Mantenimiento Ascensores en Barcelona precio y presupuestos

Con nuestro servicio Presupuestos mantenimiento Ascensores en Barcelona podemos ayudarte a reducir el coste del mantenimiento de tu ascensor hasta un 50%.

Mantenimiento Ascensores en Barcelona

Mantenimiento Ascensores en Barcelona

Si crees que pagas demasiado o no estás contento con el trabajo de la empresa que realiza el mantenimiento del ascensor, en Ascensoresymás disponemos del servicio de obtención de presupuestos Mantenimiento Ascensores en Barcelona, a través del cual podrás obtener hasta tres presupuestos de diferentes empresas especializadas de la provincia de Barcelona, rellenando un único formulario y de manera totalmente gratuita y sin compromiso pruébalo en Presupuestos Mantenimiento Ascensores.

La seguridad en los ascensores es primordial, aunque el ascensor es uno de los transportes más seguros que existen es importante disponer de una empresa de mantenimiento de nuestro ascensor de total confianza y calidad.

La realización del mantenimiento de un ascensor es mucho más que efectuar una visita periódica y engrasar los componentes que requieren de ello. Es primordial que un buen mantenimiento no solo se limite a este punto, si no que a través de acciones específicas se actué sobre aquellos elementos que disponen de más posibilidades de convertirse en focos de averías y se realice una correcta conservación del ascensor con vistas a prevenir antes de que estas tengan lugar o se conviertan en irremediables, dando pie a tener que sustituir piezas o elementos del ascensor por un mantenimiento deficiente.

La elección de una buena empresa de mantenimiento de ascensores en Barcelona y Provincia, no es un trabajo sencillo, un mantenimiento del ascensor de calidad, debe ser realizado por personal con buenos conocimientos y experiencia en cualquier marca o fabricante de ascensor. De no ser así, el ascensor tendrá muchas posibilidades de comenzar a generar un gran número de averías y lo que puede ser peor, la necesidad de realizar cambios de piezas o elementos que de haber tenido un mantenimiento correctivo y preventivo correcto hubieran tardado mucho más tiempo en aparecer o directamente no hubieran tenido lugar.

En referencia a este punto, en Ascensoresymás trabajamos con las principales empresas de mantenimiento ascensores en Barcelona y su provincia, compara entre presupuestos de diferentes especialistas de tu zona y elige al que mejor se adapte a tus necesidades. Si quieres, no existe compromiso.

 

Mantenimiento ascensor comunidad

Sin duda uno de los principales gastos de tiene una comunidad es el mantenimiento del ascensor de la comunidad, sin embargo, en la mayoría de ocasiones no se presta atención a este gasto al quedar difuso entre los demás gastos generales de la comunidad o simplemente al no dedicarle un poco de tiempo.

Es bastante frecuente encontrar comunidades que están pagando por el mantenimiento de ascensor hasta un 50 % más, con las mismas coberturas, que el precio de mercado actual.

Otro punto a tener muy en cuenta es la periodicidad del mantenimiento, ya que es posible que se estén realizando un número mayor de revisiones de las que marca la normativa con el incremento de coste que conlleva. En este sentido y según el real decreto 88/2013 los plazos mínimos para realizar el mantenimiento periódico del ascensor en una comunidad de vecinos son los siguientes:

  • Para los ascensores instalados en edificios comunitarios de uso residencial de hasta seis paradas, con antigüedad inferior a los 20 años el mantenimiento se deberá realizar como mínimo cada Seis Semanas.
  • Ascensores instalados en edificios comunitarios de uso residencial con más de 6 paradas o una antigüedad superior a los 20 años el mantenimiento se deberá realizar mensualmente.

 

Presupuesto Mantenimiento Ascensores en Barcelona y Provincia

Si estas pensado en solicitar presupuestos para el mantenimiento de ascensores en Barcelona y su provincia en Ascensoresymás te podemos ayudar, ponemos a tu disposición nuestro servicio de obtención de presupuestos mantenimiento ascensores en Barcelona a través del cual podrás obtener hasta un máximo de hasta tres presupuestos de diferentes empresas especializadas en el mantenimiento de ascensores de cualquier fabricante o tipo de tu zona, con una única petición.

Las empresas contactarán directamente contigo y te enviarán tus ofertas sin compromiso alguno y de manera gratuita, ahorra hasta un 50 % al comparar entre varios presupuestos y escoge, (si quieres), al profesional que mejor se adapte a tus necesidades.

Por otra parte, en Ascensoresymás disponemos de un servicio gratuito de información telefónica a través del número 936 500 283 donde podrás recibir asesoramiento sobre cualquier cuestión relacionada con el mantenimiento ascensores en Barcelona y su provincia.
Si lo que necesitas es información sobre reparación o instalación de ascensores visita nuestra página ascensores Barcelona

 

¿QUIERES EMPEZAR A AHORRAR?

 

Presupuestos Mantenimiento Ascensores en Barcelona

20 mayo, 2016