Salvaescaleras Precios y Presupuestos

En Ascensoresymás ponemos a tu disposición nuestro servicio de comparación de presupuestos Salvaescaleras precios, a través del cual podrás obtener tres presupuestos de las principales empresas especialistas de tu zona, de manera totalmente gratuita y sin compromiso.

Salvaescaleras Precios

Salvaescaleras Precios – Plataforma

Los Salvaescaleras son sin duda una de las principales opciones de movilidad o accesibilidad, con un precio ajustado y sin la necesidad de la realización de obras ni reformas para su instalación.

Los salvaescaleras se desplazan siguiendo el recorrido de la escalera a través de un rail o railes, los cuales, se fijan mediante anclajes especiales a la pared o directamente al suelo. Gracias a este sistema, los salvaescaleras se instalan de manera rápida, en tan solo unas horas es posible instalar un salvaescaleras, por otro lado, la versatilidad del sistema de rail o railes, permite que los subeescaleras sean capaces de adaptarse a prácticamente cualquier tipo de escalera independientemente de la forma o recorrido que tenga, desde las que podríamos denominar escaleras rectas, hasta escaleras con curvas, de caracol, con peldaños compensados, etc.

El precio de un salvaescaleras puede variar en gran medida en función del tipo de salvaescaleras, las características de la escalera a salvar, la ubicación de la misma, los extras u opciones y por último el modelo y fabricante del mismo.

  • Tipo de salvaescaleras. Principalmente existen dos tipos de salvaescaleras las sillas y las plataformas subeescaleras, a efectos de conocer el precio, tenemos que tener en cuenta que las sillas disponen de un precio más reducido que las plataformas en igualdad de condiciones, es decir, si las comparamos en la misma escalera.
  • Características de la escalera a salvar Existen dos características principales que influyen directamente a la hora de determinar el precio de los salvaescaleras, el primero es la forma de la escalera, se trata de una escalera recta, con pendiente constante, o de una escalera con curvas o rellanos intermedios cuya pendiente es variable y la segunda es el recorrido o longitud de la misma. En el caso de que se trate de una escalera recta y sin rellanos intermedios, se utilizan unos modelos de salvaescaleras bastante más económicos que cuando se trata de escaleras con curvas, rellanos intermedios, escaleras compensadas, etc. Por otro lado, a mayor recorrido mayor será el coste del salvaescaleras.
  • Ubicación del Salvaescaleras Si la escalera a salvar se encuentra en el exterior de la vivienda, ello no supondrá problema al existir modelos específicos para ello, aunque con un precio ligeramente superior, debido a las protecciones que deben equipar para su instalación a la intemperie.
  • Extras u opciones Existen multitud de extras u opciones disponibles tanto en plataformas como en sillas subeescaleras, desde extras con carácter más estético, como elección del color de la guía o el tapizado de la silla, hasta extras específicos para que el salvaescaleras se adaptable al 100 % a nuestras necesidades como, mayor capacidad de carga, rail abatible, etc.
  • Modelo y Fabricante del mismo Otro de los factores importantes es el modelo y fabricante del mismo. Hoy en día existen diversos fabricantes de salvaescaleras con diferentes calidades, acabados y estética más o menos cuidada. Incluso algunos fabricantes disponen de varios modelos a elegir con diferentes precios.
Salvaescaleras Precios

Salvaescaleras Precios – Silla

Debido a las distintas variables y configuraciones posibles el precio de un salvaescaleras puede variar desde 1900 €, aprox., para las configuraciones más sencillas hasta los 9000 € o más, en caso de tratarse de configuraciones más complicadas.

En este aspecto, en Ascensoresymás, a través de nuestro servicio de obtención de presupuestos Salvaescaleras precios podemos ayudarte a calcular exactamente el precio del salvaescaleras que mejor se adapte a tus necesidades.

 

Presupuesto Salvaescaleras

Si necesitas adquirir cualquier tipo de salvaescaleras, te recomendamos que utilices nuestro servicio Salvaescaleras precios, a través del cual podrás solicitar tres presupuestos de Salvaescaleras de las principales empresas especializadas de tu zona y obtener hasta un 35 % de ahorro en los precios de salvaescaleras de cualquier tipo.

  • Salvaescaleras Precios

    Salvaescaleras Precios

    Completa el formulario online. Es rápido y sencillo; en apenas un minuto habrás realizado tu solicitud de presupuesto de salvaescaleras de manera totalmente gratuita.

  • Recibe hasta 3 Presupuestos. Las empresas se pondrán en contacto directamente contigo y te enviarán tus presupuestos directamente sin compromiso alguno.
  • Ahorra comparando ofertas. Ahorra hasta un 35 % al comparar diferentes presupuestos y elige a la empresa que mejor se ajuste a tus necesidades.

Recuerda que este servicio es totalmente gratuito y sin compromiso.

 

¿QUIERES EMPEZAR A AHORRAR?

 

Presupuesto Salvaescaleras

10 junio, 2016