Presupuestos ascensores¿Necesitas presupuesto para un Montacargas en Granada?

Rellena el formulario y solicita Online presupuestos de instalación de todo tipo Montacargas de manera totalmente gratuita.

Checking listCon unos pocos pasos habrás realizado tu solicitud.

Hasta tres empresas especializadas de la zona de Granada te enviarán sus ofertas directamente, sin intermediarios.

compara presupuestoCompara y elige (si quieres).

No existe ningún tipo de compromiso. Compara entre las mejores ofertas de presupuestos para tu Montacargas en Granada y ahorra hasta un 25% en el precio final.

es gratis

Es gratis

Recibes varios presupuestos
100% gratis y sin compromiso.

ahorra tiempo

Es cómodo, ahorra tiempo

No tienes que contactar con las empresas una a una, nosotros nos encargamos de encontrar a los especialistas por ti.

ahorra dinero

Ahorra dinero

Los profesionales te ofrecerán su mejor oferta, ahorra comparando entre varios presupuestos.

telefono iconSi necesitas ayuda, nosotroste llamamos.

Es gratis.

Montacargas Granada

Los Montacargas en Granada son una de las principales opciones para transportar objetos  u objetos y personas salvando diferentes niveles de altura en todo tipo de comercios, industrias o viviendas unifamiliares.

montacargas Granada

Montacargas Granada | Objetos y Carga

Cuando hablamos de montacargas tenemos que tener en cuenta que actualmente podemos encontrar dos tipos principalmente, los destinados al uso exclusivo de transportar objetos o mercancías y los montacargas aptos para personas, los cuales además también están homologados para transportar, además de carga, personas.

En el caso de transportar únicamente objetos, tenemos que este tipo de elevador destaca por su enorme versatilidad y adaptabilidad, y es que podemos encontrar montacargas en Granada con capacidad para transportar desde tan solo 50 Kg., hasta más de 10 Tn., en proyectos especiales.

En cuanto a dimensiones se refiere sucede algo similar, lo primero que tenemos que tener en cuenta es que este tipo de elevador se fabrica totalmente a medida en función de las necesidades de transporte del usuario. Por ejemplo, tenemos desde pequeños montacargas con superficies de apenas 50 cm2, hasta montacargas con capacidades para transportar grandes volúmenes, vehículos, etc.

Si hablamos de montacargas para personas en Granada tenemos que en su mayoría tienen una capacidad de carga que varía entre los 300 y los 500 Kg., y que su cabina se fabrica a medida, siendo la mínima, la capacidad necesaria para transportar a una única persona y la más grande, la superficie de 1,4 x 1,2 m2 que corresponde a las medidas necesarias para transportar una silla de ruedas más un acompañante aproximadamente.

 

Instalación

montacargas Granada

Montacargas Granada | Apto Personas

Hoy en día tenemos que tener en cuenta que para proceder a la instalación de un montacargas en Granada es necesario disponer de una serie de requisitos indispensables.

El primero es que los montacargas deben estar provistos de un cerramiento en todo el recorrido del elevador como medida de seguridad.

Este cerramiento o hueco debe estar construido con materiales resistentes en función de las características del elevador, siendo posible una amplia gama de acabados, desde la construcción en obra civil, pasando por cerramientos metálicos, vidrio, etc.

Además, también es necesario proveer a los montacargas instalados en Granada de puertas con elementos de seguridad que eviten tanto la apertura de las mismas en caso de no encontrarse el elevador en esa planta, como el funcionamiento del mismo con alguna puerta abierta.

 

Dudas

Las dos principales dudas sobre montacargas en Granada que nos suelen formular son; si todos son aptos para el transporte de personas y si es necesario o no realizar un mantenimiento obligatorio para ellos.

Es importante indicar que para que un montacargas en Granada sea considerado apto para personas, este debe cumplir con una serie de requisitos en cuanto a diseño, fabricación, instalación y conservación que difieren de si solo son aptos para el transporte de objetos.

En este aspecto indicar que aunque los dos elevadores son seguros, los que transportan personas tienen que cumplir con una normativa bastante más exigente que garantice la seguridad de las personas.

Entre estos requisitos se encuentra la obligación de tener suscrito un contrato de mantenimiento con una empresa conservadora debidamente registrada y autorizada para ello, el cual, en viviendas unifamiliares, tendrá una periodicidad de las visitas de como mínimo una vez cada cuatro meses.

 

Precio

Para responder a la pregunta de ¿Cuánto cuesta un montacargas en Granada? tenemos que tener en cuenta un gran número de variables que afectan al precio y entre las que destacan el tipo de montacargas, la altura a salvar, el número de paradas, las dimensiones, la capacidad de carga o la empresa instaladora.

A modo de orientación podemos indicar que el precio de un montacargas para el transporte de objetos partiría de unos 4000 € y en el caso de transporte de personas estaríamos hablando de un precio de partida de unos 8500 o 90000 € en adelante, en función del resto de elementos variables.

 

Presupuesto

Si estás pensando en la posibilidad de adquirir un montacargas en Granada o su provincia te podemos ayudar con nuestro servicio de obtención de presupuestos gratuito.

Con tan solo rellenar un único formulario, de manera online, podrás obtener hasta tres presupuestos de diferentes empresas especializadas cerca de ti.

Las empresas se pondrán en contacto directamente contigo, sin intermediarios, y podrás comparar entre las ofertas recibidas de manera fácil y sencilla.

 

Montacargas Granada, Compara Presupuestos y Ahorra hasta un 25 %

 

Presupuesto Montacargas GRATIS

 

REGISTRO EMPRESAS

¿Quieres conseguir más clientes?

Nosotros te podemos ayudar.

Regístrate, es gratis.

CAUSA SOLIDARIA

Ascensoresymas.com

colabora con la Federación Española de Bancos de Alimentos por cada petición de oferta válida recibida.

Infórmate como aquí

AFILIADOS

¿Quieres formar parte de nuestro programa de afiliados?

Regístrate aquí