Salvaescaleras Barcelona Precios y Tipos

En Ascensoresymás ponemos a tu disposición nuestro servicio de comparación de presupuestos Salvaescaleras Barcelona precios, con el que podrás comparar tres presupuestos de las principales empresas especialistas de la provincia de Barcelona de manera totalmente gratuita y sin compromiso.

Salvaescaleras Barcelona Precios

Salvaescaleras Barcelona Precios – Silla Salvaescaleras

Los salvaescaleras son una de las principales opciones para subir y bajar escaleras con total comodidad y seguridad, facilitan la movilidad a personas mayores o personas con problemas para caminar y otorgan accesibilidad a personas que se desplazan en silla de ruedas.

Los salvaescaleras en Barcelona han evolucionado mucho tecnológicamente, entre sus principales mejoras tenemos su sistema de guiado, el cual

nada tiene que ver con los modelos más antiguos, actualmente los salvaescaleras se desplazan a través de una guía o guías siguiendo el

Salvaescaleras Barcelona Precios

Salvaescaleras Barcelona Precios – Plataforma Salvaescaleras

recorrido de la escalera. La guía o guía se fabrica con la misma forma de la escalera, ajustándose de esta manera, para ocupar el mínimo espacio posible.

Este sistema de guiado permite que los salvaescaleras puedan instalarse en prácticamente cualquier tipo de escalera por compleja que pueda parecer debido a la existencia de curvas, rellanos intermedios, etc. Por otro lado, tampoco es un problema para los salvaescaleras instalados en Barcelona el recorrido del mismo, ya que este tipo de elevadores pueden salvar desde dos o tres peldaños hasta varias plantas de altura.

 

Sillas y Plataformas Salvaescaleras Barcelona

Existen principalmente dos tipos de salvaescaleras en Barcelona, las sillas salvaescaleras y las plataformas salvaescaleras.

  • Las sillas salvaescaleras están especialmente diseñadas para ayudar a subir y bajar escaleras a personas mayores o personas con problemas de movilidad reducida. Este tipo de salvaescaleras incorpora un asiento equipado con un cinturón o arnés de seguridad para mayor comodidad y seguridad de los usuarios. Las sillas salvaescaleras en Barcelona se encuentran principalmente en el ámbito doméstico o en algunas comunidades de vecinos.
  • Las plataformas salvaescaleras incorporan una base con unas rampas y brazos de seguridad especialmente adaptados para su uso por personas que se desplazan en silla de ruedas. Las plataformas salvaescaleras en Barcelona son frecuentes en edificios de viviendas que disponen de una serie de escalones en la entrada de la comunidad hasta donde se encuentra el ascensor o en edificios públicos o locales con escalones en su entrada.

Existen muchas empresas que instalan salvaescaleras en Barcelona y su provincia, en Ascensoresymás recomendamos que utilices nuestro servicio de comparación de ofertas, Salvaescaleras Barcelona Precios, con el que podrá obtener hasta tres presupuestos de empresas especializadas en todo tipo de salvaescaleras del área de Barcelona.

Puedes ampliar más información en nuestra página –  Salvaescaleras Barcelona

 

Salvaescaleras Barcelona precios, factores principales

El precio de un salvaescaleras en Barcelona puede variar entre los 1900 € y los 9000 € o más en función de una serie de elementos variables.

  • En primer lugar, uno de los factores principales es el tipo de salvaescaleras, como hemos visto existen dos tipos principales, las sillas y las plataformas salvaescaleras, como norma general las sillas salvaescaleras disponen de un precio más reducido que las plataformas, si las comparamos en el mismo tipo de escalera.
  • Otro de los factores principales es el tipo o forma de la escalera a salvar, si la escalera es totalmente recta y sin ningún rellano intermedio se utiliza una maquinaria y unos elementos de guiado menos complejos y por lo tanto con un coste más bajo que si la escalera dispone de cambios de pendiente en el recorrido de la escalera, curvas, rellanos intermedios, etc. Por otro lado, el recorrido de la escalera también será un punto a tener en cuenta en el precio final.
  • En tercer lugar, tenemos las propias características del salvaescaleras para terminar de ajustar el elevador a nuestras necesidades, bien sea por motivos estéticos, como por ejemplo elección del color del rail, elección del tapizado de la silla, etc., o bien para ajustar el salvaescaleras a nuestras necesidades, como por ejemplo, salvaescaleras preparado para su instalación a la intemperie, etc.

Debido a la gran variedad de opciones y configuraciones posibles en el precio de un salvaescaleras en Barcelona ponemos a tu disposición nuestro servicio de obtención de presupuestos, Salvaescaleras Barcelona precios, con el que podrás obtener hasta tres ofertas de empresas especializadas en todo tipo de salvaescaleras del área de Barcelona y su provincia de forma totalmente gratuita y sin compromiso.

 

Salvaescaleras Barcelona precios económicos

Si necesitas adquirir cualquier tipo de salvaescaleras en Barcelona, te recomendamos nuestro servicio Salvaescaleras Barcelona precios, con el que podrás solicitar tres presupuestos de Salvaescaleras de las principales empresas especializadas de tu zona y obtener hasta un 35 % de ahorro en los precios de salvaescaleras de cualquier tipo.

Te explicamos cómo funciona:

  • Completa el formulario online. Es rápido y sencillo; en apenas un minuto habrás realizado tu solicitud de presupuesto de salvaescaleras de manera totalmente gratuita.
  • Recibe hasta 3 Presupuestos. Las empresas se pondrán en contacto directamente contigo y te enviarán tus presupuestos directamente sin compromiso
  • Ahorra comparando ofertas. Ahorra hasta un 35 % al comparar diferentes presupuestos y elige a la empresa que mejor se ajuste a tus necesidades.

Si necesitas más información o recibir asesoramiento gratuito por parte de uno de nuestros técnicos especializados, puedes ponerte en contacto con nosotros en nuestro número de teléfono 936 500 283.

 

¿QUIERES AHORRAR HASTA UN 35 % EN TU SALVAESCALERAS?

 

Pide tus presupuestos GRATIS

28 junio, 2016