Presupuestos ascensores¿Necesitas presupuesto para una Plataforma Salvaescaleras en Zaragoza?

Rellena el formulario y solicita Online presupuestos de instalación de todo tipo de Plataformas Salvaescaleras.

Checking listCon unos pocos pasos habrás realizado tu solicitud.

Hasta tres empresas especializadas de la zona de Zaragoza te enviarán sus ofertas directamente, sin intermediarios.

compara presupuestoCompara y elige (si quieres).

No existe ningún tipo de compromiso. Compara entre las mejores ofertas de presupuestos para tu Plataforma Salvaescaleras en Zaragoza y ahorra hasta un 35% en el precio final.

es gratis

Es gratis

Recibes varios presupuestos
100% gratis y sin compromiso.

ahorra tiempo

Es cómodo, ahorra tiempo

No tienes que contactar con las empresas una a una, nosotros nos encargamos de encontrar a los especialistas por ti.

ahorra dinero

Ahorra dinero

Los profesionales te ofrecerán su mejor oferta, ahorra comparando entre varios presupuestos.

telefono iconSi necesitas ayuda, nosotroste llamamos.

Es gratis.

Plataformas Salvaescaleras Zaragoza

Las plataformas salvaescaleras en Zaragoza son una de las principales soluciones para proporcionar accesibilidad a personas que requieren de una silla de ruedas o a personas, que aunque puedan caminar, tengan dificultades para subir o bajar escaleras.

En muchos edificios de Zaragoza era símbolo de prestigio tener una escalera en su entrada para que la misma no estuviera en el nivel de la calle. Lo que hace años era una práctica habitual en la arquitectura de algunos edificios, hoy en día puede suponer un gran inconveniente a personas con movilidad reducida, suponiendo una barrera difícilmente franqueable para personas con dificultades para caminar y directamente infranqueable para aquellas personas que necesitan de una silla de ruedas para desplazarse.

En este sentido y a día de hoy, son muchos los edificios residenciales que se han adaptado solucionando esta situación, gran parte de que esto sea así, es debido principalmente a una mayor concienciación y a que desde el pasado diciembre es obligatorio realizar los ajustes razonables necesarios para garantizar la accesibilidad a todas las personas en igualdad de condiciones.

Para este tipo de problema, son diferentes las soluciones que se pueden adoptar, desde la construcción de una simple rampa, hasta la instalación de sistemas como las plataformas salvaescaleras, las cuales representan actualmente la principal solución adoptada en Zaragoza y su provincia para resolver esta situación, sin necesidad de realización de obras, a un precio razonable y cumpliendo la normativa actual de accesibilidad.

 

Instalación

Plataformas Salvaescaleras Zaragoza

Plataformas Salvaescaleras Zaragoza

La instalación de plataformas salvaescaleras en Zaragoza destaca por su gran adaptabilidad.

Este tipo de elevador puede salvar desde escaleras simples compuestas por unos pocos escalones hasta escaleras más complejas, con curvas, formas de espiral o incluso de caracol adaptándose totalmente a su recorrido y permitiendo la utilización normal de la escalera una vez el elevador no está en uso.

Para efectuar instalar un subeescaleras en Zaragoza no es necesario solicitar permisos de obras o la realización de reformas, ya que estas no son necesarias.

Como requisitos para su instalación, la escalera a salvar tan solo debe disponer de una ancho mínimo, el cual puede variar entre un metro y un metro diez centímetros en función del modelo necesario, y un espacio de un metro y medio como mínimo en la parte inferior de la escalera para que la plataforma elevadora pueda quedar a nivel y facilitar el acceso al usuario, además en la parte superior será necesario disponer del espacio suficiente para que un usuario en silla de ruedas pueda hacer las maniobras necesarias para salir o entrar de la plataforma sin obstáculos ni dificultades.

 

Consejos

Plataformas Salvaescaleras Zaragoza

Plataformas Salvaescaleras Zaragoza

Nuestras principales recomendaciones a la hora de adquirir una plataforma salvaescaleras tienen que ver principalmente con la elección de la empresa instaladora en Zaragoza.

En la actualidad existen muchas empresas que ofrecen en su catálogo de productos la venta e instalación de salvaescaleras, pero que lo hagan de manera directa, sin la utilización de intermediarios, que realmente sean especialistas en este tipo de salvaescaleras y que tengan una política de precios ajustada al mercado actual, reduce considerablemente el número de ellas.

En este sentido es importante antes de decidirse por una u otra empresa, solicitar diferentes presupuestos para comparar no solamente el precio, sino además, el modelo de salvaescaleras que mejor se ajuste a nuestras necesidades.

Solamente con solicitar presupuestos a diferentes empresas especializadas de la zona es posible ahorrar hasta un 35% en el precio de la plataforma en modelos muy similares o incluso los mismos.

Por otra parte, también es conveniente solicitar apoyo técnico de empresas de Salvaescaleras en Zaragoza realmente especialistas, ya que en muchas ocasiones es posible que existan diferentes alternativas entre las que escoger, como por ejemplo, un elevador vertical de corto recorrido o en incluso otro de una silla salvaescaleras, en aquellos casos donde no exista otra posibilidad.

 

Precio

El precio de las plataformas salvaescaleras en Zaragoza parte de unos 5500 € aproximadamente hasta unos 8 o 9 mil euros en la mayoría de casos.

Para poder determinar un precio exacto es necesario tener en cuenta todos los factores variables que pueden darse en este tipo de producto y que afectan directamente al precio.

A diferencia de otros elevadores, en el caso de los salvaescaleras en Zaragoza, no es necesarios sumar obras ni otros trabajos auxiliares, siendo el único necesario la instalación de una toma de corriente para su conexión.

En este sentido, factores como la forma de la escalera a salvar, su recorrido, el modelo que más se ajuste a nuestras necesidades o incluso, la elección de la empresa instaladora en Zaragoza son elementos que incidirán en el precio de manera directa.

 

Presupuesto

Si necesitas presupuesto de una plataforma salvaescaleras en Zaragoza, Ascensoresymás colabora con las principales empresas de Aragón, de esta manera te podemos ayudar a obtener de forma gratuita y sin compromiso hasta tres presupuestos de diferentes especialistas de cerca de ti.

Tan solo es necesario rellenar un único formulario de manera online, las empresas se pondrán en contacto directamente contigo, sin intermediarios, y te ofrecerán sus mejores ofertas.

Compara entre los presupuestos recibidos y ahorra hasta un 35 % en tu Platafaforma Salvaescaleras.  Si quieres, no existe compromiso alguno.

 

Plataformas Salvaescaleras Zaragoza, Compara y Ahorra

 

Pide tus Presupuestos GRATIS

 

REGISTRO EMPRESAS

¿Quieres conseguir más clientes?

Nosotros te podemos ayudar.

Regístrate, es gratis.

CAUSA SOLIDARIA

Ascensoresymas.com

colabora con la Federación Española de Bancos de Alimentos por cada petición de oferta válida recibida.

Infórmate como aquí

AFILIADOS

¿Quieres formar parte de nuestro programa de afiliados?

Regístrate aquí