Sillas Salvaescaleras Madrid y provincia

En Ascensoresymás disponemos de nuestro servicio sillas salvaescaleras Madrid, a través del cual podrás solicitar hasta tres presupuestos gratis de distintas empresas de Madrid en menos de sesenta segundos, compara entre ellos, escoge el que mejor se ajuste a tus necesidades y ahorra hasta un 35 %.

Sillas Salvaescaleras Madrid - Plegada

Sillas Salvaescaleras Madrid – Plegada

Una de las mejores opciones de accesibilidad son, sin dudarlo, las sillas salvaescaleras. Estos salvaescaleras están totalmente adaptados para usuarios con edad avanzada o que padezcan algún tipo de movilidad reducida que impida bajar y subir escaleras con normalidad. Las sillas salvaescaleras no requieren de obras o reformas de adaptación para su instalación, por lo que son una opción a tener muy en cuenta a un precio final ajustado.

La silla subeescaleras se adapta a prácticamente cualquier tipo de escalera, desde las más sencillas compuestas por un tramo recto de escalones con desnivel constante hasta las escaleras con formas más complejas como: escaleras curvas, con cambios de pendiente y obstáculos, escaleras de caracol en forma de hélice, etc.

Sillas Salvaescaleras Madrid - Desplegada

Sillas Salvaescaleras Madrid – Desplegada

Por otro lado, será necesario tan solo un ancho de escalera de entre 60 y 70 cm., dependiendo del fabricante y del tipo de escalera, como medida mínima para su instalación. Es importante indicar que este tipo de salvaescaleras es posible instalarla en tan solo unas horas, en el caso de tratarse de tramos de escalera rectos y en tan solo unos pocos días en caso de tratarse de una escalera más compleja.

Las sillas salvaescaleras, una vez terminado su uso, pueden ser plegadas para que ocupen un mínimo espació de unos 40 centímetros, donde se encuentre la máquina, y de tan solo entre unos 15 y 20 cm., en la parte del rail o railes por donde se desplaza el salvaescaleras.

Otra de las ventajas de las sillas elevadoras es que permiten su instalación tanto en el interior como en el exterior de las viviendas, existiendo modelos fabricados con materiales y protecciones adecuadas para soportar las inclemencias meteorológicas.

Si necesitas más información sobre sillas salvaescaleras u obtener un precio detallado no dudes en utilizar el servicio de obtención de presupuestos de Ascensoresymás – Sillas Salvaescaleras Madrid

 

Salvaescaleras Madrid

Las sillas salvaescaleras son una de las soluciones disponibles para permitir salvar escaleras con comodidad, también existen en el mercado otros tipos de elevadores como la plataforma salvaescaleras, la oruga salvaescaleras o el salvaescaleras vertical.

La plataforma salvaescaleras es una opción más adaptada para usuarios que se desplazan en silla de ruedas, aunque es importante indicar que también es adecuada para su uso por usuarios como personas mayores o con movilidad reducida.

Si lo que queremos es tener una opción móvil, la oruga salvaescaleras es sin duda lo que estamos buscando, este tipo de salvaescaleras se adapta a prácticamente cualquier tipo de silla de ruedas permitiendo disponer de un salvaescaleras portátil, el cual una vez terminado su uso puede ser guardado sin ocupar sitio en la escalera. Es importante tener en cuenta que esta opción de accesibilidad requiere de un acompañante con experiencia en el manejo de este tipo de subeescaleras para su uso.

En cuanto al salvaescaleras vertical, este es muy semejante a una plataforma salvaescaleras, siendo su principal diferencia que la plataforma salvaescaleras se desplaza siguiendo el recorrido de la escalera y el salvaescaleras vertical lo hace verticalmente con una limitación de altura de tres metros como máximo.

Puedes ampliar más información acerca de Sillas y Plataformas Salvaescaleras en Madrid en nuestra página Salvaescaleras Madrid, o a través de nuestro servicio Silla Salvaescaleras Madrid.

 

Elevadores Unifamiliares Madrid, comodidad y confort.

Si lo que necesitas es poder acceder a varias plantas de una vivienda unifamiliar, local comercial o edificio de poca altura, la opción más recomendable sería un ascensor o elevador unifamiliar.

Los elevadores unifamiliares son soluciones que aportan un gran confort y un plus de comodidad en el hogar. Estos elevadores son aptos para todo tipo de usuarios, con modelos dotados con dimensiones especificas adaptados para usuarios en silla de ruedas, hasta modelos realizados totalmente a medida para aprovechar cualquier espacio disponible en la vivienda.

Este tipo de elevador está especialmente indicado para dar servicio hasta un máximo de cinco o seis paradas, siendo su recorrido máximo unos 15 metros aproximadamente, dependiendo del fabricante.

 

Ascensosoresymás.com

Si necesitas instalar una silla salvaescaleras o cualquier otro tipo de Salvaescaleras o elevador en Madrid o provincia en Ascensoresymás podemos ayudarte.

Ascensoresymás trabaja con las principales empresas del sector. Así mismo, disponemos de un equipo de técnicos con amplia experiencia en todo tipo de salvaescaleras y elevadores unifamiliares capaces de resolver cualquier duda que puedas tener al respecto.

¿Quieres obtener hasta un 35 % de ahorro en Sillas Salvaescaleras Madrid?

A través de un único formulario podrás solicitar online y en menos de un minuto, hasta tres presupuestos de diferentes empresas especializadas en Sillas salvaescaleras Madrid.

Las empresas te enviarán tus presupuestos 100 % gratis y sin compromiso y Ahorrarás al comparar entre varias ofertas y pudiendo elegir (Si quieres) a la empresa que mejor se ajuste a tus necesidades.

 

¿QUIERES EMPEZAR A AHORRAR?

 

Presupuestos Sillas Salvaescaleras Madrid

12 abril, 2016