Presupuestos ascensores¿Necesitas presupuesto para instalar un Elevador Vertical en Tarragona?

Rellena el formulario y solicita Online presupuestos de instalación de todo tipo de Elevadores Verticales.

Checking listCon unos pocos pasos habrás realizado tu solicitud.

Hasta tres empresas especializadas de la zona de Tarragona te enviarán sus ofertas directamente, sin intermediarios, y de manera totalmente gratuita.

compara presupuestoCompara y elige (si quieres).

No existe ningún tipo de compromiso. Compara entre las mejores ofertas de presupuestos para tu Elevador Vertical en Tarragona y ahorra hasta un 25% en el precio final.

es gratis

Es gratis

Recibes varios presupuestos
100% gratis y sin compromiso.

ahorra tiempo

Es cómodo, ahorra tiempo

No tienes que contactar con las empresas una a una, nosotros nos encargamos de encontrar a los especialistas por ti.

ahorra dinero

Ahorra dinero

Los profesionales te ofrecerán su mejor oferta, ahorra comparando entre varios presupuestos.

telefono iconSi necesitas ayuda, nosotroste llamamos.

Es gratis.

Elevadores Verticales Tarragona

Sin duda los elevadores verticales en Tarragona suponen una de las principales opciones de accesibilidad para salvar desniveles de hasta tres metros de altura en todo tipo de edificios, comercios y viviendas particulares.

Elevadores Verticales Tarragona

Elevadores Verticales Tarragona |Puerta en Cabina

Actualmente se ha evolucionado muchísimo en el ámbito de la accesibilidad en Tarragona, de hecho, son varias las normativas que obligan tanto a edificios residenciales de nueva construcción, como a comercios o edificios públicos a que sean totalmente accesibles.

Lamentablemente también son muchos los edificios y comercios, sobre todo, que disponen como única alternativa de acceso una escalera, en este aspecto es importante tener en cuenta que tan solo unos pocos peldaños pueden suponer una verdadera dificultad para personas mayores o con algún tipo de problema de movilidad, así como suponer una barrera arquitectónica infranqueable para personas que se desplazan en silla de ruedas.

Soluciones a este tipo de problemas existen varias, desde la construcción de una rampa, ojo que también tiene que cumplir con la normativa de accesibilidad, pasando por realizar las reformas oportunas para bajar el ascensor al nivel de la calle, en caso de algunas comunidades de vecinos, hasta la instalación de elevadores verticales de corto recorrido, solución muy utilizada en edificios de viviendas y comercios o la instalación de Salvaescaleras, de los que puedes obtener una mayor información en nuestra página Salvaescaleras Tarragona

Instalación

Instalar un elevador vertical en Tarragona es sin duda una de las opciones disponibles para salvar pequeños desniveles mejorando la movilidad de las personas y dotando de accesibilidad a aquellos accesos que no la tengan.

Es importante indicar que para instalar un elevador vertical se requiere disponer de un espacio o hueco con dimensiones suficientes para su alojamiento.

Además, y para proveer de accesibilidad a los usuarios que se desplazan en silla de ruedas, es importante tener en cuenta que debe existir, tanto en la entrada del elevador como en la salida, el espacio suficiente para que la silla de ruedas pueda maniobrar sin dificultad.

Además, siempre y cuando la entrada y la salida estén enfrentadas o situadas en el mismo lado, la plataforma tendrá que disponer de unas medidas útiles de cómo mínimo 80 cm de ancho por 1,2 metros de fondo.

 

Consejos

Elevadores Verticales Tarragona

Elevadores Verticales Tarragona |Protección Abatible

En la actualidad son bastantes las empresas especializadas en elevadores de Tarragona, en este sentido, es muy importante poder comparar distintos modelos y precios de elevadores antes de decidirse por una de ellas.

Solamente de esta manera, podremos disponer de la información suficiente como para poder ahorrar varios cientos o incluso miles de euros, comparando entre diferentes profesionales con modelos de elevadores de características muy similares o incluso los mismos.

Otro punto importante es sin duda la proximidad de la empresa instaladora, en este aspecto no solamente afectará a que los costes de suministro y montaje del elevador sean más o menos elevados debidos a transportes y mayor número de horas de instalación, sino que, además, podría afectar de cara a un mejor servicio posterior a la venta, en caso de producirse algún tipo de incidencia o avería. Por lo que la empresa tenga su sede o delegación con servicio técnico en Tarragona será un factor importante a tener en cuenta.

 

Precio

Debido a su gran versatilidad y adaptabilidad, el precio de un elevador vertical en Tarragona variará en función de elementos como; el recorrido a salvar, las dimensiones, la capacidad de carga, los acabados, la empresa instaladora, etc.

Además, también es necesario tener en cuenta, como ya hemos comentado, que en algunos casos también será necesario habilitar el espacio donde se instalará el elevador.

Aun así, y a modo de orientación podemos indicar que el precio de los elevadores de corto recorrido en Tarragona parte aproximadamente de unos 6000 € en adelante en función del resto de elementos variables mencionados.

 

Presupuesto

En Ascensoresymás colaboramos con las principales empresas especializadas en la instalación de elevadores verticales de la zona de Tarragona y su provincia.

Por lo que si estas interesado en recibir hasta tres presupuestos de diferentes empresas de tu zona de manera totalmente gratuita, te podemos ayudar.

Tan solo tendrás que rellenar un único formulario, de manera online, y las empresas se pondrán en contacto directamente contigo, sin intermediarios, para facilitarte sus mejores ofertas.

Podrás ahorrar comparando entre los diferentes presupuestos recibidos y escoger al profesional que mejor se ajuste a tus necesidades, sin compromiso alguno.

 

¿Quieres ahorrar hasta un 25 % en tu elevador vertical?

 

Presupuestos Elevadores Verticales GRATIS

 

REGISTRO EMPRESAS

¿Quieres conseguir más clientes?

Nosotros te podemos ayudar.

Regístrate, es gratis.

CAUSA SOLIDARIA

Ascensoresymas.com

colabora con la Federación Española de Bancos de Alimentos por cada petición de oferta válida recibida.

Infórmate como aquí

AFILIADOS

¿Quieres formar parte de nuestro programa de afiliados?

Regístrate aquí