¿Necesitas instalar un montacargas?, entonces te interesa lo que puede hacer por ti Ascensoresymás.

Con nuestro servicio gratuito de obtención de presupuestos para montacargas, podrás obtener hasta tres ofertas de diferentes empresas de tu zona de manera totalmente sin compromiso.

Ascensoresymás colabora con las principales empresas instaladoras de montacargas y elevadores de todo el territorio, por lo que te ayudamos a que tu decisión sea la más acertada, proporcionándote el contacto directo con las principales empresas en función del producto y zona por el que estés interesado.

Montacargas

 

¿Qué tipos de presupuestos para montacargas puedo solicitar?

Los montacargas son sin duda una de las principales soluciones para salvar las diferentes plantas de altura en todo tipo de edificios.

Cuando hablamos de montacargas nos referimos a instalaciones fijas pensadas para tanto un uso comercial o industrial, como particular.

Veamos los principales tipos:

  • Minicargas y Montaplatos, se trata de pequeños elevadores con capacidad para transportar desde 50 a 100 Kg., aproximadamente, este tipo de elevador es muy utilizado en restauración para el transporte de platos y materias primas o para transportar paquetería y pequeños objetos en locales comerciales y empresas.
  • Montacargas industrial, en este grupo se incluyen todos los elevadores destinados al transporte exclusivo de carga, este tipo de elevadores tienen capacidad para transportar desde apenas 100 Kg., hasta un máximo de 10 Tn., aunque también sería posible incrementar esta capacidad bajo estudio. En cuanto a sus dimensiones, estas son totalmente personalizables, ajustándose a las necesidades de cada cliente, en función del tipo de carga y volúmenes necesarios.
  • Montacoches, existen dos modelos, por una parte, tenemos los que solo pueden transportar a los vehículos, sin pasajeros dentro del elevador, y los que permite un uso mixto de vehículos y personas. Este tipo de elevadores tienen normalmente una carga de unos 2500 Kg., con opción de ampliación hasta unos 3500 Kg., en cuanto a dimensiones, los más estándares son las de 2,5 metros de ancho x 5,2 metros de fondo, aproximadamente.
  • Montacargas para personas, se trata de elevadores de velocidad reducida que permiten el transporte de personas, con un coste y unos requisitos de instalación y mantenimiento inferiores a los ascensores convencionales, se instalan principalmente en viviendas unifamiliares o edificios y comercios de poca altura donde no se prevé una utilización muy elevada.

 

Diferencias con los presupuestos tradicionales

Una vez que ya conocemos cuales son los tipos principales de montacargas sobre los que podemos solicitar presupuestos, es importante indicar que los precios de los mismos no solamente pueden variar en función del tipo de elevador que se requiera y sus características. La proximidad de la empresa instaladora, su volumen y especialización en la instalación del tipo de montacargas en el que estemos interesados y la proximidad, también juegan un papel fundamental.

En este aspecto en Ascensoresymás trabajamos con las principales empresas de montacargas en prácticamente toda España, por lo que en función del tipo de elevador y la zona, seleccionamos hasta tres empresas para que contacten directamente contigo, sin intermediarios.

De esta manera, y simplemente comparando entre varios presupuestos, podrás ahorrar, de una manera cómoda y rápida hasta un 25 % en el precio final.

 

¿Qué es necesario tener en cuenta a la hora de recibir el presupuesto?

Lo primero es que el servicio de petición de presupuestos es totalmente gratuito, además, las empresas no realizaran cargo alguno por la realización de las ofertas, inclusive si tienen que realizar algún tipo de estudio o visita técnica para ello.

Por otro lado, los presupuestos se realizan sin compromiso alguno, por lo que una vez que hayas recibido las ofertas podrás comparar entre los distintos modelos y precios ofrecidos y elegir, o no, a la empresa que mejor se ajuste a tus necesidades.

 

Recomendaciones para solicitar un presupuesto

Si necesitas un montacargas, te recomendamos que solicites varios presupuestos de empresas especializadas en el tipo de elevador que requieras, que sean de confianza y que estén lo más próximas posibles al lugar de la instalación.

Recuerda que nosotros te podemos ayudar, tan solo necesitarás realizar una única petición de presupuesto de manera Online y te enviaremos hasta tres especialistas de tu zona.

 

Solicita Ahora tus presupuestos y Ahorra hasta un 25 %

 

27 marzo, 2017