Presupuestos ascensores¿Necesitas presupuesto para un Salvaescaleras en Jaén?

Rellena el formulario y solicita Online presupuestos de instalación de cualquier tipo de Salvaescaleras.

Checking listCon unos pocos pasos habrás realizado tu solicitud.

Hasta tres empresas especializadas de la zona de Jaén te enviarán sus ofertas directamente, sin intermediarios.

compara presupuestoCompara y elige (si quieres).

No existe ningún tipo de compromiso. Compara entre las mejores ofertas de presupuestos para tu  Salvaescaleras en Jaén y ahorra hasta un 35% en el precio final.

es gratis

Es gratis

Recibes varios presupuestos
100% gratis y sin compromiso.

ahorra tiempo

Es cómodo, ahorra tiempo

No tienes que contactar con las empresas una a una, nosotros nos encargamos de encontrar a los especialistas por ti.

ahorra dinero

Ahorra dinero

Los profesionales te ofrecerán su mejor oferta, ahorra comparando entre varios presupuestos.

telefono iconSi necesitas ayuda, nosotroste llamamos.

Es gratis.

Salvaescaleras Jaén

Los Salvaescaleras en Jaén son sin duda alguna una de las principales opciones para subir y bajar escaleras de una manera cómoda y rápida, sin necesidad de obra y con un precio ajustado.

Cuando hablamos de salvaescaleras, lo hacemos principalmente de dos tipos, por una parte tenemos las plataformas salvaescaleras y por otra las sillas.

La diferencia principal entre estos dos tipos de salvaescaleras radica en que mientras que las plataformas equipan de una base especialmente diseñada para facilitar su utilización a personas que se desplazan en silla de ruedas, las sillas están provistas de un asiento donde el usuario se acomoda para salvar las escaleras.

Plataforma Salvaescaleras Jaén

Plataforma Salvaescaleras Jaén

Ambos sistemas utilizan un sistema de guiado muy similar, este se compone de uno o dos railes, en función del modelo, que se instalan de manera fija en la escalera siguiendo el recorrido y forma de la misma. Para ello se utilizan unos anclajes directamente a la pared adyacente o en caso de ser necesario unos soportes regulables que permiten su fijación directamente a la propia escalera.

Las plataformas son utilizadas principalmente para proveer de accesibilidad a todo tipo de usuarios, tanto a personas en silla de ruedas como a personas que aunque puedan caminar, subir o bajar escaleras pueda representarles una dificultad o incluso hasta peligroso, en este sentido, y aunque cada vez se instalan más salvaescaleras en Jaén, todavía son muchas las entradas en comunidades de vecinos o comercios donde existen unas escaleras que dificultan el acceso.

Por otra parte, las sillas son una solución principalmente para mejorar la movilidad, como puede ser en casos como viviendas con escaleras en su acceso o incluso para salvar la altura de una o dos plantas.

Otra de las soluciones disponibles, sobre todo en el ámbito particular, es la instalación de elevadores verticales, puedes obtener más información en nuestra página ascensores unifamiliares Jaén.

Instalación

La instalación de salvaescaleras en Jaén cada vez está más presente a la hora de proporcionar accesibilidad o mejorar la movilidad en todo tipo de ubicaciones.

Silla Salvaescaleras Jaén

Silla Salvaescaleras Jaén

Sin lugar a dudas la gran adaptabilidad de los mismos tiene mucho que ver con ello, ya que es raro la escalera donde no se pueda instalar uno de estos elevadores.

Hoy en día existen modelos con capacidad para salvar desde un único tramo de escaleras hasta varios unidos por descansillos, giros o escaleras con forma de hélice o incluso de caracol. Además la instalación de un salvaescaleras en Jaén puede llevarse a cabo tanto en el interior de la vivienda como en el exterior, al comercializarse modelos aptos para soportar la intemperie.

Hoy en día todos los modelos de plataformas o sillas son totalmente plegables, por lo que el espacio que ocupa, una vez terminada su utilización, es mínimo permitiendo el uso cotidiano de la escalera.

Pero sin lugar a dudas la característica que hace que los salvaescaleras sean una de las opciones más instaladas en Jaén y su provincia, es que no son necesarias obras o reformas, lo que repercute directamente en un menor precio y en una instalación que en algunos casos se efectúa en unos pocas horas.

 

Subvenciones

Principalmente son los organismos o instituciones públicas como ayuntamiento, diputación, etc., las que en ocasiones subvencionan la instalación de salvaescaleras en Jaén.

Estas ayudas son limitadas y normalmente permanecen en vigor durante un periodo determinado o hasta que se agota el dinero destinado a la misma.

En primera instancia, es importante acudir al ayuntamiento o servicios sociales del municipio donde residas para ver si existen subvenciones activas y los requisitos de acceso a las mimas.

 

Precio

Respecto a la pregunta de ¿cuánto cuesta un salvaescaleras en Jaén?, la respuesta es que existe un amplio rango de precios en función de una serie de variables que afectan directamente al precio.

Entre las principales tenemos el tipo de salvaescaleras, el número de metros de recorrido, la forma que tiene la escalera, las características necesarias del elevador para que este se adapte a nuestras necesidades o incluso hasta la empresa instaladora, pudiendo existir diferencias tanto de modelos como de precios significativas.

En este aspecto, tenemos que las sillas tienen un precio que puede varían entre los 1900 € y los 8 o 9 mil euros en su mayoría, mientras que las plataformas parten de unos 6 mil euros en adelante.

 

Presupuesto

Con nuestro servicio de comparación de presupuestos de salvaescaleras en Jaén, puedes obtener de una manera rápida y cómoda hasta tres presupuestos de diferentes profesionales de tu zona, los cuales te enviarán directamente sus mejores ofertas, sin intermediarios y de manera totalmente gratuita y sin compromiso.

 

Salvaescaleras Jaén, Ahorra hasta un 35 % comparando entre distintos profesionales

 

Pide tus Presupuestos GRATIS

REGISTRO EMPRESAS

¿Quieres conseguir más clientes?

Nosotros te podemos ayudar.

Regístrate, es gratis.

CAUSA SOLIDARIA

Ascensoresymas.com

colabora con la Federación Española de Bancos de Alimentos por cada petición de oferta válida recibida.

Infórmate como aquí

AFILIADOS

¿Quieres formar parte de nuestro programa de afiliados?

Regístrate aquí