Presupuestos ascensores¿Necesitas presupuesto para un Montacargas en Murcia?

Rellena el formulario y solicita Online presupuestos de instalación de todo tipo Montacargas de manera totalmente gratuita.

Checking listCon unos pocos pasos habrás realizado tu solicitud.

Hasta tres empresas especializadas de la zona de Murcia te enviarán sus ofertas directamente, sin intermediarios.

compara presupuestoCompara y elige (si quieres).

No existe ningún tipo de compromiso. Compara entre las mejores ofertas de presupuestos para tu Montacargas en Murcia y ahorra hasta un 25% en el precio final.

es gratis

Es gratis

Recibes varios presupuestos
100% gratis y sin compromiso.

ahorra tiempo

Es cómodo, ahorra tiempo

No tienes que contactar con las empresas una a una, nosotros nos encargamos de encontrar a los especialistas por ti.

ahorra dinero

Ahorra dinero

Los profesionales te ofrecerán su mejor oferta, ahorra comparando entre varios presupuestos.

telefono iconSi necesitas ayuda, nosotroste llamamos.

Es gratis.

Montacargas Murcia

La instalación de un montacargas en Murcia supone una de las principales soluciones para transportar objetos u objetos y personas salvando todo tipo de desniveles verticales.

Montacargas Murcia

Montacargas Murcia – Montacargas para Personas

Cuando hablamos de montacargas podemos hacerlo principalmente de dos tipos, los montacargas para uso exclusivo del transporte de objetos, el cual principalmente se utiliza en industrias y comercios, y por otra parte los montacargas para personas, utilizados para mejorar la movilidad o proporcionar accesibilidad en viviendas particulares especialmente.

Los montacargas para el transporte de objetos destacan por su gran versatilidad, existen modelos con capacidades de carga desde tan solo 50 Kg., hasta cargas de más de 10 TN, por otra parte, este tipo de elevadores se fabrican con dimensiones totalmente a medida adaptándose totalmente a los requisitos necesarios. Por un lado, tenemos los pequeños montaplatos o montapaquetes y por otro montacargas con grandes volúmenes y capacidades de carga.

En cuanto a los montacargas domésticos o montacargas para personas, tenemos desde los más pequeños aptos para el transporte de una única persona, los cuales se pueden instalar en huecos de menos de un metro cuadrado de superficie, hasta elevadores con capacidad para transportar a una persona en silla de ruedas más un acompañante.

En cuanto a lo que se refiere a capacidad de carga de este tipo de montacargas en Murcia, tenemos desde los 300 Kg., de carga útil estándar en la mayoría de modelos hasta 400 o incluso 500 Kg., de algunos modelos sobredimensionados.

Instalación

La instalación de montacargas en Murcia abarca un amplio abanico de posibilidades.

Montacargas Murcia

Montacargas Murcia – Montacoches

Por una parte, tenemos los pequeños montaplatos y montapaquetes, los primeros utilizados principalmente para transportar alimentos y comida preparada desde la cocina hasta los comedores salvando uno o varios pisos de altura en restaurantes, hoteles, colegios, etc., y los segundos utilizados para transportar pequeños paquetes en oficinas o comercios principalmente.

La mayoría de montacargas en murcia para el transporte de objetos se utilizan principalmente en la industria y comercios, siendo su rango de aplicación muy amplio, desde unos 100 Kg., hasta 5000 Kg., de carga útil, en montacargas con una columna de sustentación, y de 1500 Kg., hasta más de 10 TN en el caso de elevadores con dos columnas de sustentación, entre los que se encuentran un tipo específico para transportar vehículos, los conocidos como montacargas para vehículos

En lo que se refiere a los montacargas aptos para el transporte de personas, estos son utilizados principalmente para mejorar la movilidad o proporcionar accesibilidad principalmente a personas con dificultades para subir y bajar escaleras o personas que buscan una mayor comodidad en sus desplazamientos cotidianos por las distintas plantas de altura de su hogar.

 

Dudas

Una de las principales dudas referente a los montacargas de la zona de Murcia es la diferencia entre los que son exclusivos para el transporte de carga y los que son aptos para el transporte de personas.

Lo primero indicar que la normativa que regula a ambos en lo que respecta a su fabricación, instalación y mantenimiento son diferentes. En este aspecto, los requisitos que deben cumplir los montacargas instalados en Murcia y su provincia para transportar personas son mayores, con el objeto de garantizar una total seguridad a las mismas.

Además de las diferencias en cuestiones de normativas, también existen diferencias constructivas y estéticas, la más notable, es que los montacargas aptos para personas equipan una cabina muy semejante a la de los ascensores, compartiendo con estos muchos de sus características.

Por otra parte, si se trata de mejorar la movilidad en el hogar, es importante tener en cuenta que también podemos encontrar sistemas subeescaleras que pueden representar una opción a tener en cuenta, puedes encontrar más información en nuestra página Salvaescaleras Murcia

 

Precio Montacargas Murcia

El precio de los montacargas en Murcia depende de una serie de factores entre los que destacan principalmente; el tipo de montacargas, el número de paradas, el recorrido o altura a salvar o las dimensiones y capacidad de carga.

En este aspecto, podemos encontrar pequeños montacargas en Murcia o montaplatos desde unos 4000 € en adelante y montacargas aptos para personas desde unos 9000 € aproximadamente, en función del resto de elementos variables que afectan al precio.

 

Presupuesto

En Ascensoresymás trabajamos con las principales empresas instaladoras de montacargas de Murcia.

En este sentido, te podemos ayudar a obtener hasta tres presupuestos de diferentes empresas con nuestro servicio de comparación de ofertas gratuito.

Realizando una única petición de presupuesto de manera online, podrás obtener hasta tres presupuestos de diferentes empresas especializadas en montacargas cerca de ti.

Compara entre las diferentes ofertas recibidas y ahorra en el precio final, escogiendo al profesional que mejor se ajuste a tus necesidades, si quieres, no existe compromiso alguno.

 

Montacargas Murcia, Compara Presupuestos y Ahorra hasta un 25 %

 

Presupuesto Montacargas GRATIS

 

REGISTRO EMPRESAS

¿Quieres conseguir más clientes?

Nosotros te podemos ayudar.

Regístrate, es gratis.

CAUSA SOLIDARIA

Ascensoresymas.com

colabora con la Federación Española de Bancos de Alimentos por cada petición de oferta válida recibida.

Infórmate como aquí

AFILIADOS

¿Quieres formar parte de nuestro programa de afiliados?

Regístrate aquí