Presupuestos y Precios de Montacargas. Montacargas para Personas, Montacargas Industriales, Montaplatos y Montacoches. Instalación y Mantenimiento de montacargas. Consejos, Ayudas e Información sobre Montacargas de todo tipo.
Pide tus Presupuestos GRATIS

Acensor Unifamiliar Elevador vertical de corto recorrido y Plataforma Salvaescaleras

Montacargas para personas discapacitadas

Los Montacargas para personas discapacitadas son una de las principales soluciones de accesibilidad para la eliminación de barreras arquitectónica. Los montacargas para discapacitados o personas con problemas de movilidad, forman parte de los distintos productos y soluciones que disponemos para que las escaleras no supongan un obstáculo difícil de salvar o directamente infranqueable. Son muchas las…

Montacargas para viviendas

Montacargas para Viviendas

Los montacargas para viviendas unifamiliares han supuesto sin duda un antes y un después en la mejora de la movilidad, a la hora de salvar las diferentes plantas de altura de una casa. Aunque estéticamente son muy similares a los ascensores convencionales, los montacargas o ascensores unifamiliares tienen unas características más adecuadas para su instalación en viviendas particulares, así como un menor coste de instalación y su posterior conservación…

Precios Montacargas para Casas

Montacargas eléctricos para personas: precios y presupuesto

Sin duda el precio de un montacargas para una casa es un punto de los más importantes a la hora de decidirse por este sistema de movilidad. En este artículo no solo veremos en que rangos de precios se mueven este tipo de elevadores, si no que además hablaremos de que son exactamente los montacargas para personas, donde es posible montarlo y como obtener los mejores precios de montacargas eléctricos y de cualquier otro tipo.

Montacargas Montacargas Mixto Montacargas para Personas

Montacargas hidráulicos: Tipos y diferencias

Los montacargas hidráulicos son uno de los sistemas más utilizados actualmente para salvar las diferentes plantas de altura en locales comerciales, industrias, edificios o viviendas particulares.   ¿Cuantos tipos de montacargas hidráulicos existen? Los montacargas son soluciones principalmente para el transporte de carga u objetos, pero también podemos encontrar montacargas para un uso mixto de…

Montacargas Hidráulico para Personas

Montacargas hidráulico para personas: Ventajas y mantenimiento

El montacargas hidráulico para personas supone una alternativa a los ascensores convencionales, sobre todo en viviendas particulares, con un menor coste tanto de instalación como de conservación. Si hablamos de un elevador hidráulico para personas, tenemos que indicar que hay principalmente de dos tipos, los que podemos encontrar en los centros comerciales, algunos edificios de…

Montacargas Doméstico

Montacargas Doméstico

Un montacargas Doméstico es sin duda una de las principales soluciones para salvar las distintas plantas de altura de una vivienda unifamiliar con un precio ajustado.   Montacargas Doméstico, que es y qué tipos se fabrican Cuando hablamos de un montacargas domestico lo hacemos de uno de los elevadores más utilizados para transportar personas y…

Montacargas para Personas Precios

Montacargas para Personas Precios

Montacargas para Personas precios y características Montacargas para personas precios: Con nuestro servicio Presupuesto montacargas para personas podrás obtener hasta tres ofertas de diferentes empresas especializadas cerca de ti. Un montacargas para personas es una de las mejores alternativas para acceder a los distintos niveles del hogar de una manera rápida y cómoda con un…

Montacargas Precios Montaplatos

Montacargas Precios

En Ascensoresymás ponemos a tu disposición nuestro servicio de comparación de presupuestos, Montacargas Precios, con el que podrás comparar hasta tres presupuestos de las principales empresas especialistas de tu zona, de manera 100 % gratuita y sin compromiso alguno.   Montacargas Precios y Presupuestos Los Montacargas para carga, son sin duda una de las principales…

Tipos de Montacargas

Tipos de montacargas eléctricos

Los montacargas eléctricos son uno de los elevadores para el transporte de carga más utilizados, te explicamos que tipos de montacargas eléctricos existen tanto para pequeñas cargas, medianas como para grandes cargas. Además también te explicaremos como puedes solicitar presupuesto para montacargas eléctricos de todo tipo y ahorrar comparando entre ofertas de diferentes empresas instaladoras de tu zona.

Ascensores y Montacargas Montacargas Hidráulico

Montacargas Industriales

Los montacargas industriales son una de las principales soluciones para transportar todo tipo de cargas, en este post veremos los diferentes tipos de montacargas existentes, entre los que tenemos montaplatos, montacoches o montacargas para grandes volúmenes, los diferentes sistemas de tracción, hidráulico o eléctrico, así como los distintas dimensiones de los montacargas y los diferentes modelos de puertas.
Además también tenemos un apartado especifico donde hablamos del precio de los montacargas industriales, algo que sin duda supone uno de los principales puntos de interes de este tipo de elevador.

Montacargas capacidad de carga 1

Montacargas Capacidad de Carga

Montacargas capacidad de Carga, una de las principales características de este tipo de elevador es la gran ayuda que supone a la hora de transportar cualquier tipo de objeto, independientemente de su volumen o peso. En este artículo veremos ¿Cual es la capacidad de carga de un montacargas?, los requisitos mínimos a tener en cuenta para un montacargas para personas y los requerimientos exigidos en los montacargas industriales.

Montaplatos para Restaurantes Hostelería

Tipos de montaplatos para hostelería

¿Que tipos de montaplatos para restaurantes podemos encontrar?, ¿Qué ventajas e inconvenientes tiene cada uno?, ¿Cuál es nuestra recomendación? Los Montaplatos son un tipo de elevadores específicamente diseñados para transportar platos, materia prima y pequeño material desde la cocina hasta los distintos niveles de altura en, principalmente, el sector de la hostelería. Este tipo de…

Montacargas para Coches

Montacargas para Coches

Los montacargas para coches son una de las principales soluciones para transportar vehículos o vehículos y personas salvando diferentes plantas de altura. El montacargas es uno de los productos más versalitas utilizados principalmente en la industria y el comercio, este tipo de elevador puede elevar cargas que van desde los 50 Kg., hasta más de…

Montaplatos para Restaurantes

Montaplatos para restaurantes: Precios, Requisitos y Consejos

Montaplatos para restaurantes, ¿Cuánto cuesta un montaplatos?, ¿Qué requerimientos son necesarios?, ¿Qué consejos de instalación tenemos que tener en cuenta? Estas son algunas de las principales preguntas que nos hacen nuestros clientes acerca de los Montaplatos y que pasamos a desarrollar a continuación. Cuando hablamos de montaplatos lo hacemos de una de las principales soluciones…

Montaplatos Acero Inoxidable

Montaplatos

Montaplatos, el montacargas para pequeñas cargas Un montaplatos es sin duda alguna una de las principales ayudas para desplazar pequeñas cargas o platos por las distintas plantas de altura de un local comercial, oficina o vivienda.   Montaplatos, tipos y características Los montaplatos son principalmente pequeños montacargas destinados al transporte de cargas reducidas o platos,…