Montacargas para Personas

Presupuestos ascensores¿Necesitas presupuesto para un montacargas para personas?

Rellena el formulario y solicita online presupuestos de instalación, reparación o mantenimiento de todo tipo de montacargas para personas.

Checking listCon unos pocos pasos habrás realizado tu solicitud.

Las principales empresas especialistas en montacargas para personas de tu zona, te enviarán sus ofertas directamente.

compara presupuestoCompara y elige (si quieres).

No existe ningún tipo de compromiso. Compara entre las mejores ofertas de presupuestos para tu montacargas para personas.

<class=”t-align”>es gratis

Es gratis

Recibes varios presupuestos
100% gratis y sin compromiso.

<class=”t-align”>ahorra tiempo

Es cómodo, ahorra tiempo

No tienes que contactar con las empresas una a una, nosotros nos encargamos de encontrar a los especialistas por ti.

<class=”t-align”>ahorra dinero

Ahorra dinero 

Las empresas especializadas te ofrecerán su mejor oferta, ahorra comparando entre varios presupuestos.

telefono iconSi necesitas ayuda, nosotroste llamamos.

Es gratis.

Montacargas para Personas - Instalado en Hueco Escalera

Montacargas para Personas – Instalado en Hueco Escalera

 

Montacargas para personas - Elevador Vertical

Montacargas para personas – Elevador Vertical

 

 

Montacargas para Personas - Salvaescaleras Vertical

Montacargas para Personas – Salvaescaleras Vertical

Montacargas para personas

Los montacargas para personas son elevadores destinados, principalmente, a facilitar la movilidad a personas mayores o con alguna minusvalía física que les permita subir o bajar escaleras con facilidad.  Los montacargas para personas pueden instalarse en prácticamente la mayoría de los edificios, viviendas o locales.

Normalmente este tipo de elevadores, pueden salvar desde pequeños desniveles hasta 4 o 5 plantas sin ninguna dificultad.

Entre los montacargas para personas podemos encontrar tanto elevadores verticales, como plataformas salvaescaleras, estos últimos, con la particularidad de que se desplazan siguiendo el recorrido de la escalera y adaptándose a su pendiente, siendo su principal ventaja no necesitar de adecuación del hueco ni obra civil, al instalarse directamente sobre los peldaños de la escalera o en la propia pared de una manera rápida y sencilla.

Los usos más habituales de los elevadores verticales y salvaescaleras utilizados como montacargas para personas, van desde:

  • Los utilizados para salvar pequeñas alturas y que principalmente se instalan en la entrada de las comunidades de vecinos, donde para llegar al ascensor hace falta subir o bajar unos escalones, o en los accesos a locales comerciales o edificios públicos en los que no es posible la construcción de una rampa para salvar las escaleras.
  • Hasta los montacargas para personas que pueden llegar a salvar varias plantas y que normalmente se instalan en viviendas unifamiliares o locales comerciales o públicos.

 

Montacargas para personas Discapacitadas

Los montacargas para personas discapacitadas son elevadores especialmente diseñados para mejorar la accesibilidad en viviendas, edificios o locales comerciales.

Existen varios tipos de montacargas y elevadores para personas, todos ellos con un funcionamiento de manejo muy sencillo y totalmente adaptados para personas con discapacidad o movilidad reducida.

Existe un elevador con posibilidad de adaptarse a cualquier tipo de espacio o edificio y para cada necesidad, en Ascensoresymás trabajamos con los mejores especialistas de todo tipo de Montacargas para personas y Elevadores capaces de salvar cualquier tipo de barrera arquitectónica.

 

Montacargas para personas precio

A través de nuestro servicio de Solicitud de Presupuestos de Montacargas para personas podrás solicitar y comparar entre tres presupuestos de las principales empresas en la instalación de este tipo de elevadores, tan solo tienes que rellenar una única petición y las empresas se pondrán en contacto directamente contigo para ofrecerte sus mejores presupuestos, de manera cómoda y rápida.

Recuerda que este servicio es totalmente gratuito y sin compromiso.

 

Montacargas para personas exterior e interior

La instalación de los montacargas para personas no solamente es posible en el interior de portales o locales comerciales, si no que existen algunos modelos adaptados para su uso en la intemperie. Estos elevadores para personas están fabricados con materiales aptos para soportar las diversas condiciones meteorológicas adversas y elementos de seguridad como llavines, para evitar su uso por personas no autorizadas. También en algunos modelos, sobre todo en salvaescaleras, esta se equipa con una funda impermeable para preservar aún más el montacargas para personas de las inclemencias.

Indiferentemente de si el montacargas para personas se ubicará en el exterior o en el interior de la vivienda o local, debemos tener en cuenta que la empresa a la que confiemos la instalación de nuestro montacargas o elevador, sea una empresa especializada en este tipo de aparatos elevadores, asegurándonos así un buen servicio tanto a la hora de la ejecución de los trabajos, como en el posterior servicio Post Venta. (Averías, Conservación, etc).

No pierdas el tiempo buscando, nosotros nos encargamos.

Seleccionamos y te ponemos en contacto directamente con los mejores profesionales en la fabricación e instalación de montacargas para personas de tu zona.

 

¿Cuánto cuesta un montacargas para personas?

Existen varios tipos de elevadores y montacargas destinados a personas, por lo que en función de las necesidades y características del elevador, el precio del montacargas para personas variará sensiblemente. Un punto a tener muy importante a tener en cuenta es el posible coste de adecuación del hueco, en el caso de los elevadores verticales y elevadores unifamiliares, lo que puede hacer aumentar considerablemente el precio final del montacargas para personas.

Como norma general, podemos indicar que los elevadores verticales destinados para uso de montacargas para personas tienen un mayor coste económico que los salvaescaleras. No solamente por la posible diferencia de costes entre los materiales de uno y otro elevador, sino también por la facilidad en el montaje de los salvaescaleras respecto a los elevadores, hecho que hace que el precio del elevador se vea incrementando también debido al mayor número de horas empleadas en el montaje del mismo.

En Ascensoresymás trabajamos con los mejores profesionales en la instalación de todo tipo de montacargas para personas, con el fin de eliminar las barreras arquitectónicas o mejorar la accesibilidad de tu vivienda, comunidad de vecinos o local comercial.
Consúltanos y te ayudaremos a escoger la opción más idónea al mejor precio.

Consigue fácilmente hasta 3 presupuestos GRATIS de profesionales cerca de ti

Solicita Online presupuestos de instalación de todo tipo de montacargas para personas y elevadores.

 

Pide Presupuestos Gratis

REGISTRO EMPRESAS

¿Quieres conseguir más clientes?

Nosotros te podemos ayudar.

Regístrate, es gratis.

CAUSA SOLIDARIA

Ascensoresymas.com

colabora con la Federación Española de Bancos de Alimentos por cada petición de oferta válida recibida.

Infórmate como aquí

AFILIADOS

¿Quieres formar parte de nuestro programa de afiliados?

Regístrate aquí