Presupuestos ascensores¿Realmente pagas un precio justo por el mantenimiento de tu ascensor?

Rellena el formulario y solicita online tres presupuestos de mantenimiento Ascensores en Tarragona y provincia.

Checking listCon unos pocos pasos habrás realizado tu solicitud.

Las principales empresas especialistas en mantenimiento de ascensores de la zona de Tarragona, te enviarán sus ofertas directamente.

compara presupuestoCompara y elige (si quieres).

No existe ningún tipo de compromiso. Compara entre las mejores ofertas de presupuestos para el mantenimiento de tu ascensor y no pagues más por lo mismo.

es gratis

Es gratis

Recibes varios presupuestos
100% gratis y sin compromiso.

ahorra tiempo

Es cómodo, ahorra tiempo

No tienes que contactar con las empresas una a una, nosotros nos encargamos de encontrar a los especialistas por ti.

ahorra dinero

Ahorra dinero en tu mantenimiento

Las empresas especializadas te ofrecerán su mejor oferta, ahorra comparando entre varios presupuestos.

telefono iconSi necesitas ayuda, nosotroste llamamos.

Es gratis.

Mantenimiento

Mantenimiento Ascensores Tarragona, los ascensores son uno de los transportes más seguros actualmente, pero cuando se trata de la seguridad de las personas, es importante disponer de una empresa especialista en ascensores que nos ofrezca un servicio de mantenimiento adecuado, con un precio ajustado al mercado actual y a nuestras necesidades.

Mantenimiento Ascensores Tarragona

Cuadro Electrónico | Mantenimiento Ascensores Tarragona

Cuando hablamos de mantenimiento de ascensores, no solamente nos referimos a la realización de una visita periódica para realizar un engrase o una limpieza superficial de algunas partes del mismo en 10 minutos.

El mantenimiento correcto de un ascensor es mucho más, un buen mantenimiento es aquel que garantiza una correcta prevención de posibles focos de averías y las previene antes de que estas se ocasionen o deriven en otras de mayor importancia.

Por otra parte, en la conservación del ascensor también es necesario revisar los elementos y componentes, realizando las operaciones oportunas, para aumentar la vida y el buen estado de conservación y funcionamiento de los mismos.

Estos puntos, que deberían ser el abc de cualquier empresa de mantenimiento de ascensores, no siempre se cumplen, y es que no siempre es sencillo disponer de técnicos especializados en ascensores de cualquier marca o tipo, con la experiencia necesaria para prevenir futuras averías o solucionar de manera decisiva cualquier tipo de incidencia.

En Ascensoresymás, trabajamos con empresas de mantenimiento de ascensores en Tarragona y su provincia, con solvencia demostrada, facilitando hasta un máximo de tres presupuestos de diferentes especialistas de manera totalmente gratuita y sin compromiso, con lo que podrás ahorras hasta un 50 % de tu actual cuota, manteniendo o mejorando, incluso, el tipo de mantenimiento, simplemente comparando entre diferentes ofertas.

 

Reparación

Como hemos comentado, no todas las empresas disponen de técnicos cualificados para poder afrontar muchas de las incidencias que se producen en el día a día de cualquier tipo o fabricante de ascensores.

En muchas ocasiones, esto influye negativamente en el correcto funcionamiento del ascensor, produciéndose averías que provocan la parada del mismo, las cuales son resueltas en periodos mayores de los necesarios, o reparaciones de mayor importe o envergadura, que no deberían haber tenido que producirse, si se hubiera realizado un correcto servicio de prevención y conservación del elevador.

 

Consejos Mantenimiento Ascensores Tarragona

Antes de renovar o contratar el mantenimiento de tu ascensor en Tarragona es importante tener en cuenta una serie de aspectos.

Lo primero es que todos los ascensores están obligados a tener suscrito un contrato de mantenimiento en vigor con una empresa registrada y autorizada para ello.

Aun así, es importante indicar que este contrato no solo se puede realizar con el fabricante o instalador del ascensor, en la actualidad existen empresas de Ascensores en Tarragona especializadas en cualquier marca y modelo de ascensor, con capacidad para realizar el mantenimiento y solventar cualquier tipo de averías de ascensores de varias marcas.

En este aspecto, es fundamental comparar distintos presupuestos de diferentes empresas antes de contratar o renovar el mantenimiento.

Otro punto importante son las cláusulas y elementos principales del contrato, el precio sin duda es un elemento muy importante pero no el único, las coberturas incluidas en el mantenimiento, la duración, las condiciones en las que se prorroga el contrato o las penalizaciones por incumplimiento del mismo son elementos a tener muy en cuenta.

 

Precio

Sin duda alguna, uno de los principales puntos a tener en cuenta a la hora de cambiar de empresa de mantenimiento en Tarragona y su provincia es el precio del servicio.

Mantenimiento Ascensores Tarragona

Máquina Tractora | Mantenimiento Ascensores Tarragona

Es importante tener en cuenta que el coste de la conservación de un ascensor es uno de los gastos generales más elevado en una comunidad de vecinos, y sin embargo resulta, cuanto menos paradójico, la poca atención que se le suele prestar, dejando que se renueve por los mismos periodos que se firmó, (dos, tres, cinco años o más), sin prestarle mayor atención.

Pero, ¿Realmente pagas un precio de mantenimiento justo y adecuado a la situación de mercado actual?, un punto muy importante es que, los precios de las empresas por el servicio de mantenimiento de ascensores en Tarragona, se han visto reducidos considerablemente en los últimos años, ¿Te han aplicado esta rebaja en el precio de tu mantenimiento?

Otro de los puntos a tener en consideración, es si realmente el servicio de mantenimiento del ascensor que estamos recibiendo se ajusta a nuestras necesidades reales.

En este sentido, la normativa específica unos periodos mínimos para la realización de las visitas para efectuar las revisiones obligatorias del ascensor, este aspecto, aunque muy importante, se desconoce normalmente por parte de los titulares, dándose en ocasiones, situaciones como; La realización de visitas de mantenimiento mensuales en ascensores instalados en viviendas unifamiliares con poco uso, cuando la normativa indica que como mínimo estas deben efectuarse cada cuatro meses.

La realización de mantenimientos mensuales en ascensores instalados en edificios comunitarios con uso residencial, con menos de seis paradas y una antigüedad inferior a veinte años, cuando la periodicidad mínima obligatoria es de cada seis semanas y otras situaciones de carácter similar que, sin duda afectan al precio final del mantenimiento.

Puedes obtener más información acerca de Elevadores para viviendas particulares en nuestra página Ascensores unifamiliares Tarragona.

 

Presupuesto

En Ascensoresymás disponemos de nuestro servicio de obtención de presupuestos con el que podrás comparar hasta tres ofertas de diferentes empresas especializadas en el mantenimiento de ascensores en Tarragona y obtener un ahorro de hasta un 50 % en el precio del mismo, manteniendo o, en ocasiones, mejorando el servicio actual.

¿Cómo funciona el servicio Mantenimiento Ascensores Tarragona de Ascensoresymás?

Es muy sencillo.

  • Rellenando un único formulario de manera online, lo que no te llevará más de un minuto.
  • Hasta tres empresas especializadas de la zona de Tarragona se pondrán en contacto directamente contigo, sin intermediarios, y te entregarán tus presupuestos de manera gratuita.
  • Ahorra comparando entre las distintas ofertas y elige la que mejor se ajuste a tus necesidades, si quieres, no existe compromiso alguno.

 

¿Quieres ahorrar hasta un 50 % en el Mantenimiento de tu Ascensor?

 

Pide Presupuestos Gratis

REGISTRO EMPRESAS

¿Quieres conseguir más clientes?

Nosotros te podemos ayudar.

Regístrate, es gratis.

CAUSA SOLIDARIA

Ascensoresymas.com

colabora con la Federación Española de Bancos de Alimentos por cada petición de oferta válida recibida.

Infórmate como aquí

AFILIADOS

¿Quieres formar parte de nuestro programa de afiliados?

Regístrate aquí