Plataformas Salvaescaleras Barcelona y provincia

Con el servicio Plataformas Salvaescaleras Barcelona de Ascensoresymás, podrás obtener hasta tres presupuestos de diferentes empresas especializadas del área de Barcelona de manera totalmente gratuita. Compara, elije (Si quieres, no existe compromiso alguno) y ahorra hasta un 35 % en el precio final.

Plataformas Salvaescaleras Barcelona

Plataformas Salvaescaleras Barcelona

Cuando hablamos de la instalación de plataformas salvaescaleras en Barcelona, lo hacemos de una de las principales soluciones de accesibilidad tanto para personas que se desplazan en silla de ruedas como para personas mayores o con problemas de movilidad.

Las plataformas salvaescaleras son muy versátiles y se adaptan a prácticamente cualquier tipo de escalera, tanto si se trata de escaleras con tan solo tres o cuatro peldaños, como diferentes tramos de escalera para salvar una o varias plantas de altura, por otro lado, es posible la instalación de una plataforma salvaescaleras en ubicaciones tanto públicas, como edificios de viviendas, locales comerciales o edificios públicos o privadas como viviendas unifamiliares, pisos dúplex, etc.

Plataformas Salvaescaleras Barcelona

Plataformas Salvaescaleras Barcelona

La instalación de las plataformas salvaescaleras en la ciudad condal, puede llevarse a cabo tanto en el interior de los edificios como en el exterior, para ello, existen modelos fabricados con materiales anticorrosión y protecciones eléctricas adecuadas para su ser instalados a la intemperie, también es posible, en la mayoría de modelos, dotar a la plataforma de una funda impermeable totalmente a medida para mayor protección.

Debido a su mayor envergadura, es importante tener en cuenta que será necesaria un ancho de escalera mínimo de aproximadamente un metro diez centímetros, dependiendo del fabricante de la plataforma salvaescaleras en Barcelona, la instalación de este tipo de subeescaleras es realmente rápida, apenas en unas horas es posible instalar una plataforma salvaescaleras, lo que unido a que no se requiere de la realización de obras o reformas en la escalera ofrece como resultado un precio menor que otro tipo de soluciones de accesibilidad.

Si estas interesado en recibir tres precios de empresas de Plataformas salvaescaleras en la provincia de Barcelona, solicítalos gratuitamente con nuestro servicio de obtención de presupuestos plataformas salvaescaleras Barcelona y podrás obtener hasta un 35 % de descuento en el precio final de tu salvaescaleras de una manera cómoda y sencilla.

 

Salvaescaleras Barcelona, otras opciones

En la ciudad Condal también podemos encontrar diversas empresas especializadas en otras soluciones para mejorar la movilidad y la accesibilidad en todo tipo de edificios y viviendas. Entre las soluciones más importantes tenemos las sillas salvaescaleras, los salvaescaleras verticales o elevadores de corto recorrido y las orugas salvaescaleras.

Las sillas salvaescaleras, a diferencia de las plataformas, incorporan un asiento para que los usuarios puedan acomodarse mientras suben o bajan las escaleras con total comodidad y seguridad.

Este tipo de salvaescaleras está especialmente indicado para aquellas personas que, aunque pueden caminar, lo hagan con dificultad y el subir y bajar escaleras de forma segura les resulte difícil debido a una edad avanzada o algún problema de movilidad reducida.

Los salvaescaleras verticales o elevadores de corto recorrido, son una solución de elevación vertical especialmente diseñada para salvar desniveles de hasta tres metros de altura, incorporan una media cabina abierta, normalmente acristalada, la cual está totalmente adaptada para su uso por personas tanto en silla de ruedas, como personas mayores o con movilidad reducida. A diferencia de las plataformas salvaescaleras, los elevadores verticales de corto recorrido, no ocupan espacio en el paso libre de la escalera y se adaptan perfectamente a cualquier tipo de ubicación.

Por último, las orugas salvaescaleras son una solución portátil con capacidad para adaptarse a prácticamente cualquier tipo de silla salvaescaleras del mercado. Su mayor ventaja es que podemos usarla en, prácticamente, cualquier tipo de escalera y guardarla para el siguiente uso o transportarla a tantas ubicaciones como sea necesario.

En contrapartida, este tipo de salvaescaleras requiere de la ayuda de un acompañante experimentado para su uso.

Visita nuestra página Salvaescaleras Barcelona y obtén más información acerca de los diferentes tipos de salvaescaleras disponibles para la provincia de Barcelona y alrededores.

 

Ascensores unifamiliares en Barcelona, comodidad y confort

Cuando lo que necesitamos es poder desplazarnos entre las distintas plantas de una vivienda unifamiliar con total comodidad y confort con un precio más razonable que el de los ascensores convencionales, entonces los ascensores unifamiliares son la solución.

Los ascensores unifamiliares pueden configurarse para dar servicio tanto para permitir ser accesibles a personas en silla de ruedas, con cabinas con dimensiones aptas para ello, como a cualquier tipo usuario al fabricarse la cabina a medida, en la mayoría de casos.

En menos de un metro cuadrado de hueco útil es posible la instalación en Barcelona de uno de estos ascensores unifamiliares.

Puedes ampliar la información acerca de este tipo de ascensores en nuestra página Ascensores Barcelona.

 

Plataformas Salvaescaleras Barcelona, Compara Precios y Ahorra hasta un 35 %

Si estas interesado en obtener el mejor precio de Plataformas Salvaescaleras en Barcelona, en Ascensoresymás te podemos ayudar.

Ponemos a tu disposición nuestro servicio Plataformas Salvaescaleras Barcelona, con el que podrás obtener de una manera sencilla y cómoda hasta tres presupuestos de diferentes empresas especialistas de la provincia de Barcelona obteniendo un ahorro considerable de una manera fácil y cómoda.

Te explicamos cómo funciona:

  • Completa el formulario online. Es rápido y sencillo; en apenas 60 segundos habrás realizado tu petición de presupuesto de plataformas salvaescaleras en Barcelona de manera totalmente gratuita.
  • Recibe hasta tres presupuestos de distintas empresas especialistas. Las empresas se pondrán en contacto directamente contigo y te enviarán sus mejores ofertas, sin intermediarios.
  • Ahorra comparando entre los presupuestos recibidos. Ahorra hasta un 35 % en el precio de tu plataforma salvaescaleras y elige a la empresa que mejor se ajuste a tus necesidades, si quieres, no existe compromiso alguno.

 

¿QUIERES EL MEJOR PRECIO EN PLATAFORMAS SALVAESCALERAS DE BARCELONA?

 

Pide tus presupuestos GRATIS

20 junio, 2016