Instalación de Salvaescaleras

Instalación de Salvaescaleras

Sin duda la instalación de salvaescaleras es una de las principales opciones para subir y bajar escaleras sin dificultad y con seguridad, tanto si se trata de mejorar la movilidad a aquellas personas que, aunque puedan caminar, les cueste desplazarse por las escaleras o de proporcionar plena accesibilidad a personas que se desplazan en silla de ruedas.

En los últimos años la instalación de salvaescaleras se ha ido incrementado notablemente, sin lugar a dudas, que se trate de uno de los elevadores más versátiles y adaptables tiene mucho que ver con ello, pero si además añadimos la gran evolución tecnológica que han sufrido, ganando un gran confort de marcha con un sencillo e intuitivo funcionamiento, junto a unos precios más competitivos tenemos las principales razones del éxito de este tipo de elevadores.

 

¿En qué consiste nuestro presupuesto?

La elección de la empresa instaladora de salvaescaleras es uno de los pasos más importantes una vez decidida la adquisición del mismo.

Actualmente son muchas las compañías que incorporan en su catálogo la instalación de subeescaleras, pero que realmente sean especialistas, sin tener que subcontratar los trabajos a un tercero, tengan una política de precios ajustada y, siempre que sea posible, tengan su sede o una delegación lo más próxima posible al lugar de la instalación, limita en gran medida el número de ellas.

Ascensoresymás trabaja con las principales empresas especialista en la instalación de sillas salvaescaleras en toda España, por lo que podemos ayudarte a que consigas hasta tres presupuestos de empresas de tu zona, (más de tres consideramos que son demasiados), de esta manera y con una única petición, podrás comparar entre diferentes modelos y diferentes precios de cualquier tipo de salvaescaleras, con la confianza de que lo estás haciendo a empresas que no utilizan intermediarios y que realmente están especializadas en este tipo de elevadores.

 

¿Es gratis y sin compromiso?

Por supuesto que sí, una vez cumplimentado un único formulario, el cual no te llevará más de dos minutos, las empresas contactaran directamente contigo para ofrecerte sus mejores presupuestos de salvaescaleras de manera totalmente gratuita, incluida la visita técnico comercial para una mejor valoración en aquellos casos en los que sea necesario.

Además, una vez entregados los presupuestos, los cuales son sin compromiso, podrás valorar entre las diferentes opciones y precios que las empresas te ofrecen, así como el asesoramiento en materia de ayudas o subvenciones de salvaescaleras para sillas de ruedas o para sillas salvaescaleras que puedan estar activas en ese momento.

Recuerda que simplemente comparando entre varios presupuestos de subeescaleras de diferentes empresas especializadas podrás obtener ahorros de hasta un 35% en el precio final del elevador.

 

Tipos de salvaescaleras

Como ya hemos avanzado, los principales tipos de salvaescaleras que más se instalan actualmente se dividen en dos modelos en función de a qué tipo de usuarios se dirijan.

Por una parte encontramos las sillas salvaescaleras, las cuales son de gran ayuda a todas aquellas personas que pueden caminar, pero que tienen muchas dificultades para subir y bajar escaleras.

Este tipo de salvaescaleras incorpora un asiento para que la persona se acomode y salve las escaleras de manera sencilla y segura.

Normalmente la instalación de salvaescaleras de este tipo es muy utilizada en el ámbito particular para salvar desniveles en el acceso a algunas viviendas o incluso, para salvar sin dificultad, una o dos plantas de altura en el interior de la vivienda sin tener que acometer obras o reformas para ello.

Por otra parte, tenemos las plataformas salvaescaleras, cuya principal característica es que posee una base plegable que permite el acceso a todo tipo de silla de ruedas, lo que permite a las personas que se desplazan con su ayuda, salvar las escaleras sin tener que realizar transferencias que pueden resultar a la vez de incomodas, peligrosas.

Las plataformas también incorporan pasamanos para una mayor sujeción o incluso un asiento abatible, para aquellos usuarios con problemas de movilidad que no requieran de una silla de ruedas en sus desplazamientos.

Las plataformas suponen hoy en día una de las principales opciones para proporcionar accesibilidad en las entradas de los edificios y comercios, salvando las escaleras de acceso a los mismos o, en algunos casos, facilitando el acceso hasta el vestíbulo del ascensor. También es posible su instalación para salvar diferentes plantas de altura.

 

¿Quieres obtener de forma Gratuita hasta 3 Presupuestos de diferentes empresas de instalación de Salvaescaleras tu zona?

 

5 febrero, 2018