Presupuesto Montacargas

Presupuestos Ascensores¿Necesitas presupuesto para un montacargas?

Rellena el formulario y solicita online presupuestos en instalación de todo tipo de montacargas, montaplatos, montacargas para personas o montacoches.

Checking iconCon unos pocos pasos habrás realizado tu solicitud.

Los profesionales de tu zona te enviarán sus ofertas.

compara presupuestoCompara y elige (si quieres).

No existe ningún tipo de compromiso. Compara entre las mejores ofertas de presupuestos para tu montacargas.

los presupuestos son gratis

Es gratis

Recibes varios presupuestos 100% gratis y sin compromiso.

ahorra tiempo con los presupuestos

Es cómodo, ahorra tiempo

No tienes que contactar con las empresas una a una, nosotros nos encargamos de encontrar a los especialistas por ti.

ahorra dinero

Ahorra dinero

Los profesionales te ofrecerán su mejor oferta, ahorra comparando entre varios presupuestos.

icono telefonoSi necesitas ayuda, nosotroste llamamos.

Es gratis.

Montacargas

Montacargas

Los montacargas son elevadores diseñados principalmente para el transporte vertical de cargas, aunque también podemos encontrar Montacargas para Personas conocidos como Montacargas Mixtos o Ascensores Mixtos. Los Montacargas disponen de capacidades desde 50 Kg. hasta 10.000 Kg., siendo tanto las dimensiones como el volumen a transportar personalizables al fabricarse principalmente a medida.

Dependiendo de su capacidad de carga y dimensiones, están normalmente formados por una o dos columnas de sustentación, pudiendo ser su funcionamiento electromecánico o hidráulico.

Aunque sus usos principales son la industria, el comercio y la hostelería, también es posible encontrar montacargas en viviendas y domicilios particulares o en edificios de viviendas.

En función de la capacidad de carga disponemos de: Minicargas y montaplatos, montacargas y montacoches.


Los minicargas son ideales para pequeñas cargas, normalmente de 50 a 100 Kg. Con dimensiones personalizables adaptándose a espacios muy reducidos y usados principalmente en hostelería (montaplatos) especificamente fabricados en acabados de acero inoxidable, ya que son utilizados para transportar además de otros pequeños objetos, platos preparados desde la cocina al o los comedores, en oficinas (montapaquetes), es utilizado para transportar pequeños paquetes o cajas con documentación principalmente, o en la industria para el transporte de pequeñas cargas con poco volumen. Estos minicargas principalmente tienen un funcionamiento electromecánico con velocidad progresiva de alrededor de 0,3 m/seg. También podemos encontrarlos con funcionamiento hidráulico con velocidades de 0,1 a 0,2 m/seg.

Montacargas con capacidad para transportar desde 100 kg., hasta 10.000 kg., son ideales para cargas medias y grandes y/o volúmenes personalizados, usados principalmente en la industria y el comercio. Normalmente y en función de la carga y de las dimensiones del elevador, estos se suelen dividir en los que equipan de una sola columna de sustentación y los que equipan dos columnas, los cuales suelen estar preparados para cargas de más de 2500 Kg., con superficies con gran capacidad, incluso para transportar una gran cantidad de productos voluminosos. Por otro lado, existen “montacargas mixtos” o “ascensores mixtos”, con capacidad para transportar carga y personas, siendo usados mayoritariamente en industrias, comercios y edificios de viviendas.

Los montacoches son una variante de los montacargas cuyas dimensiones y capacidad de carga permite transportar un vehículo, en la mayoría de los casos, este tipo de elevador está fabricado con dos columnas de sujeción debido a la gran superficie que suele tener, normalmente entre 12 y 16 metros cuadrados y a la capacidad de carga que suele variar entre 2000 y 3000 Kg. También existe la posibilidad que puedan transportar al vehículo y a sus ocupantes, siendo ya considerados como una variante de montacargas o ascensor mixto.

Instalación

Tanto en la industria, la hostelería, el comercio o en domicilios particulares y edificios de viviendas, los montacargas nos ayudan a transportar tanto grandes como pequeñas cargas de diversos volúmenes a distintas alturas. Siendo posible diferentes soluciones en dimensiones, capacidad de carga y recorrido.

Reparación o modernización

Los montacargas también se tienen que renovar, ya sea por desgaste natural del funcionamiento y paso de los años, o por normativas y reglamentos que se van actualizando.

Mantenimiento

La seguridad es primordial, por eso es necesario un servicio integral de mantenimiento, preventivo y correctivo. Unido a un servicio técnico que pueda resolver cualquier tipo de avería en tiempos mínimos, de todo tipo de montacargas, garantizando poder realizar el mantenimiento de cualquier marca o fabricante.

REGISTRO EMPRESAS

¿Quieres conseguir más clientes?

Nosotros te podemos ayudar.

Regístrate, es gratis.

CAUSA SOLIDARIA

Ascensoresymas.com

colabora con la Federación Española de Bancos de Alimentos por cada petición de oferta válida recibida.

Infórmate como aquí

AFILIADOS

¿Quieres formar parte de nuestro programa de afiliados?

Regístrate aquí