Con nuestro servicio Presupuestos Salvaescaleras podrás obtener de manera cómoda y rápida hasta tres presupuestos de diferentes empresas de forma totalmente gratuita, compara entre ellos, ahorra y elige el que mejor se ajuste a tus necesidades, o no, no existe compromiso alguno.

 

Presupuestos Salvaescaleras

Presupuestos Salvaescaleras

¿Qué tipo de presupuesto para salvaescaleras ofrecemos?

Ascensores y más colabora con las principales empresas de salvaescaleras de toda España, ofreciendo principalmente presupuestos para todo tipo de sillas y plataformas salvaescaleras.

Tanto las sillas como las plataformas salvaescaleras son sistemas que permiten mejorar la movilidad y proporcionar accesibilidad a la hora de subir y bajar escaleras en todo tipo de viviendas, edificios, comercios., etc.

Ambos tipos se caracterizan por disponer de un sistema de guiado compuesto por uno o dos railes que se instalan de forma fija en la escalera, siguiendo el recorrido y forma de la misma.

Mientras que las sillas salvaescaleras disponen de un asiento para que el usuario pueda acomodarse en él, las plataformas disponen de una base abatible especialmente diseñada para facilitar el acceso a personas que se desplazan en silla de ruedas.

Por un lado, las sillas están especialmente indicada para personas que aunque puedan caminar, subir y bajar escaleras les pueda suponer una dificultad, como pueden ser a personas mayores o con algún tipo de movilidad reducida, mientras que las plataformas son una solución apta para proporcionar plena accesibilidad a todo tipo de personas, tanto con problemas de movilidad reducida, como aquellas personas que requieren de una silla de ruedas para desplazarse.

 

¿Cuáles son nuestras ventajas?

Empresas que tengan en su catálogo de productos tanto sillas como plataformas salvaescaleras son muchas, pero que realmente estén especializadas, no utilicen intermediarios que encarezcan el producto, dispongan de un servicio técnico que ofrezca garantías, tanto en el momento de la instalación como posteriormente en caso de producirse algún tipo de incidencia y que tengan una política de precios ajustada realmente al mercado actual, reduce considerablemente su número.

Con el servicio gratuito Presupuestos Salvaescaleras podemos ofrecerte hasta tres presupuestos de empresas especializadas en todo tipo de sillas y plataformas cercanas a ti, las cuales realizaran un estudio previo de la viabilidad de la instalación, así como un presupuesto posterior sin compromiso alguno y de manera totalmente gratuita.

Nosotros nos encargamos de seleccionar a las empresas que más se ajusten a tus necesidades, para ello tan solo es necesario rellenar un formulario de manera online, el cual no te costará más de 60 segundos.

De esta manera, podrás comparar de forma cómoda entre diferentes modelos de varias empresas y ahorrar varios cientos de euros o incluso más, en aquellas instalaciones más complejas, que si los solicitas de manera individual.

 

¿En que nos diferenciamos?

Somos especialistas en todo tipo de salvaescaleras, disponemos de un servicio de atención telefónica con personal con amplia experiencia en el sector y capacidad para resolver cualquier cuestión técnica o comercial.

Las empresas que trabajan con nosotros son empresas de demostrada solvencia que realizan la actividad disponiendo de su sede central o de una delegación en el área de instalación requerida, de esta manera se puede ofrecer un mejor precio y un mejor servicio.

Además, de una sola vez puedes solicitar hasta un máximo de tres presupuestos.

A la pregunta, ¿Realmente puedo ahorrar más que si solicito los presupuestos por mi cuenta?, la respuesta es sí, por una parte las empresas que trabajan con nosotros son especialistas y realizan los trabajos directamente, sin intermediarios, además las empresas ajustan sus precios, ofreciendo los mismo productos, al saber que al menos tendrán a una o dos empresas más con las que competir.

 

Presupuestos salvaescaleras gratis

Si estás pensando en la instalación de una Silla o Plataforma Salvaescaleras en cualquier ciudad o población de España, en Ascensoresymás te podemos ayudar.

¿Cómo funciona el servicio de petición de presupuestos?

Es muy sencillo, rellena un único formulario, podrás solicitar online y en menos de un minuto, hasta tres presupuestos de diferentes empresas.

Las empresas contactarán directamente contigo y te enviarán tus presupuestos de manera 100 % gratuita y sin compromiso.

Ahorra hasta un 35 % en el precio final, simplemente comparando entre los diferentes modelos y precios.

Elige a la empresa que mejor se ajuste a tus necesidades. Si quieres así de fácil.

 

Pide tus presupuestos de Salvaescaleras GRATIS

 

6 noviembre, 2017