Presupuestos ascensores¿Realmente pagas un precio justo por el mantenimiento de tu ascensor?

Rellena el formulario y solicita online tres presupuestos de mantenimiento Ascensores en Murcia y provincia.

Checking listCon unos pocos pasos habrás realizado tu solicitud

Las principales empresas especialistas en mantenimiento de ascensores de la zona de Murcia, te enviarán sus ofertas directamente.

compara presupuestoCompara y elige (si quieres). Puedes ahorrar hasta un 50%

No existe ningún tipo de compromiso. Compara entre las mejores ofertas de presupuestos para el mantenimiento de tu ascensor en la provincia de Murcia y no pagues más por lo mismo.

es gratis

Es gratis

Recibes varios presupuestos
100% gratis y sin compromiso.

ahorra tiempo

Es cómodo, ahorra tiempo

No tienes que contactar con las empresas una a una, nosotros nos encargamos de encontrar a los especialistas por ti.

ahorra dinero

Ahorra dinero en tu mantenimiento

Las empresas especializadas te ofrecerán su mejor oferta, ahorra comparando entre varios presupuestos.

telefono iconSi necesitas ayuda, nosotroste llamamos.

Es gratis.

Mantenimiento Ascensores Murcia

El Mantenimiento de Ascensores en Murcia, representa uno de los gastos fijos más elevados a los que se debe enfrentar una comunidad de vecinos.

Mantenimiento Ascensores Murcia

Mantenimiento Ascensores Murcia

En este sentido resulta curioso que son muchas las comunidades que van dejando que se renueven de manera automática los contratos sin saber si realmente tienen un precio acorde con el mercado actual.

Además de este punto, es muy importe que las coberturas del mantenimiento estén realmente ajustadas a las necesidades reales del elevador y es que con el tiempo estas pueden cambiar, así como surgir nuevas con precios y coberturas más completas.

Sin embargo, tambien es necesario tener en cuenta que el precio, aunque importante, no lo es todo, el servicio de mantenimiento tiene que ser de calidad y garantizar un correcto funcionamiento y conservación del ascensor, así como un servicio de prevención de averías mediante visitas de mantenimiento de calidad.

De nada sirve realizar una visita periódica de diez minutos donde el operario apenas tiene tiempo de engrasar algún elemento o de realizar alguna limpieza de algún componente de manera muy superficial.

Y es que en función del servicio de mantenimiento que se preste, el ascensor tendrá un mayor o menor número de averías y una mayor o menor durabilidad de sus componentes.

Por este motivo escoger una empresa adecuada para la realización del servicio de mantenimiento es algo de suma importancia.

En este sentido, en Ascensoresymás trabajamos con las empresas de mantenimiento de ascensores en Murcia con mayor consolidación y especialización, ofreciendo la posibilidad de que puedas comparar entre diferentes tipos y precios de mantenimiento de ascensores de hasta tres empresas diferentes.

 

Reparación

Mantenimiento Ascensores Murcia

Mantenimiento Ascensores Murcia y Provincia

Uno de los puntos importantes en el servicio de mantenimiento de un ascensor en Murcia es el servicio de reparación.

Como ya hemos indicado, un buen mantenimiento minimiza considerablemente el número de averías e incidencias, pero en caso de que estas se produzcan es sumamente importante que la empresa cuente con técnicos especialistas en todo tipo de ascensores independientemente de su marca, con experiencia suficiente para poder resolver cualquier tipo de reparación en el menor tiempo posible.

En este aspecto y sobre todo en el caso de intervenciones de urgencia, como puede ser la parada del ascensor con personas en él interior, que la empresa disponga de su sede o una delegación con personal técnico cualificado en la provincia de Murcia sin duda será un punto importante a tener en cuenta.

 

Precio

El precio del mantenimiento de ascensores en Murcia ha sufrido una considerable bajada en los últimos años.

A consecuencia de la falta de construcción de edificios de obra nueva, las empresas de ascensores han visto reducido considerablemente el número de ascensores instalados, lo que ha llevado a que estas hayan incrementado sus esfuerzos por atraer mantenimientos de ascensores ya instalados ofreciendo mejores precios y coberturas más completas para intentar compensar esta situación.

En este sentido, y sobre todo si hace años que no se revisa el precio, es fácil encontrar precios para el mantenimiento de ascensores en Murcia, con un ahorro considerable, con tan solo comparar entre diferentes empresas.

En este sentido es conveniente puntualizar que las empresas de ascensores no suelen realizar rebajas o descuentos en el precio de manera automática, si no que, todo lo contrario, el mantenimiento se va renovando manteniendo o incluso incrementando su precio en función de las cláusulas del contrato firmado.

Otro punto importante es ajustar la periodicidad de las revisiones en función de lo que dicta la normativa y de las necesidades reales del ascensor, por ejemplo, realizar un mantenimiento mensual a un ascensor unifamiliar en Murcia cuando este se puede realizar cada cuatro meses, puede suponer un aumento importante en el precio que debemos tener en cuenta y que no siempre será necesario.

 

Presupuesto

Si quieres obtener hasta tres presupuestos de diferentes empresas especializadas en el mantenimiento de ascensores en Murcia te podemos ayudar con nuestro servicio de comparación de presupuestos, con el que podrás obtener un ahorro de hasta un 50% simplemente comparando entre las propuestas de las diferentes empresas y manteniendo o incluso mejorando las coberturas actuales de tu contrato.

Con tan solo rellenar un único formulario de manera online, lo que no tardarás más de 60 segundos en hacer, hasta un máximo de tres empresas de la zona de Murcia se pondrán en contacto directamente contigo, sin intermediarios, para facilitarte su mejor presupuesto de una manera totalmente gratuita y sin compromiso.

Compara las ofertas recibidas y tu anterior contrato de mantenimiento y elige la empresa que mejor se ajuste a tus necesidades, así de fácil.

 

Ahorra hasta un 50 % en el Mantenimiento de tu Ascensor

 

Pide tus Presupuestos Gratis

REGISTRO EMPRESAS

¿Quieres conseguir más clientes?

Nosotros te podemos ayudar.

Regístrate, es gratis.

CAUSA SOLIDARIA

Ascensoresymas.com

colabora con la Federación Española de Bancos de Alimentos por cada petición de oferta válida recibida.

Infórmate como aquí

AFILIADOS

¿Quieres formar parte de nuestro programa de afiliados?

Regístrate aquí