Precios Salvaescaleras, Sillas y Plataformas

Precios Salvaescaleras, ponemos a tu disposición nuestro servicio Presupuesto Salvaescaleras, con el que podrás obtener hasta tres Precios de Salvaescaleras de diferentes empresas especializadas de tu zona, recuerda que este servicio es totalmente gratuito y sin compromiso.

Precios Salvaescaleras

Precios Salvaescaleras

Los salvaescaleras, tanto las sillas como las plataformas, se han convertido en una de las principales soluciones de accesibilidad a la hora de poder subir y bajar escaleras de una forma segura y cómoda.

De entre todas las soluciones disponibles, los salvaescaleras destacan por no requerir obras ni reformas en la escalera o en sus aledaños, por otro lado, su instalación es muy rápida, algunos modelos se instalan en pocas horas, por lo que se minimizan las molestias ocasionadas en este proceso.

Por otro lado, los precios de salvaescaleras han sufrido un descenso generalizado en los últimos años, el avance tecnológico en este tipo de salvaescaleras, la gran demanda de estos productos y el aumento de la oferta, mayor número de fabricantes y distribuidores para cubrir esa demanda, han sido algunos de los elementos clave para que los precios de los salvaescaleras hayan experimentado este descenso.

Un ejemplo de la evolución del precio de los salvaescaleras sería el de una silla salvaescaleras para un tramo recto de unos 4 metros sin cambio de desnivel, la cual, hace unos años, era difícil encontrarla por menos de 3.000 € instalada, hoy en día, el precio de esta silla estaría alrededor de unos 2.000 € incluyendo su instalación.

 

Precios Salvaescaleras y sus principales factores

Cuando hablamos de precio para un salvaescaleras, es importante tener en cuenta que existen muchos factores y elementos que inciden en el mismo, los principales son:

  • El tipo de Salvaescaleras, Si se trata de una silla o de una plataforma salvaescaleras.
  • La escalera a salvar, es decir la forma de la escalera, si se trata de una escalera recta, con una o varias curvas, de caracol, etc. y la longitud de la misma, es posible instalar salvaescaleras con recorridos de hasta 40 metros.
  • Por último, el modelo o características del propio salvaescaleras. Existen modelos especiales para intemperie con materiales anticorrosivos y elementos electrónicos con protecciones adecuadas para soportar las inclemencias meteorológicas. Por otro lado, es posible escoger múltiples opciones como distintos colores de y tipos de tapicería (en el caso de las sillas), elección de color del rail o railes, elementos automáticos de plagado, mayor capacidad de carga, etc.

 

Precios Salvaescaleras, Sillas

Precios Salvaescaleras, Silla

Precios Salvaescaleras

Las sillas salvaescaleras están especialmente diseñadas para personas con mayores o con movilidad reducida a los cuales les cueste subir y bajar escaleras. En cuanto al precio de un salvaescaleras, las sillas son uno de los tipos de salvaescaleras más económicos, lo que unido a su rápida instalación y la ausencia de obras lo convierten en una de las principales soluciones a la hora de salvar las escaleras con comodidad y seguridad con un coste relativamente asequible.

A la hora de conocer el precio de las sillas salvaescaleras también es importante el tipo de escalera a salvar, la longitud de la misma y las propias características del salvaescaleras.

Indicar que, de los elementos indicados, el que quizá, incida de una manera más clara en el precio de la silla salvaescaleras sea el tipo de escalera, ya que existen dos modelos de sillas diferentes en función de si la escalera dispone de una pendiente constante, como en el caso de una escalera recta sin rellanos intermedios, o dispone de cambios de pendiente, como en el caso de escaleras con curvas o rellanos intermedios.

 

Precios Salvaescaleras, Plataformas

Las plataformas salvaescaleras disponen, como su nombre indica, de una plataforma especialmente diseñada para facilitar su uso a personas que se desplazan en silla de ruedas. A igualdad de condiciones los precios de las plataformas salvaescaleras son superiores a los de las sillas, su mayor envergadura, mayor capacidad de carga y los elementos adaptados a las sillas de ruedas juegan un papel determinante en que los precios salvaescaleras con plataforma sean mayores.

 

Ascensoresymás

Si necesitas adquirir un salvaescaleras te recomendamos que utilices nuestro servicio de Petición de Presupuesto Salvaescaleras, en el que podrás solicitar de una sola vez, hasta tres presupuestos de diferentes empresas especializadas de tu zona, de manera gratuita y sin compromiso y obtener hasta un 35 % de ahorro en el precio final de cualquier tipo.

 

¿QUIERES EMPEZAR A AHORRAR?

 

Pide tus presupuestos GRATIS

3 mayo, 2016