Presupuestos ascensores¿Necesitas presupuesto para un Montacargas en Málaga?

Rellena el formulario y solicita Online presupuestos de instalación de todo tipo Montacargas de manera totalmente gratuita.

Checking listCon unos pocos pasos habrás realizado tu solicitud.

Hasta tres empresas especializadas de la zona de Málaga te enviarán sus ofertas directamente, sin intermediarios.

compara presupuestoCompara y elige (si quieres).

No existe ningún tipo de compromiso. Compara entre las mejores ofertas de presupuestos para tu Montacargas en Málaga y ahorra hasta un 25% en el precio final.

es gratis

Es gratis

Recibes varios presupuestos
100% gratis y sin compromiso.

ahorra tiempo

Es cómodo, ahorra tiempo

No tienes que contactar con las empresas una a una, nosotros nos encargamos de encontrar a los especialistas por ti.

ahorra dinero

Ahorra dinero

Los profesionales te ofrecerán su mejor oferta, ahorra comparando entre varios presupuestos.

telefono iconSi necesitas ayuda, nosotroste llamamos.

Es gratis.

Montacargas Málaga

Montacargas Málaga

Montacargas Málaga – Elevador Apto personas

Los Montacargas en Málaga suponen una de las principales soluciones para el desplazamiento vertical de cargas o de cargas y personas en todo tipo de comercios, industrias, edificios o viviendas unifamiliares.

Cuando hablamos de montacargas tenemos dos opciones, por una parte los montacargas utilizados en la industria y el comercio, principalmente como ayuda para transportar objetos entre las diferentes plantas de altura y por otra parte los montacargas para personas o también denominados técnicamente como elevadores unifamiliares, los cuales están homologados también para su utilización por personas.

En cuanto a los montacargas aptos únicamente para el transporte de carga, tenemos que indicar que entre sus principales características destaca la adaptabilidad y la versatilidad. Y es que en su mayoría se fabrican totalmente a medida, tanto de la ubicación donde se instalará como de las necesidades del cliente.

En este sentido, encontramos desde los pequeños montaplatos con capacidad para 50 o 100 Kg., de carga y una superficie de alrededor de 50 cm2 a grandes montacargas con capacidad para varias toneladas de carga y una superficie de más de 15 m2.

En lo que respecta a los montacargas aptos para personas, estos se utilizan principalmente para mejorar la movilidad o permitir proveer de accesibilidad a principalmente viviendas particulares o edificios y comercios con poca altura donde no se prevea un uso muy elevado.

Este tipo de montacargas supone una alternativa con un menor coste y menores requisitos en su instalación que los ascensores convencionales que podemos encontrar en edificios residenciales u otras ubicaciones.

Aunque este tipo de elevador también permita fabricar la cabina completamente a medida lo normal es que disponga de una capacidad que va desde la necesaria para transportar a una única persona hasta el modelo de mayores dimensiones que es el que permite transportar a una persona en silla de ruedas más un acompañante con una capacidad de carga que oscila, normalmente, entre los 300 y 500 Kg., como máximo.

Instalación

Montacargas Málaga

Montacargas Málaga – Transporte Objetos

La instalación de montacargas en Málaga ha crecido en gran medida en los últimos años, la evolución tecnológica ha permitido que este tipo de elevadores se fabriquen con un menor coste, sean menos ruidosos, tengan un consumo energético más reducido y sea posible su instalación en espacios reducidos.

Además, en cuanto al aumento de la seguridad se refiere. Es muy importante indicar que las normativas tanto de diseño, fabricación, instalación y su posterior conservación difieren notablemente en función de si el montacargas está diseñado para transportar únicamente objetos o también personas, siendo mayores los requisitos y normativa a cumplir en el último caso.

Otra de las evoluciones que ha tenido este tipo de elevador es la obligación de construcción de un hueco o espacio totalmente destinado al mismo, el cual debe estar completamente cerrado y delimitado en todo su recorrido.

La instalación de este cerramiento se puede realizar de vidrio, chapa, obra civil u otro tipo de material, siempre y cuando cumpla con los requisitos tanto de seguridad como de resistencia adecuados para el tipo de elevador al que va destinado.

En ocasiones y sobretodo en el caso de los montacargas para personas, es posible encontrar viviendas donde es complicada la instalación de uno de estos montacargas aptos para personas. En estos casos, los salvaescaleras pueden representar una alternativa totalmente válida para la mayoría de ocasiones, puedes encontrar más información en salvaescaleras Málaga.

 

Consejos

Antes de proceder a la compra de un montacargas en Málaga es conveniente que tengas en cuenta que existen varias empresas que disponen en su catálogo de este tipo de elevadores.

Aun así, es importante que estas sean realmente especialistas en montacargas y no intermediarios que subcontratan estos productos a empresas especializadas encareciendo de esta manera el producto.

Además de este factor, la proximidad es también un elemento importante, sobre todo a la hora de resolver incidencias que pudieran presentarse una vez realizada la instalación del mismo.

En este sentido, que la empresa tenga su sede o una delegación en Málaga con personal técnico adecuado para solventar cualquier tipo de problema, también será un punto importante a tener en cuenta.

Por último, solicitar varios presupuestos a diferentes empresas de la zona de Málaga y comparar entre ellos sería sumamente recomendable.

En este aspecto, podemos indicar que solamente realizando esta simple operación es posible encontrar diferencias de precios de varios cientos o incluso miles de euros en modelos con características muy similares o incluso las mismas.

 

Precio

El precio de los montacargas en Málaga varía entre un amplio abanico de posibilidades y configuraciones.

Principalmente afectan al precio; el tipo de montacargas, es decir, si es para carga o carga y personas, las dimensiones, la capacidad de carga, las paradas y el número de metros que tiene que salvar, si son necesarias obras auxiliares, etc.

En este aspecto y como pequeña orientación podemos indicar que el precio de partida de un montacargas en Málaga solo para el transporte de objetos se encuentra a partir de unos 3 o 4 mil €, mientras que en el caso de los precios de montacargas para personas, estos parten de unos 8500 o 9000 € en adelante, en función del resto de elementos.

 

Presupuesto

En Ascensoresymas trabajamos con las principales empresas de Montacargas de Málaga. De esta manera podemos ayudarte a obtener de una manera gratuita y sin compromiso hasta tres presupuestos de diferentes empresas de tu zona.

Los profesionales se pondrán en contacto directamente contigo, sin intermediarios, y podrás comparar entre los presupuestos recibidos, ahorrando tiempo y dinero.

 

Montacargas Málaga, Ahorra hasta un 25 %

 

Presupuesto Montacargas GRATIS

 

REGISTRO EMPRESAS

¿Quieres conseguir más clientes?

Nosotros te podemos ayudar.

Regístrate, es gratis.

CAUSA SOLIDARIA

Ascensoresymas.com

colabora con la Federación Española de Bancos de Alimentos por cada petición de oferta válida recibida.

Infórmate como aquí

AFILIADOS

¿Quieres formar parte de nuestro programa de afiliados?

Regístrate aquí