Presupuestos ascensores¿Necesitas presupuesto para una Silla Salvaescaleras en Lleida?

Rellena el formulario y solicita Online presupuestos de instalación de todo tipo de Sillas Salvaescaleras.

Checking listCon unos pocos pasos habrás realizado tu solicitud.

Hasta tres empresas especializadas de la zona de Lleida te enviarán sus ofertas directamente, sin intermediarios.

compara presupuestoCompara y elige (si quieres).

No existe ningún tipo de compromiso. Compara entre las mejores ofertas de presupuestos para tu Silla Salvaescaleras en Lleida y ahorra hasta un 35% en el precio final.

es gratis

Es gratis

Recibes varios presupuestos
100% gratis y sin compromiso.

ahorra tiempo

Es cómodo, ahorra tiempo

No tienes que contactar con las empresas una a una, nosotros nos encargamos de encontrar a los especialistas por ti.

ahorra dinero

Ahorra dinero

Los profesionales te ofrecerán su mejor oferta, ahorra comparando entre varios presupuestos.

telefono iconSi necesitas ayuda, nosotroste llamamos.

Es gratis.

Sillas Salvaescaleras Lleida

Sillas salvaescaleras Lleida, son sin duda alguna uno de los principales sistemas utilizados para salvar cómodamente y con seguridad todo tipo de escaleras.

Con el paso de los años o debido a algún problema de movilidad reducida, las escaleras pueden suponer un verdadero problema a la hora de poder desplazarse por los diferentes pisos de altura de una vivienda unifamiliar o edificio.

Sillas Salvaescaleras Lleida

Sillas Salvaescaleras Lleida

Llegado este momento se barajan varias alternativas, entre las que destacan la realización de grandes obras de reformas para adaptar la vivienda a las nuevas necesidades, la instalación de elevadores unifamiliares, de los que puedes obtener más información en nuestra página ascensores unifamiliares Lleida, o la instalación de una silla salvaescaleras, las cuales disponen de varias ventajas.

La gran versatilidad que dispone este tipo de subeescaleras hace que sea difícil encontrar una escalera donde no sea posible su instalación, además, proporciona una gran autonomía a sus usuarios ya que permite salvar las escaleras y mejorar la movilidad de una manera sencilla y cómoda junto de, lo más importante, una forma segura.

Una de las cuestiones que más preocupa a la hora de instalar una silla salvaescaleras en Lleida es el espacio que ocupa el mismo en la escalera, lejos quedaron los sistemas que no permitían plegarse una vez terminada su utilización o aquellos que requerían de un sistema de guiado tosco y que ocupaba un gran espacio en la misma.

Hoy en día todas las sillas permiten su plegado y se fabrican con un sistema de guiado renovado para que ocupe tan solo unos centímetros adaptándose totalmente a la forma y recorrido de la escalera a salvar.

Sin duda, todas estas ventajas han llevado a que actualmente la instalación de una silla salvaescaleras en Lleida sea una de las opciones más escogida por los usuarios para mejorar la movilidad de sus hogares.

Instalación

Sillas Salvaescaleras Lleida

Sillas Salvaescaleras Lleida

La instalación de una silla subeescaleras en Lleida es uno de los sistemas con mejor adaptabilidad en cualquier situación.

Tanto si hablamos de un tramo de escalera recto con pendiente continua, como de varios tramos unidos por descansillos, curvas o giros, escalones compensados o incluso de escaleras de caracol, tan solo será necesario tener un ancho mínimo de escalera de entre 70 y 75 cm., y una toma de corriente cerca de uno de los dos extremos, pudiendo aprovechar un enchufe cercano, para proceder a su instalación.

Es conveniente indicar que la instalación de una silla no requiere de obras o reformas de adecuación y que se instalan en apenas unas horas en los casos más sencillos y como máximo un par de días en ubicaciones de mayor complejidad.

Por otra parte, existe la posibilidad de instalar una silla en el exterior de la vivienda o edificio sin ningún problema al fabricarse modelos especialmente adaptados para su utilización a la intemperie.

 

Dudas

Una de las principales dudas que generan las sillas salvaescaleras en Lleida y su provincia es su mantenimiento.

Es importante indicar que, a diferencia de otros elevadores, las sillas en Lleida no están obligadas a tener suscrito un contrato de mantenimiento periódico con una empresa especializada.

Aunque si bien es cierto que todos los componentes y elementos con los que se fabrican una silla disponen de un nulo o bajo manteniendo, es recomendable una revisión por parte de un servicio técnico especializado para mantener en buen estado de funcionamiento y preservar de posibles averías, así como de alargar al máximo la vida útil del elevador.

 

Precio

Otro de los puntos importantes es el precio de las sillas salvaescaleras en Lleida, en este aspecto tenemos que decir que existe un amplio abanico de precios, de la misma manera que existe una silla para prácticamente cada escalera.

En este sentido, el precio de la silla dependerá principalmente de una serie de elementos variables entre los que destacan; la forma de la escalera, su recorrido, las características de la silla, los extras y opciones para terminar de ajustar la misma a nuestras necesidades y la elección de la empresa especializada de Lleida o su provincia.

En todo caso, el precio de las sillas parte de unos 1900 € en el caso de tratarse de escaleras de un solo tramo recto con pendiente continua, es decir, sin descansillos u obstáculos intermedios, y de unos 5500 € en adelante en caso de tratarse de salvar escaleras de varios tramos unidas con curvas, descansillos, escalones compensados, etc.

 

Presupuesto

En Ascensoresymás trabajamos con las principales empresas especialistas de salvaescaleras de la zona de Lleida y su provincia.

Por lo que te podemos ayudar a obtener de manera totalmente gratuita hasta un máximo de tres presupuestos de empresas especializadas cerca de ti.

Simplemente rellenando un único formulario de manera online, las empresas contactaran contigo directamente, sin intermediarios, para ofrecerte sus mejores ofertas.

Podrás comparar entre los presupuestos recibidos y obtener un ahorro de hasta un 35% en el precio final de tu silla salvaescaleras, recuerda que no existe compromiso alguno.

 

Compara y ahorra en el precio de tu Silla Salvaescaleras

 

Pide tus Presupuestos GRATIS

 

REGISTRO EMPRESAS

¿Quieres conseguir más clientes?

Nosotros te podemos ayudar.

Regístrate, es gratis.

CAUSA SOLIDARIA

Ascensoresymas.com

colabora con la Federación Española de Bancos de Alimentos por cada petición de oferta válida recibida.

Infórmate como aquí

AFILIADOS

¿Quieres formar parte de nuestro programa de afiliados?

Regístrate aquí