Presupuestos ascensores¿Necesitas presupuesto para un Montacargas en Sevilla?

Rellena el formulario y solicita Online presupuestos de instalación de todo tipo Montacargas de manera totalmente gratuita.

Checking listCon unos pocos pasos habrás realizado tu solicitud.

Hasta tres empresas especializadas de la zona de Sevilla te enviarán sus ofertas directamente, sin intermediarios.

compara presupuestoCompara y elige (si quieres).

No existe ningún tipo de compromiso. Compara entre las mejores ofertas de presupuestos para tu Montacargas en Sevilla y ahorra hasta un 25% en el precio final.

es gratis

Es gratis

Recibes varios presupuestos
100% gratis y sin compromiso.

ahorra tiempo

Es cómodo, ahorra tiempo

No tienes que contactar con las empresas una a una, nosotros nos encargamos de encontrar a los especialistas por ti.

ahorra dinero

Ahorra dinero

Los profesionales te ofrecerán su mejor oferta, ahorra comparando entre varios presupuestos.

telefono iconSi necesitas ayuda, nosotroste llamamos.

Es gratis.

Montacargas Sevilla

Los Montacargas en Sevilla suponen una de las principales soluciones para transportar objetos o personas salvando los diferentes desniveles de altura en todo tipo de industrias, locales comerciales o incluso, en caso de montacargas aptos para personas, en todo tipo de viviendas particulares.

Montacargas Sevilla

Montacargas Sevilla | Transporte Cargas

Una de las principales cualidades de los montacargas son su gran versatilidad, y es que este tipo de elevador permite adaptarse a prácticamente la mayoría de clientes.

Por un lado, tenemos que se fabrican totalmente a medida, por lo que podemos encontrar montacargas en Sevilla con dimensiones desde apenas 50 cm2 hasta montacargas con superficies suficientes para transportar grandes volúmenes.

Algo parecido sucede con la capacidad de carga, en la versión exclusiva para transportar objetos únicamente es posible disponer desde capacidades de carga desde tan solo 50 Kg., hasta 10.000 kg., o incluso más en proyectos especiales.

Por otra parte, tenemos los denominados montacargas para personas, los cuales técnicamente se consideran como un tipo de ascensor con velocidad reducida, este tipo de elevadores cuyo objetivo principal es mejorar la movilidad a las personas se instala principalmente en viviendas particulares o en, casos de supresión de barreras arquitectónicas, comercios o edificios de viviendas cuyo desnivel a salvar no sea muy elevado y donde se prevea un bajo uso.

Es posible instalar un montacargas para personas en Sevilla en un hueco de poco más de 70 cm2 con capacidad para transportar a una única persona pasando por elevadores con cabinas con superficies de hasta 1,4 m2 y capacidad de carga de hasta unos 400 Kg.

Instalación

Montacargas  Sevilla

Montacargas Sevilla | Apto para Personas

La instalación de montacargas en Sevilla ha experimentado una evolución muy positiva con el paso de los años. Nada tienen que ver los antiguos montacargas instalados hace años con los nuevos sistemas de elevación.

En lo que se refiere a la seguridad, es importante indicar que en función de si el montacargas será utilizado para transportar personas o no, deberá cumplir con unas directrices tanto de diseño, fabricación e instalación como de su posterior conservación y mantenimiento.

Aunque ambos sistemas son completamente seguros, los montacargas aptos para transportar personas se les aplica una normativa de seguridad más exigente para garantizar un plus de seguridad.

Otro de los puntos importantes a tener en cuenta a la hora de instalar un montacargas en Sevilla es que es necesario tener habilitado un espacio exclusivo para ello, además se tendrá que construir un cerramiento en todo el recorrido del elevador y proveer de puertas con elementos de seguridad en cada uno de los accesos del montacargas.

En el caso de los montacargas para personas donde no se disponga de espacio suficiente para habilitar el hueco necesario, es posible tener en cuenta como alternativa la instalación de un elevador subeescaleras de los que puedes encontrar más información en nuestra página Salvaescaleras Sevilla

 

Consejos

A la hora de decidirse por una empresa instaladora de montacargas en Sevilla es importante que tengamos en cuenta una serie de consideraciones importantes.

La primera es solicitar varios presupuestos a diferentes empresas especializadas en montacargas. Y es que, tan solo realizando este trabajo, podemos llegar a ahorrar hasta un 25% en el precio final del elevador comparando entre las diferentes ofertas recibidas.

También es importante que la empresa este especializada en este tipo de elevadores, son numerosas las que, aunque lo incluyen en su catálogo, son intermediarios que requieren de otra empresa para realizar los trabajos, con el consiguiente aumento del precio final para el cliente.

Por último, también es importante, sobre todo para un buen servicio posterior a la venta, que la empresa disponga de su sede o de una delegación con servicio técnico en Sevilla o su provincia. De esta manera podrán atender de una manera más rápida cualquier tipo de incidencia o avería que pueda producirse en el elevador.

Precio

En lo que respecta al precio de los montacargas en Sevilla este varía en función sobre todo del tipo de montacargas, las características del mismo (dimensiones, carga útil, paradas, altura a salvar…), los trabajos auxiliares necesarios para la instalación y la empresa de Sevilla que se escoja para los trabajos.

En este sentido el precio de partida de un montacargas pequeño o montaplatos parte desde tan solo unos 4000 € aproximadamente.

En el caso del precio de los montacargas para personas tenemos que aproximadamente parte desde unos 9000 € en adelante en función del resto de variables mencionadas.

 

Presupuesto

Si necesitas un montacargas en Sevilla o provincia, desde Ascensoresymás te podemos ayudar con nuestro servicio de comparación de presupuestos.

Trabajamos con las principales empresas especialistas en todo tipo de montacargas de la zona de Sevilla, por lo que podrás obtener hasta tres ofertas de diferentes empresas de manera totalmente gratuita.

Los profesionales se pondrán en contacto directamente contigo, sin intermediarios, y podrás comparar entre los presupuestos recibidos, ahorrando tiempo y dinero.

 

Montacargas Sevilla, Ahorra hasta un 25 %

 

Presupuesto Montacargas GRATIS

 

REGISTRO EMPRESAS

¿Quieres conseguir más clientes?

Nosotros te podemos ayudar.

Regístrate, es gratis.

CAUSA SOLIDARIA

Ascensoresymas.com

colabora con la Federación Española de Bancos de Alimentos por cada petición de oferta válida recibida.

Infórmate como aquí

AFILIADOS

¿Quieres formar parte de nuestro programa de afiliados?

Regístrate aquí