Montacargas Precios y Presupuestos

Montacargas Precios

Montacargas Precios – Montacargas solo carga

En Ascensoresymás ponemos a tu disposición nuestro servicio de comparación de presupuestos, Montacargas Precios, con el que podrás comparar hasta tres presupuestos de las principales empresas especialistas de tu zona, de manera 100 % gratuita y sin compromiso alguno.

Los Montacargas para carga, son sin duda una de las principales ayudas disponible para el desplazamiento de cargas entre las diferentes plantas de altura de industrias y locales comerciales. Por otra parte, también existen montacargas para el transporte de cargas y personas, denominados ascensores mixtos y, por último, los montacargas para personas, que es el nombre con el que se conoce comúnmente a los ascensores de velocidad reducida para personas y carga en el ámbito doméstico.

  • Los montacargas para carga, comprenden todo tipo de elevadores destinado al desplazamiento de cargas entre los diferentes niveles de un edificio, local comercial o vivienda. Existen montacargas con capacidades de carga de entre 50 Kg., hasta 10.000 Kg, como cargas estándares, pero es posible su fabricación para cargas superiores con diseños específicos. Los montacargas se fabrican en su gran mayoría totalmente a medida, por lo que es posible adaptar tanto las dimensiones como los volúmenes totalmente a las necesidades del usuario. Entre los montacargas podemos encontrar montaplatos para su uso en el sector hotelero, montacoches destinados a la elevación de vehículos, etc. Existen varios tipos de sistemas de funcionamiento para los montacargas, los más usados son el sistema hidráulico y el eléctrico o electromecánico.
  • Los Ascensores mixtos o montacargas mixtos son ascensores destinados al transporte de cargas y personas en todo tipo de edificios y ubicaciones. Los ascensores mixtos, a diferencia de los montacargas para el uso exclusivo de carga, deben cumplir con la normativa de ascensores, la cual es más exigente que la que se aplica a los montacargas, sobre todo en lo que a seguridad se refiere. En cuanto a capacidades y dimensiones las más estándares se encuentran entre los 100 kg., y los 5000 kg., aproximadamente. Entre los ascensores mixtos más comunes podemos encontrar Ascensores montacamillas en hospitales o clínicas, los ascensores ubicados en centros comerciales para transportar carros con la compra y pasajeros, etc. Los sistemas de accionamiento de este tipo de ascensores suelen ser hidráulicos o eléctricos, incluidos en este último grupo los sistemas más actuales sin necesidad de cuarto de máquinas.
  • Los montacargas para personas son el nombre que reciben coloquialmente los ascensores de velocidad reducida destinados principalmente para el desplazamiento de personas en el ámbito doméstico, este tipo de elevadores, los cuales han sido regulados recientemente con la aplicación de una nueva normativa, son estéticamente muy similares a los ascensores convencionales, pero con una limitación de velocidad a un máximo de 15 centímetros por segundo. Los montacargas para personas se fabrican en su mayoría a medida, siendo la capacidad mínima de unos 100 Kg., con dimensiones para transportar una única persona, hasta un máximo de 400 kg., y dimensiones máximas de 1,1 m x 1,4 m., aproximadamente.

 

Los precios de los montacargas varían en gran medida en función de las distintas posibles configuraciones y tipos disponibles, podemos encontrar montacargas desde unos 3000 €, para las configuraciones más básicas, hasta 30000 € o incluso más, dependiendo de factores como el tipo de montacargas, la capacidad de carga, las dimensiones, altura a salvar y número de plantas, necesidad de realización de obra civil, cerramiento, fabricante e instalador del montacargas, etc.

En este sentido, en Ascensoresymás disponemos de nuestro servicio de obtención de presupuestos Montacargas Precios, donde podrás obtener la valoración exacta del montacargas más adecuado a tus necesidades.

 

Ascensores Montacargas Precios

Montacargas Precios

Montacargas Precios – Montaplatos

Si estás pensando en la instalación de cualquier tipo de montacargas, te recomendamos que utilices nuestro servicio Montacargas Precios, a través del cual podrás solicitar tres presupuestos de Montacargas de las principales empresas especializadas de tu zona y obtener un ahorro de incluso varios miles de euros en los precios de montacargas ascensores de cualquier tipo.

  • Completa un único formulario online. Es rápido y sencillo; en apenas 60 segundos habrás realizado tu solicitud de presupuesto de montacargas de manera totalmente gratuita.
  • Recibe hasta 3 Presupuestos. Las empresas se contactarán directamente contigo y te enviarán tus ofertas directamente.
  • Ahorra comparando ofertas. Ahorra al comparar diferentes presupuestos y elige a la empresa que mejor se ajuste a tus necesidades, si quieres, no existe compromiso alguno.

 

¿QUIERES EMPEZAR A AHORRAR?

 

Presupuesto Montacargas

26 junio, 2016