¿Quieres formar parte de nuestro programa de afiliados?

 

Te invitamos a que entres a formar parte de nuestro portal ascensoresymás.com, a través de su programa de afi­liados.

Ascensoresymás está especializada en todo tipo de Ascensores, Ascensores unifamiliares, Salvaescaleras y Montacargas, tanto en su instalación como en el mantenimiento, reparación y modernización de los mismos.

Es fácil, seguro y completamente gratuito para el afi­liado. Si tienes una web que se adapte o complemente a los servicios ofrecidos por ascensoresymás.com o recibes peticiones de personas interesadas en los servicios y productos que ofrecemos, rellena el formulario que encontrarás en esta página o envía un correo electrónico con tus datos a afi­liados@ascensoresymas.com.

Es muy sencillo: sólo tendrás que incluir unos enlaces que nosotros te facilitaremos y por cada solicitud de presupuesto generada desde tu sitio web a ascensoresymás.com recibirás una comisión.

Así de fácil.

Formulario de contacto

  • Para contactar con nosotros, puedes hacerlo a través de e-mail, teléfono o completando el formulario de contacto
  • telef936 500 283

    E-mail: soporte@ascensoresymas.com

  • RGPD

    Tratamos los datos que nos facilita con la finalidad de dar respuesta a su petición de presupuesto y/o consulta sobre nuestros productos y servicios por cualquier medio (postal, email o teléfono). Los datos proporcionados se conservarán mientras no lo solicite y serán enviados a hasta tres empresas especializadas de su zona, para la elaboración de presupuesto y presentación y oferta del mismo o en los casos que se tenga que hacer por una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en Ascensoresymas.com – (Jl Candeleda) estamos tratando sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar la eliminación cuando ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.
    Antes de enviar el mensaje debe aceptar nuestra política de privacidad.

Si necesitas ayuda, nosotros te llamamos. Es gratis

Te llamamos

¿Necesitas presupuesto de un profesional?

Solicítalo ya, es gratis