¿QUIÉNES SOMOS?

 

Somos ascensoresymas.com un portal web especializado en ascensores, salvaescaleras y montacargas orientado a particulares, comunidades de propietarios y empresas. Ofrecemos un servicio completamente imparcial destinado a la obtención de hasta tres presupuestos, de manera gratuita y sin compromiso, tanto en instalación, mantenimiento, reparación o modernización de todo tipo de ascensores, salvaescaleras y montacargas.

El servicio que damos es completamente objetivo, garantizando de esta manera un ahorro considerable.

Podrás Comparar diferentes ofertas de empresas especializadas en el sector y elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

Ascensoresymas está formada por personal con una amplia experiencia en el sector, más de 20 años, por lo que ofrecemos nuestro asesoramiento gratuito y sin compromiso en la resolución de cualquier tipo de duda o consulta que pueda surgir, garantizando total imparcialidad. Puedes ponerte en contacto con nosotros en info@ascensoresymas.com, o en el Tel. 936 500 283.

Somos Especialistas en Ascensores, Ascensores Unifamiliares, Ascensores Domésticos, Sillas Salvaescaleras, Plataformas Salvaescaleras, Elevadores Verticales, Montacargas y todo tipo de elevadores.

¡Esperamos que os guste nuestra web y os sirva de ayuda!

Si necesitas ayuda, nosotros te llamamos. Es gratis

Te llamamos

¿Necesitas presupuesto de un profesional?

Solicítalo ya, es gratis