Silla Salvaescaleras Valencia y provincia

En Ascensoresymás disponemos de nuestro servicio silla salvaescaleras Valencia, con el que podrás solicitar hasta tres presupuestos gratis de diferentes empresas especializadas de Valencia y su provincia en menos de un minuto, compara entre ellos, escoge al que más se ajuste a tus necesidades y ahorra hasta un 35 % en el precio final.

Silla Salvaescaleras Valencia

Silla Salvaescaleras Valencia

Cuando hablamos de mejorar la movilidad, una de las mejores opciones disponible es la instalación de una silla salvaescaleras. Este tipo de salvaescaleras está especialmente diseñado y adaptado para ser usado por personas mayores o con movilidad reducida que no puedan desplazarse de una manera cómoda y segura por las escaleras de su hogar.

La instalación de una silla salvaescaleras no requiere de obras ni reformas, por lo que de las soluciones técnicas disponibles, es una de las que cuenta con un precio final más asequible.

 

Silla Salvaescaleras Valencia, adaptabilidad y versatilidad

Las sillas salvaescaleras cuentan con una gran adaptabilidad y versatilidad, ya que disponen de un sistema de guiado capaz de ajustarse a cualquier tipo de escalera, bien se trate de escaleras sencillas, como podría ser el caso de un tramo recto de escalera formado por unos pocos escalones, o bien de escaleras más complejas, formadas por diferentes tramos de escaleras unidos por rellanos, curvas, curvas en forma de hélice o incluso escaleras de caracol.

Por otra parte, y siguiendo con la gran versatilidad para salvar la gran mayoría de escaleras, la silla salvaescaleras tan solo requiere de un ancho mínimo de escalera de entre 60 y 65 cm, para tramos rectos y entre 65 y 70 cm., para tramos de escaleras con curvas o giros.

Otra de las particularidades de la silla salvaescaleras es que pueden ser instaladas tanto en el interior de la vivienda, como en el exterior de la misma, fabricándose, en este último caso, con materiales anticorrosivos y equipando elementos con protecciones adecuadas para soportar las inclemencias meteorológicas.

Como hemos comentado anteriormente, la instalación de las sillas salvaescaleras no requiere de obras ni reformas, lo que permite que dependiendo del tipo de salvaescaleras sea posible su instalación en tan solo unas horas, siendo como máximo el tiempo de instalación de uno o dos días para las sillas subeescaleras con mayor recorrido o dificultad.

Una de las principales preocupaciones es el posible espacio que ocupan las sillas salvaescaleras, es conveniente indicar que debido a la mejora constante de los diseños tanto en las guías o railes como en la propia silla, el espacio que ocupa es mínimo. La silla Salvaescalera, una vez terminado su uso, permite plegar los reposabrazos, el asiento y el reposapiés ocupando tan solo entre 30 y 40 cm., dependiendo del fabricante y modelo de la silla. Por otro lado, la guía o guías que permiten el desplazamiento de la silla sube escaleras ocupan un máximo de entre 15 y 20 cm., lo que permite dejar gran parte del paso libre de la escalera útil para su uso normal.

Si necesitas más información sobre sillas salvaescaleras u obtener un precio detallado no dudes en utilizar el servicio de obtención de presupuestos de Ascensoresymás – Silla Salvaescaleras Valencia

 

Salvaescaleras en Valencia, Plataformas y Salvaescaleras verticales

Si lo que necesitamos es proveer de accesibilidad en cualquier vivienda o edificio del área de Valencia mediante la eliminación de barreras arquitectónicas, existen soluciones específicas para ello como pueden ser las Plataformas salvaescaleras y el salvaescaleras vertical o también conocido como elevador vertical de corto recorrido.

Silla Salvaescaleras Valencia

Silla Salvaescaleras Valencia – Plataforma Salvaescaleras y Salvaescaleras Vertical

Las plataformas salvaescaleras funcionan de manera muy similar a las sillas salvaescaleras, siendo su principal diferencia que estas disponen de una plataforma adaptada para el uso de personas que se desplazan en silla de ruedas, además de que también pueden ser usadas, como en el caso de las sillas, por personas mayores o con movilidad reducida, equipando incluso un asiento abatible, normalmente opcional, para mayor comodidad y seguridad.

El salvaescaleras vertical o elevador de corto recorrido es una solución con un desplazamiento vertical de hasta un máximo de tres metros de altura, igual que la plataforma salvaescaleras dispone de una base con dimensiones suficientes para facilitar el acceso a personas en silla de ruedas.

De la misma manera que las plataformas salvaescaleras, este tipo de elevador vertical permite también su uso a personas mayores o personas con dificultad para subir y bajar escaleras con normalidad.

Puedes ampliar más información acerca de Plataformas o salvaescaleras verticales en nuestra página Salvaescaleras Valencia, o a través de nuestro servicio Silla Salvaescaleras Valencia.

 

Empresas Silla Salvaescaleras Valencia

Uno de los factores más importantes a la hora de adquirir una silla salvaescaleras en Valencia, es sin duda la empresa instaladora, empresas que instalan sillas salvaescaleras en el área de valencia hay muchas, pero que sean realmente especialistas en este tipo de sistemas salvaescaleras y que puedan responder a cualquier incidencia o problema una vez instalado el elevador ya es más complicado.

Otro de los puntos importantes es sin duda el precio, es importante poder comparar entre diferentes empresas y opciones, ya que puede haber diferencias de varios cientos de euros y en algunos casos incluso miles en función del salvaescaleras.

Con el sistema de comparación de presupuestos de Ascensoresymás y a través de nuestro servicio Silla Salvaescaleras Valencia, facilitamos la complicada tarea que supone encontrar a empresas especializadas tanto en la instalación como en el servicio posterior a la venta de todo tipo de salvaescaleras y que además ofrezcan un precio ajustado, tanto en la ciudad de Valencia como en su provincia.

 

Ascensosoresymás.com

Si necesitas instalar una silla salvaescaleras o cualquier otro tipo de Salvaescaleras o elevador en Valencia o provincia en Ascensoresymás te podemos ayudar.

Ascensoresymás trabaja con las principales empresas especializadas en salvaescaleras de Valencia y la zona de levante. Por otro lado, disponemos de un equipo de atención telefónica con amplia experiencia para resolver cualquier duda que puedas tener sobre la mejor solución al respecto, si lo necesitas nosotros te llamamos.

¿Quieres obtener hasta un 35 % de ahorro en la instalación de una Silla Salvaescaleras en Valencia?

Rellenando un único formulario podrás solicitar online y en menos de 60 segundos, hasta tres presupuestos de diferentes empresas especializadas en la instalación de Silla salvaescaleras Valencia.

Las empresas te enviarán tus presupuestos gratis y sin compromiso y podrás ahorrar al comparar entre varias ofertas y eligiendo (Si quieres) a la empresa que mejor se ajuste a tus necesidades.

¿QUIERES EMPEZAR A A AHORRAR?

 

Pide tus Presupuestos GRATIS

27 mayo, 2016