Salvaescaleras Barcelona

Pide presupuestos¿Necesitas presupuesto para un salvaescaleras en Barcelona?

Rellena el formulario y solicita online presupuestos de instalación y mantenimiento de todo tipo de Sillas y Plataformas Salvaescaleras en Barcelona.

Checking iconCon unos pocos pasos habrás realizado tu solicitud.

Los profesionales de la zona de Barcelona te enviarán sus mejores ofertas

Compara presupuestoCompara y elige (si quieres).

No existe ningún tipo de compromiso. Compara entre las mejores ofertas de presupuestos para tu salvaescaleras en Barcelona.

Es gratis

Es gratis

Recibes varios presupuestos
100% gratis y sin compromiso.

Ahorra tiempo

Es cómodo, ahorra tiempo

No tienes que contactar con las empresas una a una, nosotros nos encargamos de encontrar a los especialistas por ti.

Ahorra dinero

Ahorra dinero

Los profesionales te ofrecerán su mejor oferta, ahorra comparando entre varios presupuestos.

Icono telefonoSi necesitas ayuda, nosotroste llamamos.

Es gratis.

Sillas Salvaescaleras Barcelona

Las Sillas Salvaescaleras son un elemento diseñado para facilitar el acceso a distintos niveles para personas que tienen dificultades para desplazarse. En las sillas Salvaescaleras se encuentra incorporada una “silla” para que la persona se acomode y pueda de esta manera subir y bajar las escaleras con total seguridad.

Las Sillas Salvaescaleras no necesitan prácticamente obra auxiliar, ya que la guía por donde se desplaza es posible anclarla directamente sobre los peldaños o a la pared de una manera rápida y sencilla. En cuanto al suministro eléctrico, solo necesitan de una toma de corriente en uno de los extremos de la escalera, aconsejándose en algunos casos la instalación de una línea individual dotada de protecciones eléctricas adecuadas.

El Precio de las Sillas Salvaescaleras puede resultar una opción a tener muy en cuenta, ya que suele ser una alternativa más económica y cómoda que la realización de grandes obras o modificaciones en la escalera a salvar.

Los salvaescaleras se fabrican de manera individualizada y adaptándose a casi cualquier tipo de escalera, ya sea recta, curva, de caracolcompensada, etc.,.

La Instalación de las Sillas Salvaescaleras es muy rápida, apenas unas horas para algunos modelos y uno o dos dias para instalaciones más complejas.

 

Plataformas Salvaescaleras Barcelona

Las plataformas salvaescaleras están diseñadas para facilitar la accesibilidad principalmente a personas que se desplazan en silla de ruedas. También es posible la incorporación, según modelos, de un banco plegable, a modo de silla, para poder sentarse y facilitar así su uso por personas con movilidad reducida o dificultades para subir o bajar escaleras.

Las Plataformas Salvaescaleras no necesitan prácticamente obra auxiliar, ya que las fijaciones de la guía por donde se desplaza el Salvaescaleras se fijan directamente sobre los peldaños o la pared de una manera rápida y sencilla. En cuanto al suministro eléctrico, solo es necesario una toma de corriente en la parte superior o inferior de la escalera, siendo recomendable en algunas ocasiones una nueva línea de corriente con protecciones eléctricas adecuadas.

Las Plataformas Salvaescaleras requieren de escaleras más anchas para su instalación, ya que principalmente están destinadas para facilitar la accesibilidad de personas que se desplazan en sillas de ruedas con la máxima comodidad posible.

Aunque son de mayor envergadura que las Sillas Salvaescaleras, se pueden replegar totalmente y de manera automática, en la mayoría de modelos, ocupando un mínimo espacio en el paso libre de la escalera.

 

Oruga Salvaescaleras Barcelona

Las orugas Salvaescaleras son una solución eficaz para las personas que van en silla de ruedas. Las Orugas Salvaescaleras tienen la ventaja de su versatilidad, pudiéndose usar en cualquier escalera, tanto en interior como en zonas de exterior y guardarse posteriormente con facilidad. Como inconveniente principal nos encontramos que es necesaria la ayuda de otra personas que dirija al elevador a la hora de subir y bajar los escalones, por lo que la autonomía del usuario no es del todo completa como en el caso de otros salvaescaleras.

Salvaescaleras Barcelona Precios

Si necesitas una solución eficaz y económica para salvar cualquier tipo de barrera arquitectónica, en Ascensoresymas, somos especialistas en accesibilidad, trabajamos solo con las mejores empresas del sector, para poder ofrecer la mejor solución a nuestros clientes, abarcando una amplia gama de productos como Plataformas Salvaescaleras BarcelonaSillas Salvaescaleras Barcelona, Elevadores Verticales Barcelona y cualquier tipo de Salvaescaleras en Barcelona, Girona, Tarragona y Lleida. También disponemos de otros servicios para otras zonas como el servicio Salvaescaleras Valencia para la zona de levante.

Trabajamos para conseguir, de una manera cómoda y de una sola vez, tres presupuestos gratis de salvaescaleras en Barcelona, para tu casa, comunidad de propietarios o empresa. Nuestro personal dispone de más de 18 años de experiencia en el sector, encontrando soluciones para permitir el

acceso a todas aquellas personas que necesiten mejorar la movilidad o aquellos usuarios que necesitan desplazarse sobre sillas de ruedas, por lo que le podemos asesorar en la solución más cómoda, segura y con la mejor relación calidad/precio sin tener que contactar con las empresas una a una, nosotros nos encargamos.

Rellena nuestro formulario o llámanos al Tel. 936 500 283 y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo de inmediato.

Puedes obtener más información sobre nuestra empresa y sobre nuestros servicios navegando por nuestra página web https://ascensoresymas.com/ o en nuestro blog.

Sillas Salvaescaleras Barcelona

Sillas Salvaescaleras Barcelona

Plataformas Salvaescaleras Barcelona

Plataformas Salvaescaleras Barcelona

Salvescaleras Barcelona Vertical

Salvescaleras Barcelona Vertical

¿QUIERES EMPEZAR A AHORRAR?

 

Pide tus presupuestos GRATIS