Presupuestos ascensores¿Necesitas presupuesto para un Montacargas en Almería?

Rellena el formulario y solicita Online presupuestos de instalación de cualquier tipo de Montacargas de manera totalmente gratuita.

Checking listCon unos pocos pasos habrás realizado tu solicitud.

Hasta tres empresas especializadas de la zona de Alomería te enviarán sus ofertas directamente, sin intermediarios.

compara presupuestoCompara y elige (si quieres).

No existe ningún tipo de compromiso. Compara entre las mejores ofertas de presupuestos para tu Montacargas en Almería y ahorra hasta un 25% en el precio final.

es gratis

Es gratis

Recibes varios presupuestos
100% gratis y sin compromiso.

ahorra tiempo

Es cómodo, ahorra tiempo

No tienes que contactar con las empresas una a una, nosotros nos encargamos de encontrar a los especialistas por ti.

ahorra dinero

Ahorra dinero

Los profesionales te ofrecerán su mejor oferta, ahorra comparando entre varios presupuestos.

telefono iconSi necesitas ayuda, nosotroste llamamos.

Es gratis.

Montacargas Almería

Los montacargas en Almería son una de las soluciones existentes para transportar objetos o personas salvando las distintas plantas de altura de industrias, comercios o vivienda particulares.

Montacargas Almería

Montacargas Almería

Cuando hablamos de montacargas tenemos que hacer una diferenciación, por una parte tenemos los montacargas aptos para transportar únicamente objetos y por otra parte, tenemos los montacargas que, además, están homologados para transportar a personas, de entre los que destacan los conocidos como elevadores unifamiliares o montacargas para personas y que son una excelente opción cuando se trata de mejorar la movilidad en viviendas particulares principalmente.

En los montacargas, destaca la particularidad de que se fabrican totalmente a medida, por lo que podemos encontrar pequeños montacargas de apenas 50 cm2, hasta montacargas con capacidades para poder transportar vehículos o grandes volúmenes de objetos.

Algo precedido sucede con los montacargas en Almería aptos para personas, los cuales se pueden instalar en huecos de apenas 1 m2 o incluso menos y pueden llegar a dimensiones útiles suficientes para una persona en silla de ruedas con un acompañante.

Cuando se trata de salvar una única planta de altura en una vivienda unifamiliar, también puede ser interesante la opción de instalar un sube escaleras, de los que puedes encontrar más información en nuestra página Sillas Salvaescaleras Almería.

 

Instalación

En la actualidad tenemos diferentes posibilidades a la hora de instalar montacargas en Almería y su provincia.

Montacargas Almería

Montacargas Almería para personas

Por una parte tenemos montacargas exclusivos para carga, los que a su vez podríamos englobar en diferentes tipos.

  • Montapaquetes o Montaplatos. Se trata de pequeños elevadores con una capacidad de carga que varía entre los 50 y los 100 Kg., y cuya principal función es la de transportar pequeños paquetes, por ejemplo en empresas de mensajería, farmacias, comercios., etc., o los montaplatos, más específicos para el sector de la hostelería.
  • Montacargas de una columna, son montacargas que pueden transportar cargas desde unos 100 Kg, hasta unas 5 Tn, y que cuyas dimensiones pueden llegar hasta unos 3 metros de ancho por unos 2 metros de profundidad.
  • Montacargas de dos columnas, este modelo dispone de una mayor capacidad de carga, la cual puede variar entre unos 1500 Kg., y hasta 10 Tn, y cuya doble sustentación permiten unas dimensiones suficientes para poder transportar grandes volúmenes de carga o hasta incluso vehículos.

En el caso de los elevadores aptos para personas, podemos encontrar principalmente dos tipos.

  • Montacargas o Ascensores Mixtos, principalmente instalados en centros comerciales, hospitales o incluso en algunos edificios residenciales como ayuda para al ascensor convencional para transportar elementos más pesados o de mayor superficie.
  • Montacargas para personas o Elevadores unifamiliares que poseen unas características que les hacen ser una alternativa a los ascensores convencionales en viviendas particulares con un precio más reducido, con requisitos menores y con unas prestaciones más acordes a un uso familiar.

 

Dudas

Una de las principales dudas acerca de los montacargas en Almería reside en la diferencia existente entre los que son aptos para personas y los que no.

En este sentido, y aunque ya estéticamente podemos apreciar que los que son aptos para personas guardan mucha semejanza con los ascensores, la diferencia más importante se encuentra en las directrices y normativas que tienen que cumplir cada uno de ellos, siendo bastante más exigentes las de los montacargas que permiten el transporte de personas con el objetivo de garantizar una máxima seguridad.

 

Precio

En cuanto al precio de los montacargas en Almería tenemos que indicar que podemos encontrar un amplio abanico de posibilidades en función del tipo de elevador, la ubicación, sus características o incluso, hasta la empresa instaladora de Almería que se encargue de los trabajos.

De esta manera, podemos encontrar pequeños montapaquetes o montacargas para objetos desde unos 4000 € en adelante, mientras que si se trata de montacargas para personas en Almería, el precio de partida se eleva a unos 8500 o 9 mil € en adelante, en función del resto de posibles variables.

 

Presupuesto

Si estas interesado en la instalación de cualquier tipo de montacargas en Almería o su provincia, te podemos ayudar.

Con nuestro servicio de comparación de presupuestos gratuito, podrás obtener de una manera rápida y sencilla, hasta un máximo de tres ofertas de diferentes empresas instaladoras de tu zona.

Los profesionales se pondrán en contacto directamente contigo, sin intermediarios, y te facilitarán sus mejores presupuestos sin compromiso.

Compara entre las propuestas recibidas y ahorra escogiendo la que mejor se ajuste a tus necesidades.

 

Montacargas Almería, ¿Quieres ahorrar hasta un 25 % en tu montacargas?

 

Presupuesto Montacargas GRATIS

 

REGISTRO EMPRESAS

¿Quieres conseguir más clientes?

Nosotros te podemos ayudar.

Regístrate, es gratis.

CAUSA SOLIDARIA

Ascensoresymas.com

colabora con la Federación Española de Bancos de Alimentos por cada petición de oferta válida recibida.

Infórmate como aquí

AFILIADOS

¿Quieres formar parte de nuestro programa de afiliados?

Regístrate aquí