Mantenimiento Ascensores

Presupuestos ascensores¿Realmente pagas un precio justo por el mantenimiento de tu ascensor?

Rellena el formulario y solicita online tres presupuestos de mantenimiento Ascensores en Barcelona y provincia.

Checking listCon unos pocos pasos habrás realizado tu solicitud.

Las principales empresas especialistas en mantenimiento de ascensores de la zona de Barcelona, te enviarán sus ofertas directamente.

compara presupuestoCompara y elige (si quieres).

No existe ningún tipo de compromiso. Compara entre las mejores ofertas de presupuestos para el mantenimiento de tu ascensor y no pagues más por lo mismo.

es gratis

Es gratis

Recibes varios presupuestos
100% gratis y sin compromiso.

ahorra tiempo

Es cómodo, ahorra tiempo

No tienes que contactar con las empresas una a una, nosotros nos encargamos de encontrar a los especialistas por ti.

ahorra dinero

Ahorra dinero en tu mantenimiento

Las empresas especializadas te ofrecerán su mejor oferta, ahorra comparando entre varios presupuestos.

telefono iconSi necesitas ayuda, nosotroste llamamos.

Es gratis.

Mantenimiento de Ascensores Barcelona

 

La seguridad es lo primero, por eso es necesario un servicio integral de mantenimiento preventivo y correctivo de total confianza y calidad. Un servicio técnico que pueda resolver cualquier tipo de avería o rescate en tiempos mínimos y en todo tipo de ascensores, independientemente de la marca o fabricante.

Ahorra comparando entre varios presupuestos

 

A través de nuestro servicio de Mantenimiento Ascensores en Barcelona podrás solicitar y comparar entre tres presupuestos de las principales empresas de mantenimiento de Barcelona y su provincia con solo rellenar una única petición, de manera cómoda y sencilla.

 

Paga solo por el servicio de mantenimiento de ascensor que realmente necesitas

 

Mantenimiento Ascensores - Cuadro Eléctrico

Mantenimiento Ascensores – Cuadro Eléctrico

¿Por qué pagar una cobertura de mantenimiento que incluya piezas y mano de obra en un ascensor con garantía o poca antigüedad?, o, ¿Por qué disponer de un mantenimiento de ascensor con coberturas pensadas para un edificio de viviendas, si el ascensor está instalado en una casa unifamiliar?

Con el fin de realizar un servicio de Mantenimiento Ascensores en Barcelona lo más eficiente y ajustado posible, existen diferentes alternativas de Mantenimiento orientadas a ofrecer un servicio personalizado para que no pague por servicios que no sean los adecuados a las características y circunstancias reales de nuestro ascensor y vivienda.

Asesórate sin compromiso de cuál es el contrato de mantenimiento que más se adapta al ascensor de tu edificio, vivienda unifamiliar o local comercial y no pagues más por lo que no usas o necesitas.

El Mantenimiento del ascensor es mucho más que repararlo cuando se avería.

 

Mantenimiento Ascensores - Máquina de Tracción

Mantenimiento Ascensores – Máquina de Tracción

Ascensoresymás trabaja con las principales empresas conservadoras de ascensores en Barcelona y provincia.

Es muy importante que la empresa a la que confiemos el mantenimiento de nuestro ascensor, realice un mantenimiento de prevención de averías. Es decir, realice visitas programadas para revisar el correcto funcionamiento del ascensor y el estado del mismo y, en caso de ser necesario, detectar posibles focos de averías que puedan ocasionar problemas en el futuro.

Este punto solo se consigue a través de la profesionalización de los técnicos y de un conocimiento muy elevado del comportamiento del ascensor, independientemente de su fabricante.

El Mantenimiento del ascensor no sebe limitar a realizar una conservación meramente correctiva, es decir, a solo atender las averías una vez se producen y a realizar las visitas marcadas para cumplir con el numero de ellas estipulado en el contrato, estas visitas tienen que garantizar un mantenimiento preventivo y predictivo de los componentes el ascensor para que esté sufra las mínimas averias.

 

¿Por qué no reducir el consumo energético del ascensor hasta un 60 %?

 

Una de las posibles labores del servicio de mantenimiento ascensores en Barcelona, consiste en la optimización del consumo energético y por lo tanto de la reducción de los costes en la factura de la luz.

Según el estudio publicado en la guía sobre el ahorro y eficiencia energética en Comunidades de Propietarios, es posible ahorrar entre un 25 % y un 60 % de energía optimizando elementos del ascensor como la iluminación, el sistema de tracción, etc.

Consulta la posibilidad de realizar un estudio energético de tu ascensor.

Empresas mantenimiento ascensores Barcelona

 

Empresas de mantenimiento de ascensores en la provincia de Barcelona hay muchas, por este motivo la búsqueda de empresas de mantenimiento de ascensores en Barcelona y provincia puede convertirse en un trabajo muy complicado, sobre todo, si no conocemos el sector o sencillamente no disponemos del tiempo necesario para contactar una a una con diferentes empresas de ascensores en Barcelona e informarnos.

Desde Ascensoresymás ofrecemos un servicio gratuito donde facilitamos esta tarea de una manera sencilla, en un único paso y sin compromiso.

A través de nuestro servicio mantenimiento ascensores englobamos a las mejores empresas especialistas en mantenimiento de ascensores de la ciudad condal y su provincia. Por lo que, rellenando una única petición online, recibirá hasta tres presupuestos de diferentes empresas de mantenimiento ascensores de la zona de Barcelona, en función de las diferentes características y necesidades.

Si lo prefiere también puede ponerse en contacto con nosotros en el Tel. 93 650 02 83, donde nuestros técnicos especialistas le podrán atender sobre cualquier consulta o duda que tenga sobre el mantenimiento de su ascensor o sobre el servicio mantenimiento ascensores.

 

Normativa mantenimiento ascensores Barcelona

 

En la instrucción técnica complementaria AEM 1 sobre ascensores, podemos encontrar las reglas de seguridad aplicables a los ascensores, tanto en lo que refiere a su funcionamiento como al mantenimiento de los ascensores.

En esta nueva instrucción técnica, exigible a partir de mayo del año 2013, regula tanto la periodicidad con la que deben revisarse los ascensores a través de su mantenimiento preventivo, como las inspecciones periódicas que deben realizarse por un organismo control de la administración (Que para entenderlo mejor podríamos decir que es el equivalente en los ascensores a la ITV de los coches).

 

Mantenimiento de Ascensores

Los plazos mínimos en los que las empresas conservadoras deben realizar las visitas para el correcto mantenimiento de los ascensores se establece en:

  • Periodicidad mínima de Cuatro Meses: Para los ascensores instalados en viviendas unifamiliares y ascensores cuya velocidad no sea superior a 0,15 m/s . (Se especifica que como vivienda unifamiliar se entiende la situada en una parcela independiente que sirve de residencia habitual, permanente o temporal, para una sola familia).
  • Cada Seis semanas: Para los ascensores instalados en edificios comunitarios de uso residencial de hasta seis paradas y ascensores instalados en edificios de uso público de hasta cuatro paradas, que tengan una antigüedad inferior a veinte años.
  • Cada mes: Los demás ascensores.

 

Inspecciones Periódicas para Ascensores

A partir de la puesta en marcha del ascensor serán inspeccionados por organismos de control en los siguientes plazos.

  • Cada dos años serán inspeccionados los ascensores instalados en edificios de uso industrial y lugares de pública concurrencia.
  • Periodicidad de cuatro años para los ascensores instalados en edificios de más de veinte viviendas, o con más de cuatro plantas servidas.
  • Cada seis años para los demás ascensores no incluidos en los casos anteriores.

Es importante indicar, que, aunque la empresa de mantenimiento de ascensores se encargué de gestionar y coordinar tanto el mantenimiento de los ascensores como las inspecciones periódicas. Es responsabilidad también del titular/es del ascensor los siguientes puntos que podemos encontrar en dicha ITC referentes al estado de conservación y funcionamiento del ascensor:

  • Mantener en buen estado de funcionamiento el ascensor mientras este pueda ser utilizado. Para ello, deberá tener suscrito un contrato de mantenimiento con una empresa de ascensores.
  • Impedir el funcionamiento del ascensor, en caso de conocer, por sí mismo o por indicación de la empresa encargada del mantenimiento del ascensor u organismo competente, que la utilización del mismo no reúne las debidas garantías de seguridad.
  • En caso de accidente, anomalía en el correcto funcionamiento, o cualquier deficiencia que tenga relación con la conservación del ascensor, deberá ponerlo en conocimiento de la empresa mantenedora de manera inmediata, mediante una forma de comunicación fidedigna y asegurarse que esta sea atendida o denunciar esta circunstancia, si esto no fuera así, ante el organismo de la administración publica competente.
  • También es responsabilidad del titular/es, aunque normalmente es la empresa encargada del mantenimiento la que lo gestiona, solicitar a tiempo la realización de las inspecciones periódicas.

 

Agradecemos su visita y la atención prestada, para obtener más información sobre nuestra empresa y sobre nuestros servicios le invitamos a que navegue por nuestra página web ascensoresymás.com.

Consigue fácilmente hasta 3 presupuestos GRATIS de profesionales cerca de ti

Solicita Online presupuestos de mantenimiento de todo tipo de ascensores.

 

Pide Presupuestos Gratis

REGISTRO EMPRESAS

¿Quieres conseguir más clientes?

Nosotros te podemos ayudar.

Regístrate, es gratis.

CAUSA SOLIDARIA

Ascensoresymas.com

colabora con la Federación Española de Bancos de Alimentos por cada petición de oferta válida recibida.

Infórmate como aquí

AFILIADOS

¿Quieres formar parte de nuestro programa de afiliados?

Regístrate aquí