Presupuestos ascensores¿Necesitas presupuesto para un Montacargas en Girona?

Rellena el formulario y solicita Online presupuestos de instalación de todo tipo Montacargas de manera totalmente gratuita.

Checking listCon unos pocos pasos habrás realizado tu solicitud.

Hasta tres empresas especializadas de la zona de Girona te enviarán sus ofertas directamente, sin intermediarios.

compara presupuestoCompara y elige (si quieres).

No existe ningún tipo de compromiso. Compara entre las mejores ofertas de presupuestos para tu Montacargas en Girona y su provincia y ahorra hasta un 25% en el precio final.

es gratis

Es gratis

Recibes varios presupuestos
100% gratis y sin compromiso.

ahorra tiempo

Es cómodo, ahorra tiempo

No tienes que contactar con las empresas una a una, nosotros nos encargamos de encontrar a los especialistas por ti.

ahorra dinero

Ahorra dinero

Los profesionales te ofrecerán su mejor oferta, ahorra comparando entre varios presupuestos.

telefono iconSi necesitas ayuda, nosotroste llamamos.

Es gratis.

Montacargas Girona

Montacargas Girona

Montacargas Girona | Objetos y Personas

Los Montacargas en Girona son una de las principales soluciones para transportar tanto personas y objetos como solamente objetos en todo tipo de industrias, comercios, edificios o viviendas unifamiliares.

En cuanto a los montacargas destinados en exclusiva al transporte de carga, existe una amplia gama que abarca desde dimensiones de apenas 50 cm2 y 50 Kg., de carga útil, hasta dimensiones suficientes para transportar vehículos o grandes volúmenes con una carga útil de hasta 10 Tn.

Sin duda alguna, esta es una de las principales ventajas de este tipo de montacargas, su gran versatilidad, y es que es posible fabricarlo prácticamente a medida de las necesidades y requisitos del cliente.

Por otra parte, cuando se trata de transportar objetos y personas, tenemos los montacargas o ascensores mixtos, los cuales podemos ver en centros comerciales, hoteles o en algunas comunidades de vecinos y por otra parte los montacargas para personas o elevadores unifamiliares, los cuales representan una alternativa a la instalación de ascensores convencionales en el ámbito particular, con un menor coste tanto de instalación como de mantenimiento.

Instalación

Como hemos visto, la instalación de un montacargas en Girona abarca un amplio abanico de posibilidades, en este aspecto tenemos que los principales tipos utilizados en el caso de desplazamiento de objetos o mercancía son:

  • Montacargas Girona

    Montacargas Girona | Objetos

    Minielevadores o Montaplatos, pequeños elevadores para elevar entre 50 y 100 Kg., de carga, utilizados principalmente en oficinas, comercios y empresas para transportar pequeños paquetes de forma rápida o en el sector de la hostelería, para transportar platos o materia prima entre la cocina y los comedores o almacenes cuando estos se encuentran en diferentes niveles.

  • Montacargas, este grupo es el más amplio pudiendo encontrar elevadores con una sola columna de sustentación, los cuales tienen capacidad de carga de entre 100 Kg., y 5 Tn, con unas dimensiones limitadas. Y los que equipan dos columnas de sustentación, destinados al transporte de cargas de más de 1,5 Tn., con grandes dimensiones de plataforma útil.
  • Montacoches, con dimensiones suficientes para poder transportar vehículos, este tipo de montacargas da servicio a talleres de reparación, garajes, concesionarios, etc. Podemos encontrar montacoches solamente aptos para transportar vehículos y otros que pueden transportar los vehículos y sus ocupantes, la capacidad de carga de este tipo de elevadores está comprendida entre los 2500 Kg., y los 3500 Kg.

En cuanto a los montacargas en Girona para mejorar la movilidad o accesibilidad a las personas destacan principalmente los de velocidad reducida, los cuales permiten salvar desniveles de hasta cinco o seis plantas de altura con unos requisitos de instalación menores que los de otros montacargas mixtos o ascensores convencionales.

 

Dudas

Entre las principales consultas que recibimos acerca de los montacargas de Girona y su provincia destaca la diferencia existente entre montacargas aptos para personas y objetos y montacargas aptos únicamente para transportar objetos.

En este aspecto y salvando las cuestiones estéticas, la principal diferencia está en que ambos están regulados por normativas de diseño, fabricación, instalación y conservación diferentes, siendo siempre más exigentes cuando se trata de transportar personas con el objetivo de incrementar la seguridad en el transporte de las mismas.

Por otra parte, existen otro tipo de opciones en cuanto al transporte de personas se refiere, la cual siempre tenemos que tener en consideración, sobre todo si se trata de salvar pequeños desniveles de hasta una o dos plantas de altura, se trata de los sistemas salvaescaleras, de los cuales puedes ampliar información en nuestra página Salvaescaleras Girona.

 

Precio

El precio de un montacargas en Girona puede variar en función principalmente del tipo, el número de paradas, la carga y dimensiones requeridas, el tipo de puertas, etc.

En este aspecto y a modo de orientación tenemos que el precio de partida de los montacargas para el transporte de objetos exclusivamente parte desde unos 4 mil euros en adelante en función del resto de variables.

En el caso de los montacargas para personas, el precio partida se sitúa en unos 8500 o 9000 € en adelante, siempre teniendo en cuenta el resto de condicionantes, así como las necesidades de obras auxiliares, en el caso de no disponer de un hueco habilitado para el elevador.

 

Presupuesto

Si necesitas obtener un presupuesto para un montacargas en Girona te podemos ayudar.

Colaboramos con las principales empresas especializadas en el suministro e instalación de todo tipo de montacargas en la zona de Girona, por lo que te podemos ayudar a que obtengas hasta tres presupuestos de diferentes empresas especializadas.

Los profesionales se pondrán en contacto directamente contigo, sin intermediarios, y te facilitarán sus mejores ofertas de manera gratuita.

Compara entre los presupuestos recibidos y ahorra en el precio final sin compromiso alguno.

 

¿Quieres ahorrar hasta un 25 % en tu montacargas?

 

Presupuesto Montacargas GRATIS

 

REGISTRO EMPRESAS

¿Quieres conseguir más clientes?

Nosotros te podemos ayudar.

Regístrate, es gratis.

CAUSA SOLIDARIA

Ascensoresymas.com

colabora con la Federación Española de Bancos de Alimentos por cada petición de oferta válida recibida.

Infórmate como aquí

AFILIADOS

¿Quieres formar parte de nuestro programa de afiliados?

Regístrate aquí