Presupuestos ascensores¿Necesitas presupuesto para una Plataforma Salvaescaleras en Valencia?

Rellena el formulario y solicita Online presupuestos de instalación de todo tipo de Plataformas Salvaescaleras.

Checking listCon unos pocos pasos habrás realizado tu solicitud.

Hasta tres empresas especializadas de la zona de Valencia te enviarán sus ofertas directamente, sin intermediarios.

compara presupuestoCompara y elige (si quieres).

No existe ningún tipo de compromiso. Compara entre las mejores ofertas de presupuestos para tu Plataforma Salvaescaleras en Valencia y ahorra hasta un 35% en el precio final.

es gratis

Es gratis

Recibes varios presupuestos
100% gratis y sin compromiso.

ahorra tiempo

Es cómodo, ahorra tiempo

No tienes que contactar con las empresas una a una, nosotros nos encargamos de encontrar a los especialistas por ti.

ahorra dinero

Ahorra dinero

Los profesionales te ofrecerán su mejor oferta, ahorra comparando entre varios presupuestos.

telefono iconSi necesitas ayuda, nosotroste llamamos.

Es gratis.

Plataformas Salvaescaleras Valencia

Plataformas Salvaescaleras Valencia

Plataformas Salvaescaleras Valencia

Las plataformas salvaescaleras en Valencia son una de las principales opciones para proporcionar accesibilidad a todo tipo de edificios, comercios o viviendas particulares, sin la necesidad de realización de obras y con un coste más reducido que otros elevadores o grandes obras de reforma.

Las escaleras en los accesos a edificios residenciales o comercios pueden representar un obstáculo difícilmente franqueable para personas que, aunque puedan caminar, tienen dificultades para subir y bajar escaleras o directamente infranqueable para aquellas personas que se desplazan en silla de ruedas.

Tanto es así, que desde hace ya varios meses, existe la obligación para que todas las comunidades de vecinos de Valencia realicen los ajustes razonables en materia de accesibilidad para garantizar el acceso a cualquier vecino, y en especial a personas con discapacidad o de edad avanzada en igualdad de condiciones.

Las plataformas salvaescaleras en Valencia se han convertido en una de las principales soluciones a este problema, debido principalmente a que no requieren de obras ni trabajos de reformas, ni previos ni durante su instalación y que son una de las soluciones más económicas para solventar esta dificultad.

 

Instalación

La instalación de plataformas salvaescaleras en Valencia y su provincia se ha se ha afianzado como una de los mejores soluciones para proporcionar plena accesibilidad tanto a personas que se desplazan en silla de ruedas, como a personas que tienen dificultades para subir y bajar escaleras.

Plataformas Salvaescaleras Valencia

Plataformas Salvaescaleras Valencia

Sin duda alguna, la reducción de precios que han experimentado este tipo de elevador en los últimos años y su gran adaptabilidad a todo tipo de escaleras tiene mucho que ver con ello.

La instalación de subeescaleras en Valencia puede llevarse a cabo tanto para salvar un único tramo de escaleras situado en la entrada de edificios, comercios, etc., como para salvar varios tramos unidos por descansillos o giros, siendo una solución totalmente apta para hasta salvar escaleras compuestas de una o dos plantas de altura.

Para que la instalación de una plataforma sea posible, es necesario que la ubicación donde se encuentre la escalera cumpla algunos puntos importantes.

En primer lugar es necesario que la escalera tenga un ancho mínimo, el cual puede variar entre 1 o 1,1 metros en el caso de escaleras rectas o 1,15 m., como mínimo en el caso de escaleras con curvas o giros.

Otro aspecto importante es que tanto en el embarque inferior como en el superior, es decir los descansillos, es necesario que se disponga de una profundidad de 1,5 m., aproximadamente. Distancia necesaria para que, en planta baja, la plataforma quede totalmente a nivel del suelo y permita realizar las maniobras necesarias a personas en silla de ruedas para poder acceder a ella y en la planta superior, poder salir de la plataforma sin dificultad.

Además, es conveniente tener en cuenta que existen otras alternativas a las plataformas que en función del tipo de escalera a salvar también podrían ser opciones interesantes, sillas salvaescaleras o elevadores verticales son algunas de ellas, pero además, si se trata de salvar varias plantas de altura, lo son los elevadores unifamiliares, de los que puedes encontrar más información en nuestra página Ascensores Unifamiliares Valencia

 

Consejos

El mantenimiento de las plataformas subeescaleras en Valencia es uno de los puntos que puede generar confusión.

A diferencia de otros elevadores, los salvaescaleras que se desplazan guiados sobre una rampa o sobre las propias escaleras, no están obligados a tener suscrito un contrato de mantenimiento, ni con la empresa que lo instala, ni con ninguna otra.

Aun así, es recomendable que se realicen alguna revisión por parte de empresas especializadas en el sector cada cierto tiempo, el cual puede variar en función de la utilización del elevador.

También podría ser interesante, sobre todo si el uso es muy elevado, contratar un servicio de averías y revisiones para garantizar el buen estado de funcionamiento del elevador y tener solventadas las posibles averías o incidencias que se puedan producir, pero en ningún caso, a día de hoy, es obligatorio.

 

Presupuesto

Si necesitas presupuesto de una plataforma salvaescaleras en Valencia, Ascensoresymás colabora con las principales empresas de la zona de levante, de esta manera te podemos ayudar a obtener de forma gratuita hasta tres presupuestos de diferentes especialistas de cerca de ti.

Tan solo es necesario que rellenes un único formulario de manera online, las empresas se pondrán en contacto directamente contigo, sin intermediarios, y te ofrecerán sus mejores ofertas.

Compara entre los presupuestos recibidos y ahorra hasta un 35 % en tu Plataforma Salvaescaleras.  Si quieres, no existe compromiso alguno.

 

Plataformas Salvaescaleras Valencia, Compara y Ahorra

 

Pide tus Presupuestos GRATIS

 

REGISTRO EMPRESAS

¿Quieres conseguir más clientes?

Nosotros te podemos ayudar.

Regístrate, es gratis.

CAUSA SOLIDARIA

Ascensoresymas.com

colabora con la Federación Española de Bancos de Alimentos por cada petición de oferta válida recibida.

Infórmate como aquí

AFILIADOS

¿Quieres formar parte de nuestro programa de afiliados?

Regístrate aquí