Presupuestos ascensores¿Necesitas presupuesto para un Montacargas en Jaén?

Rellena el formulario y solicita Online presupuestos de instalación de todo tipo Montacargas de manera totalmente gratuita.

Checking listCon unos pocos pasos habrás realizado tu solicitud.

Hasta tres empresas especializadas de la zona de Jaén te enviarán sus ofertas directamente, sin intermediarios.

compara presupuestoCompara y elige (si quieres).

No existe ningún tipo de compromiso. Compara entre las mejores ofertas de presupuestos para tu Montacargas en Jaén y ahorra hasta un 25% en el precio final.

es gratis

Es gratis

Recibes varios presupuestos
100% gratis y sin compromiso.

ahorra tiempo

Es cómodo, ahorra tiempo

No tienes que contactar con las empresas una a una, nosotros nos encargamos de encontrar a los especialistas por ti.

ahorra dinero

Ahorra dinero

Los profesionales te ofrecerán su mejor oferta, ahorra comparando entre varios presupuestos.

telefono iconSi necesitas ayuda, nosotroste llamamos.

Es gratis.

Montacargas Jaén

Montacargas Jaén

Montacargas Jaén – Solo Carga

Los Montacargas en Jaén suponen una de las opciones más interesantes para transportar, entre diferentes niveles, a objetos u objetos y personas en todo tipo de empresas, comercios o incluso en viviendas unifamiliares cuando se trata de montacargas aptos para personas.

Cuando hablamos de montacargas en Jaén tenemos que tener en cuenta dos tipos, por una parte están los diseñados y fabricados en exclusiva para transportar objetos únicamente y por otra parte aquellos que además, son aptos para transportar personas.

Sin duda una de las cualidades de los montacargas es su gran versatilidad, y es que se fabrican totalmente adaptados a las necesidades del cliente, existiendo la posibilidad de fabricar desde pequeños elevadores con una superficie de unos 50 cm2, hasta montacargas con superficies mayores de 15 m2. Algo similar sucede con la capacidad de

carga, la cual se encuentra entre los 50 Kg., de carga útil de los más pequeños, hasta las 10 Tn o más que pueden soportar los grandes montacargas.

Si nos referimos a los montacargas para personas, estos se fabrican también a medida, variando sus dimensiones entre los 60 o 70 cm2 y el 1,4 m2, como máximo, teniendo una capacidad de carga comprendida entre los 300 y 500 Kg., en la mayoría de modelos. Siendo este tipo de elevadores muy utilizados para uso particular, permitiendo salvar alturas de hasta cinco o seis plantas de altura como máximo.

Instalación

Montacargas Jaén

Montacargas Jaén – Personas y Carga

La instalación de montacargas en Jaén ha cambiado mucho en los últimos años, las mayores medidas de seguridad, sobre todo cuando se trata de modelos aptos para personas y la evolución tecnología, así como la introducción de diseños renovados, tiene mucho que ver con ello.

Hoy en día son varias las normativas de seguridad que tienen que cumplir, tanto en el diseño y fabricación como en su posterior instalación, los montacargas instalados en Jaén, siempre y como es lógico, siendo más restrictivas en el caso de que el elevador esté diseñado para transportar a personas.

Como elementos comunes, tenemos que en ambos casos es necesario la habilitación de un hueco específicamente diseñado y construido para el montacargas, este hueco tiene que estar cerrado en todo su perímetro y disponer de unas puertas provistas con protecciones electromecánicas que por una parte impidan abrir la puerta en caso de que el elevador no se encuentre en esa planta y por otra, que el elevador pueda funcionar accidentalmente estando las puertas abiertas.

 

Consejos

A la hora de decidirse por la adquisición de un montacargas en Jaén es recomendable siempre solicitar presupuestos a varias empresas especialistas en este tipo de elevadores.

Aunque pueda parecer obvio, simplemente realizando esta comparación entre distintas empresas, es posible ahorrar hasta un 25% en el precio con montacargas de características muy similares o incluso las mismas.

Por otra parte, también es importante indicar que aunque son muchas las empresas de Jaén que incorporan en su catálogo de productos tanto montacargas para objetos únicamente como montacargas para objetos y personas, que lo hagan de manera directa, sin utilizar intermediarios, que realmente dispongan de los medios tanto técnicos como, junto a que dispongan de una política de precios ajustada al mercado actual, reduce considerablemente el número de ellos en la zona de Jaén.

Otro punto importante a tener en cuenta es valorar la posibilidad de otras opciones, sobre todo cuando se trata de transportar a personas por los distintos niveles de una vivienda, es importante conocer que estos casos, elevadores como los salvaescaleras y en concreto las sillas pueden suponer una alternativa que en ocasiones merece la pena valorar y de la que puedes obtener más información en nuestra página sillas salvaescaleras Jaén.

 

Precio

El precio de los montacargas en Jaén se encuentra comprendido entre un amplio abanico en función principalmente del tipo de elevador, el número de paradas, los metros de recorrido, dimensiones, carga, acabados, etc.

En este sentido, podemos encontrar pequeños montacargas en Jaén desde unos 3 o 4 mil euros en adelante.

En el caso de los montacargas aptos para personas, el precio de partida es de unos 9 mil euros en adelante en función del resto de condicionantes.

 

Presupuesto

Si necesitas un montacargas en Jaén o su provincia, en Ascensoresymás te podemos ayudar con nuestro servicio de obtención de presupuestos.

Trabajamos con las principales empresas especialistas en todo tipo de montacargas de Andalucía, por lo que podrás obtener hasta tres ofertas de diferentes empresas de manera totalmente gratuita y sin compromiso.

Los profesionales se pondrán en contacto directamente contigo, sin intermediarios, y podrás comparar entre los presupuestos recibidos, ahorrando tiempo y dinero.

 

Montacargas Jaén, Ahorra hasta un 25 % comparando

 

Presupuestos Montacargas GRATIS

 

REGISTRO EMPRESAS

¿Quieres conseguir más clientes?

Nosotros te podemos ayudar.

Regístrate, es gratis.

CAUSA SOLIDARIA

Ascensoresymas.com

colabora con la Federación Española de Bancos de Alimentos por cada petición de oferta válida recibida.

Infórmate como aquí

AFILIADOS

¿Quieres formar parte de nuestro programa de afiliados?

Regístrate aquí