Pide presupuestos¿Necesitas presupuesto para salvaescaleras en Valencia?

Rellena el formulario y solicita online presupuestos de instalación y mantenimiento de todo tipo de Sillas y Plataformas Salvaescaleras en Valencia.

Checking iconCon unos pocos pasos habrás realizado tu solicitud.

Los profesionales de la zona de Valencia te enviarán sus mejores ofertas

Compara presupuestoCompara y elige (si quieres).

No existe ningún tipo de compromiso. Compara entre las mejores ofertas de presupuestos para tu salvaescaleras en Valencia.

Es gratis

Es gratis

Recibes varios presupuestos
100% gratis y sin compromiso.

Ahorra tiempo

Es cómodo, ahorra tiempo

No tienes que contactar con las empresas una a una, nosotros nos encargamos de encontrar a los especialistas por ti.

Ahorra dinero

Ahorra dinero

Los profesionales te ofrecerán su mejor oferta, ahorra comparando entre varios presupuestos.

Icono telefonoSi necesitas ayuda, nosotroste llamamos.

Es gratis.

Salvaescaleras Valencia

Sillas Salvaescaleras Valencia

Salvaescaleras Valencia, Sillas Salvaescaleras Valencia.

Silla Salvaescaleras Valencia

Las Sillas Salvaescaleras están diseñadas para facilitar la movilidad a las personas con que tienen dificultades para subir o bajar las escaleras.

Es una solución económica y de fácil instalación que se adapta prácticamente a cualquier tipo de escalera, ya sea, recta, con curvas, de caracol, compensada, etc.

Las Sillas Salvaescaleras disponen de una silla incorporada en la que la persona puede acomodarse fácilmente y subir o bajar las escaleras sin esfuerzo.

 

Salvaescaleras Valencia, Sillas Salvaescaleras Valencia.

Silla Salvaescaleras Valencia Plegada

Las Sillas Salvaescaleras no necesitan prácticamente obra auxiliar, ya que los rieles por donde se desplaza el salvaescaleras se fijan directamente a la pared o sobre los peldaños de manera rápida y sencilla, y en cuanto al suministro eléctrico, en la mayoría de los casos, solo es necesario una toma de corriente en la parte superior o inferior de la escalera.

Plataformas Salvaescaleras Valencia

Las plataformas salvaescaleras facilitan a las personas que se desplazan en silla de ruedas, acceder a edificios de viviendas en los que existen algunos peldaños hasta el ascensor, o en edificios públicos y locales comerciales en los que existen peldaños en la entrada. También es posible la incorporación de una banqueta plegable para que puedan ser usadas por personas con movilidad reducida o con dificultades para subir las escaleras.

Salvaescaleras Valencia, Plataformas Salvaescaleras Valencia, Plataforma Subeescaleras Valencia, Subeescaleras Valencia

Plataforma Salvaescaleras Valencia

Las Plataformas Salvaescaleras no necesitan prácticamente obra auxiliar, ya que los rieles por donde se desplaza el Salvaescaleras se fijan directamente a la pared o sobre los peldaños, en cuanto a la toma de corriente, y del mismo modo que las sillas salvaescaleras, necesitan una toma de corriente en la parte superior o inferior de la escalera, siendo recomendable en algunos casos una línea de corriente individual con las protecciones adecuadas.

Aunque son de una envergadura mayor que las sillas salvaescaleras, se repliegan totalmente, ocupando un mínimo espacio en el paso libre de la escalera.

Elevador Vertical Valencia, Plataforma Salvaescaleras Vertical Valencia, Elevador Corto Recorrido Valencia, Elevador Discapacitados Valencia

Elevador Vertical – Salvaescaleras Valencia

En el mercado también es posible encontrar Plataformas Salvaescaleras Verticales, o Elevadores Verticales de Corto recorrido, siendo la diferencia más clara que su desplazamiento, como su nombre indica, es de manera vertical asemejándose, en la forma de desplazamiento, a un ascensor.

Salvaescaleras en Valencia

Disponemos de más servicios de obtención de presupuestos como Salvaescaleras Valencia en otras zonas de España, por ejemplo Salvaescaleras Madrid. Puedes obtener más información sobre nuestra empresa y sobre todos nuestros servicios navegando por nuestra página web https://ascensoresymas.com/.

REGISTRO EMPRESAS

¿Quieres conseguir más clientes?

Nosotros te podemos ayudar.

Regístrate, es gratis.

CAUSA SOLIDARIA

Ascensoresymas.com

colabora con la Federación Española de Bancos de Alimentos por cada petición de oferta válida recibida.

Infórmate como aquí

AFILIADOS

¿Quieres formar parte de nuestro programa de afiliados?

Regístrate aquí