios.

 

Ascensores Unifamiliares

Cuando lo que necesitamos es salvar alturas de un máximo de 15 metros, lo que equivaldría a entre cinco o seis plantas de altura, en una vivienda unifamiliar o en un local comercial o edificio de viviendas con poco tráfico de personas, la solución ideal son los ascensores unifamiliares, este tipo de elevador vertical cuyo nombre técnico es Ascensor de velocidad reducida pero que comúnmente se le conoce con nombres como; Ascensor unifamiliar, Ascensor doméstico o montacargas para personas, se caracteriza por su velocidad, la cual dispone de una limitación a un máximo de 15 centímetros por segundo, estéticamente los ascensores unifamiliares son muy parecidos a los ascensores convencionales, aunque con un menor precio que los ascensores convencionales.

 

Ascensoresymás

Si necesitas obtener presupuestos tanto de elevadores verticales de corto recorrido, como de ascensores unifamiliares, en Ascensoresymás disponemos de nuestro servicio Elevadores verticales precios, a través del cual podrás solicitar de manera online y rellenando un único formulario hasta tres presupuestos de empresas especializadas de tu zona.

Las empresas te entregaran tus presupuestos directamente, ahorra comparando entre diferentes ofertas y escoge la que más se ajuste a tus necesidades. Recuerda que es un servicio gratuito y sin compromiso.

 

Presupuestos Elevador Vertical GRATIS

24 mayo, 2016