Presupuestos ascensores¿Necesitas presupuesto para un Salvaescaleras en Cantabria?

Rellena el formulario y solicita Online presupuestos de instalación de cualquier tipo de Salvaescaleras.

Checking listCon unos pocos pasos habrás realizado tu solicitud.

Hasta tres empresas especializadas de la zona de Cantabria te enviarán sus ofertas directamente, sin intermediarios.

compara presupuestoCompara y elige (si quieres).

No existe ningún tipo de compromiso. Compara entre las mejores ofertas de presupuestos para tu  Salvaescaleras en Cantabria y ahorra hasta un 35% en el precio final.

es gratis

Es gratis

Recibes varios presupuestos
100% gratis y sin compromiso.

ahorra tiempo

Es cómodo, ahorra tiempo

No tienes que contactar con las empresas una a una, nosotros nos encargamos de encontrar a los especialistas por ti.

ahorra dinero

Ahorra dinero

Los profesionales te ofrecerán su mejor oferta, ahorra comparando entre varios presupuestos.

telefono iconSi necesitas ayuda, nosotroste llamamos.

Es gratis.

Salvaescaleras Cantabria

Salvaescaleras Cantabria, una de las principales opciones para mejorar la accesibilidad o movilidad a personas con dificultades para subir o bajar escaleras.

Plataforma Salvaescaleras CantabriaSi hablamos de accesibilidad en Cantabria lo hacemos de principalmente aquellos edificios, comercios o viviendas en los que es necesario instalar un sistema para ayudar a cualquier tipo de usuario y en especial a personas que requieren de una silla de ruedas para sus desplazamientos, a poder salvar uno o varios tramos de escalera de la manera más autónoma posible.

En este sentido la instalación de salvaescaleras verticales o de plataformas salvaescaleras son modelos totalmente adaptados para cumplir con este fin.

Si hablamos de mejorar la movilidad, además de los modelos mencionados anteriormente, tenemos que añadir las sillas salvaescaleras, este tipo de solución es una gran ayuda para todas aquellas personas que aunque pueden caminar, subir o bajar escaleras les resulta complicado o incluso les puede resultar hasta peligroso.

Las sillas difieren de las plataformas y de los sistemas verticales en que a diferencia de estos que disponen de una base o plataforma acondicionada de manera especial para el acceso de silla de ruedas, las sillas equipan de un asiento para que el usuario pueda sentarse directamente.

De esta manera, los salvaescaleras en Cantabria más utilizados en viviendas unifamiliares o particulares suelen ser las sillas, debido principalmente a su gran adaptabilidad a todo tipo de escaleras.

Y es que este tipo de subeescaleras necesitan unos requisitos mínimos fácilmente asumibles por cualquier tipo de escalera, por una parte tenemos que son aptas tanto para tramos rectos como para aquellos que disponen de una o varias curvas o cambios de pendiente. Por otra parte, su recorrido puede ser desde el más corto, dos o tres escalones, hasta varias plantas de altura, además existen modelos aptos tanto para instalar en el interior de la vivienda como para ser instaladas en el exterior o intemperie.

Si hablamos de requisitos técnicos, estos son realmente mínimos, con tan solo tener un ancho de escalera que va desde los 70 cm., para tramos rectos o 75 cm., para tramos con curvas o giros, es posible la instalación de una de estos sube escaleras.

Otro punto importante es el espacio necesario para que el elevador quede nivelado en la planta inferior, y es que con apenas unos 70 cm., ya es suficiente para que permitir un fácil acceso a la silla en la planta inferior y que esta quede totalmente enrasada con el suelo.

Por otra parte, hoy en día la gran mayoría de modelos son totalmente plegables, lo que permite, una vez finalizado su uso, poder utilizar la escalera de manera cotidiana, lo que unido a que no son necesarias ningún tipo de obra o reforma y a que el precio de este tipo de elevador es inferior al de otras opciones, hace que esta sea uno de los sistemas salvaescaleras más utilizados en Cantabria y resto de España.

 

Sillas Salvaescaleras para portales Cantabria

Silla Salvaescaleras Cantabria

Las sillas salvaescaleras para instalar en portales son una alternativa para mejorar la movilidad en Cantabria, pero ¿cuándo se instalan este tipo de elevadores?

Si se trata de salvar una escalera situada en la entrada de la comunidad hasta el vestíbulo del ascensor, siempre que técnicamente sea posible, será mejor opción la instalación de una plataforma o salvaescaleras vertical con dimensiones suficientes para alojar a un usuario en silla de ruedas, sin embargo existen escaleras con donde no es posible esta opción al no disponer de ancho suficiente o no cumplir con algún otro requisito para ello, en este caso la silla es una buena opción al mejorar la movilidad.

Otro caso que suele darse es la no existencia de ascensor en la finca, en este caso, si la persona que requiere de este servicio reside en un primero o segundo piso también puede ser de gran ayuda la instalación de una silla.

Otra de las opciones es instalar una silla para toda la comunidad, tenemos que tener en cuenta que este tipo de dispositivo tiene una velocidad lenta, adaptada al tipo de usuario al que va destinado, por lo que a no ser que se trate de pocos vecinos en un edificio de una o dos plantas únicamente, la silla no sería la opción más adecuada.

 

Salvaescaleras Cantabria, Ahorra hasta un 35 % comparando entre distintos profesionales

 

Pide tus Presupuestos GRATIS

REGISTRO EMPRESAS

¿Quieres conseguir más clientes?

Nosotros te podemos ayudar.

Regístrate, es gratis.

CAUSA SOLIDARIA

Ascensoresymas.com

colabora con la Federación Española de Bancos de Alimentos por cada petición de oferta válida recibida.

Infórmate como aquí

AFILIADOS

¿Quieres formar parte de nuestro programa de afiliados?

Regístrate aquí