Presupuestos ascensores¿Necesitas presupuesto para un Ascensor Unifamiliar en Navarra?

Rellena el formulario y solicita Online presupuestos de instalación de todo tipo Ascensores Unifamiliares de manera totalmente gratuita.

Checking listCon unos pocos pasos habrás realizado tu solicitud.

Hasta tres empresas especializadas de la zona de Navarra te enviarán sus ofertas directamente, sin intermediarios.

compara presupuestoCompara y elige (si quieres).

No existe ningún tipo de compromiso. Compara entre las mejores ofertas de presupuestos para tu Ascensor Unifamiliar en Navarra y ahorra hasta un 25% en el precio final.

es gratis

Es gratis

Recibes varios presupuestos
100% gratis y sin compromiso.

ahorra tiempo

Es cómodo, ahorra tiempo

No tienes que contactar con las empresas una a una, nosotros nos encargamos de encontrar a los especialistas por ti.

ahorra dinero

Ahorra dinero

Los profesionales te ofrecerán su mejor oferta, ahorra comparando entre varios presupuestos.

telefono iconSi necesitas ayuda, nosotroste llamamos.

Es gratis.

Ascensores Unifamiliares Navarra

Los Ascensores unifamiliares en Navarra son una de las ayudas más instaladas para salvar cómodamente y con seguridad las distintas plantas de altura de una vivienda particular.

Ascensores Unifamiliares Navarra

Puerta Automática | Ascensores Unifamiliares Navarra

Una de las características principales de este tipo de elevador es que están perfectamente adaptados para su instalación en viviendas unifamiliares, suponiendo de esta manera una alternativa más económica, con menores requisitos de instalación y con un menor coste de conservación que los ascensores convencionales.

Si hablamos de las diferencias de los dos tipos de ascensores existentes, convencionales y unifamiliares, tenemos que indicar que salvando las indicadas anteriormente, ambos son estéticamente muy similares, compartiendo de hecho un gran número de elementos y componentes.

Sin embargo la diferencia más notable es la que hace referencia a su velocidad, estando en el caso de los elevadores para viviendas particulares en Navarra limitada a un máximo de 15 cm., por segundo, lo que equivaldría aproximadamente a unos 20 segundos para salvar la altura de planta estándar.

En este sentido, puede parecer que la velocidad juega en contra de este tipo de elevadores, pero si tenemos en cuenta que están destinados a salvar alturas de hasta cuatro o cinco plantas en un ámbito familiar, con un bajo tránsito de personas y que esta velocidad reducida, permite una serie de ventajas como un menor consumo, no requerir de ampliaciones de potencia en la mayoría de ocasiones o la no necesidad de contratar un contador trifásico, además de otras como que existen versiones más básicas que permiten su instalación con una barrera fotoeléctrica en cabina sustituyendo a la puerta de la misma, tenemos algunos de los motivos principales por los que este tipo de ascensores son los más instalados en viviendas de uso particular tanto en la ciudad de Pamplona como en el resto de la comunidad de Navarra.

Instalación

Para proceder a la instalación de un elevador unifamiliar en Navarra es sumamente importante contactar con alguna de las empresas especialistas de la zona.

Ascensores Unifamiliares Navarra

Elevador instalado en hueco de escalera | Ascensores Unifamiliares Navarra

En este sentido y aunque en algunas ocasiones sea posible encontrar empresas que tengan en su catálogo de productos este tipo de elevador, que realmente sean especialistas en este tipo de sistemas, que no utilicen intermediarios que encarezca el producto, que tengan unos precios acordes con el mercado actual y que dispongan de servicio postventa en la zona de Pamplona o en todo el área de Navarra, reduce considerablemente el número de ellas.

En este aspecto un correcto asesoramiento acerca de este tipo de elevadores nos puede hacer ahorrar varios cientos o incluso miles de euros en algunos casos.

Aunque no suele darse en muchas situaciones, es posible que la instalación del elevador sea compleja técnicamente o que la misma tenga un coste, aunque menor que un ascensor convencional, muy elevado.

Tanto en estos casos, como en los casos en que únicamente se trata de salvar la altura de una planta, la opción de un salvaescaleras puede ser altamente recomendable, en este sentido puedes ampliar la información acerca de estos productos en nuestra página Salvaescaleras Pamplona.

 

Mantenimiento

En referencia al mantenimiento de los ascensores domésticos en Navarra y como hemos indicado anteriormente, una de las características que tienen es su menor coste de conservación y mantenimiento respecto a otro tipo de ascensores como los que podemos encontrar en comunidades de vecinos, locales comerciales, etc.

De esta manera, es importante tener en cuenta que aunque es obligatorio tener contratado un servicio de mantenimiento en ambos casos, los ascensores de velocidad reducida requieren que se efectúe como mínimo una visita por parte de la empresa conservadora de como mínimo una vez cada cuatro meses, mientras que en el caso del resto de ascensores esta visita se debe efectuar mensualmente en la mayoría de casos, lo que sin duda repercute en un menor precio del mantenimiento de este elevador en Navarra.

 

Precio

Sin duda uno de los puntos más importantes a la hora de tomar una decisión sobre la instalación de un elevador doméstico en Navarra es su precio.

Dado la gran versatilidad de este ascensor podemos encontrarnos con que el precio de un ascensor unifamiliar en Navarra parte desde unos 9000 € en adelante en función de una serie de factores que inciden de manera directa en un mayor o menor coste.

Elementos como el número de paradas, los metros de altura a salvar, las dimensiones o acabados de la cabina, el tipo de puertas o incluso la elección de la empresa instaladora son algunos de los puntos más importantes a tener en cuenta.

Otra de las cuestiones que puede afectar a un menor o mayor coste final del elevador es la realización de obras auxiliares necesarias para la habilitación del hueco del ascensor en caso de que este no esté construido, algunos trabajos necesarios en este aspecto serian, la construcción de un foso, la apertura de huecos tanto de forjados como para ubicar las puertas o la construcción del propio cerramiento que puede realizarse en diferentes materiales y acabados.

 

Presupuesto

En Ascensoresymás colaboramos con las principales empresas especializadas en el suministro e instalación de todo tipo de Ascensores Unifamiliares en Navarra.

Por lo que podemos ayudarte a obtener de una manera rápida y sencilla hasta tres presupuestos de diferentes empresas especialistas cerca de ti, todo ello de manera totalmente gratuita y sin compromiso.

Las empresas se pondrán en contacto directamente contigo, sin intermediarios, para facilitarte su mejor presupuesto.

Compara entre las diferentes ofertas y escoge la que mejor se ajuste a tus necesidades.

 

¿Quieres ahorrar hasta un 25 % en tu Ascensor Unifamiliar?

 

Pide tus Presupuestos GRATIS

 

REGISTRO EMPRESAS

¿Quieres conseguir más clientes?

Nosotros te podemos ayudar.

Regístrate, es gratis.

CAUSA SOLIDARIA

Ascensoresymas.com

colabora con la Federación Española de Bancos de Alimentos por cada petición de oferta válida recibida.

Infórmate como aquí

AFILIADOS

¿Quieres formar parte de nuestro programa de afiliados?

Regístrate aquí