Presupuestos ascensores, salvaescaleras o montacargas¿Necesitas presupuesto para un Salvaescaleras en Burgos y su provincia?

Rellena el formulario y solicita Online presupuestos de instalación de cualquier tipo de Salvaescaleras.

Solicitud de OfertasCon unos pocos pasos habrás realizado tu solicitud.

Hasta tres empresas especializadas de la zona de Burgos te enviarán sus ofertas directamente, sin intermediarios.

compara presupuestoCompara y elige (si quieres).

No existe ningún tipo de compromiso. Compara entre las mejores ofertas de presupuestos para tu salvaescaleras en Burgos y ahorra hasta un 35% en el precio final.

es gratis

Es gratis

Recibes varios presupuestos
100% gratis y sin compromiso.

ahorra tiempo

Es cómodo, ahorra tiempo

No tienes que contactar con las empresas una a una, nosotros nos encargamos de encontrar a los especialistas por ti.

ahorra dinero

Ahorra dinero

Los profesionales te ofrecerán su mejor oferta, ahorra comparando entre varios presupuestos.

telefono iconSi necesitas ayuda, nosotroste llamamos.

Es gratis.

Instalación de Salvaescaleras en Burgos

Salvaescaleras en Burgos, sin duda hablamos de una de las principales ayudas para mejorar la accesibilidad y la movilidad a personas con dificultades para subir o bajar escaleras.

Hasta hace relativamente pocos años, salvar unos cuantos escalones en la entrada de un edificio o comercio, o la altura de una o varias plantas en una vivienda unifamiliar con un salvaescaleras en Burgos era un trabajo complicado, lejos quedaron los primeros modelos de este tipo de elevador que no permitían plegarse ocupando un gran espacio o que tenían un funcionamiento brusco.

Hoy en día gracias a la gran evolución tecnológica que han sufrido los subeescaleras, podemos disponer de modelos con asiento, silla salvaescaleras, o modelos con una base adaptada para silla de ruedas, plataformas salvaescaleras, ambos no solo con la posibilidad de plegarse completamente ocupando un mínimo espacio en la escalera y con un funcionamiento suave y progresivo, totalmente adaptado a los usuarios a los que va destinados, sino que además, es realmente complicado encontrar una escalera donde no sea posible la instalación de alguno de los diferentes modelos existentes.

Instalación Salvaescaleras en Burgos

Plataforma y Silla Salvaescaleras instaladas en Burgos

Tanto si se trata de salvar escaleras simples de pocos escalones, como si se trata de salvar uno o dos plantas de altura, la instalación de un salvaescaleras en Burgos es una de las alternativas disponibles, sin necesidad de realizar obras o reformas para acondicionar los espacios y con un precio ajustado en comparación con la instalación de otros elevadores o la realización de grandes obras de reforma.

En caso de que la altura a salvar sea superior a dos o tres plantas, seria recomendable estudiar la opción de instalar un ascensor o alguno de los modelos de ascensores unifamiliares existentes.

Si se trata de mejorar la movilidad a personas que aunque pueden caminar, pero bajar o subir escaleras les resulte complicado, sin duda la instalación de una silla es la opción más adecuada. En aquellos casos donde sea necesario, además, proveer de accesibilidad a cualquier tipo de usuario, tanto aquellos que requieren de una silla de ruedas para sus desplazamientos, como aquellos con algún tipo de movilidad reducida, sin duda la plataforma salvaescaleras será la opción idónea.

 

 

Silla Salvaescaleras a medida en Burgos

Las sillas salvaescaleras en Burgos han supuesto una verdadera solución para muchas personas que no podían disfrutar de las diferentes plantas de altura de su vivienda o que simplemente no podían salir y entrar de ella sin ayuda.

Cada escalera puede ser totalmente diferente una de otra, con un único tramo recto, con varios tramos unidos por curvas o descansillos, escaleras de caracol, de una o varias plantas, etc.,

Sin embargo el sistema utilizado en los salvaescaleras es totalmente adaptable a cualquier tipo de escalera independientemente de la forma y recorrido que tenga.

Para ello, básicamente existen dos modelos, las sillas para tramo recto y las sillas para escaleras curvas, las primeras son aquellas que salvan únicamente una escalera recta sin cambios de pendiente, este modelo es el más sencillo y estándar, con un precio menor e incluso con la ventaja de que hay empresas que disponen de ellas en stock, por lo que su entrega e instalación puede ser realmente rápida.

Si hablamos de escaleras con curvas o cambios de pendiente, tenemos que pasar al modelo curvo, la diferencia con el modelo recto es básicamente que los mecanismos de tracción y guiado de la silla son más complejos, al tener que adaptarse a cambios de pendiente y curvas, y que la guía o rail por donde se desplazan tiene que adaptarse completamente a la forma de la escalera donde se instalé, lo que en la mayoría de casos equivale a tener que fabricar totalmente a medida el sistema de guiado.

En cuanto a precios de las sillas salvaescaleras en Burgos adaptadas para curvas, tenemos que variará en función del número y tipo de curvas, la longitud de la misma y de otros elementos como los opcionales o la empresa instaladora del salvaescaleras en Burgos.

El plazo de entrega de este modelo de silla varía entre las dos y cuatro semanas, mayoritariamente, y aunque su instalación es algo más compleja, suele ser en la mayoría de los casos de entre uno o dos días máximo.

 

Salvaescaleras Burgos, Ahorra hasta un 35 %

 

Pide tus Presupuestos GRATIS

REGISTRO EMPRESAS

¿Quieres conseguir más clientes?

Nosotros te podemos ayudar.

Regístrate, es gratis.

CAUSA SOLIDARIA

Ascensoresymas.com

colabora con la Federación Española de Bancos de Alimentos por cada petición de oferta válida recibida.

Infórmate como aquí

AFILIADOS

¿Quieres formar parte de nuestro programa de afiliados?

Regístrate aquí