Presupuestos ascensores¿Necesitas presupuesto para un Salvaescaleras en Lugo?

Rellena el formulario y solicita Online presupuestos de instalación de cualquier tipo de Salvaescaleras.

Checking listCon unos pocos pasos habrás realizado tu solicitud.

Hasta tres empresas especializadas de la zona de Lugo te enviarán sus ofertas directamente, sin intermediarios.

compara presupuestoCompara y elige (si quieres).

No existe ningún tipo de compromiso. Compara entre las mejores ofertas de presupuestos para tu  Salvaescaleras en Lugo y ahorra hasta un 35% en el precio final.

es gratis

Es gratis

Recibes varios presupuestos
100% gratis y sin compromiso.

ahorra tiempo

Es cómodo, ahorra tiempo

No tienes que contactar con las empresas una a una, nosotros nos encargamos de encontrar a los especialistas por ti.

ahorra dinero

Ahorra dinero

Los profesionales te ofrecerán su mejor oferta, ahorra comparando entre varios presupuestos.

telefono iconSi necesitas ayuda, nosotroste llamamos.

Es gratis.

Salvaescaleras Lugo

Salvaescaleras Lugo, sin duda se trata de un excelente mecanismo que nos permite subir y bajar las escaleras con independencia, pero están especialmente diseñadas para movilizarse a poca altura y con total seguridad, como pueden ser sus detectores de obstáculos o su cinturón ajustable. Es importante destacar que se pueden instalar tanto dentro como en el exterior del hogar o incluso en espacios públicos.

Estos mecanismos son muy prácticos, ya que no ocupa un gran espacio, de hecho, la mayoría son plegables, de modo que no interfiere en la escalera para el libre tránsito de otras personas.

Instalar un salvaescaleras para comunidades:

Plataforma Salvaescaleras en LugoLos salvaescaleras para comunidades en Lugo son una de las alternativas ante varios inconvenientes. Si en el edificio en común transitan personas con movilidad reducida, se recurre en primer lugar a rampas, a fin de que mediante ellas puedan transitar quienes usen sillas de ruedas, hasta llegar al vestíbulo donde se encuentra el ascensor.

Por lo general, se trata de peldaños de altura pequeños. Si no es posible construir una rampa o esta no cumple con los requisitos mínimos para ser accesible, se puede optar por instalar un salvaescaleras. Lo cual es una solución práctica y cómoda así como cada vez más utilizada en Lugo.

Por otro lado, la instalación de un ascensor para pequeñas alturas supone un gasto elevado, además que en Lugo hay edificios que no disponen de un espacio conveniente para estos. Algunos son realmente antiguos, de modo que hacer modificaciones en el mismo puede suponer un alto coste o directamente ser inviable técnicamente. En esas circunstancias el salvaescaleras supone una solución, ya que estas se pueden instalar en tramos verticales de hasta tres metros, en el caso del elevador vertical de corto recorrido, o en la propia escalera, siguiendo su recorrido y forma, en el caso de las sillas o plataformas salvaescaleras.

La velocidad del salvaescaleras es lenta para salvaguardar la seguridad de quien la opera, por lo tanto, los profesionales de Lugo no la recomiendan en alturas de más de tres plantas por la razón ya expuesta. Estos tienen capacidad ilimitada y es importante resaltar que supone una ventaja con respecto a los ascensores, ya que el consumo y mantenimiento del salvaescalera es mucho menor. Además, no es preciso una revisión periódica como ocurre con los elevadores instalados en comunidades.

Aunque este tipo de mecanismo es más común para particulares en vez de comunidades, es evidente que puede llegar hacer una excelente solución para las personas mayores, quienes la edad y estado de salud les impiden transitar de forma segura ante tramos de altura en edificios públicos.

 

Instalar Salvaescaleras para particulares en Lugo

Instalar un salvaescaleras en Lugo para nuestra casa es una excelente alternativa. De hecho, este tipo de mecanismo es más común en zonas privadas que en edificios. Por lo general, en nuestra vivienda la necesitamos para alturas pequeñas, de modo que el ascensor no es viable es nuestro hogar por su alto coste, tanto de instalación como de conservación y su poca utilización.

No es preciso la realización de obras ni reformas en Lugo para proceder a la instalación de un salvaescaleras, lo que facilita el proceso de instalación. Es importante destacar que, aunque adaptar este tipo de elevador en el hogar es muy sencillo, se requiere de la visita de profesionales en la materia. En Lugo, afortunadamente, hay un gran número de ellos, e incluso empresas enfocadas en este sector y que prestan un servicio eficiente y económico.

En ascensoresymas te ponemos en contacto con hasta tres de ellos para que puedas recibir diferentes presupuestos de manera gratuita y de esta manera, puedas comparar entre diferentes modelos y precios.

 

Precio Instalar Salvaescaleras en Lugo

Sillas Salvaescaleras en LugoEl coste de las sillas salvaescaleras varía dependiendo de una serie de factores vitales en la instalación. El precio dependerá en gran manera del diseño de la escalera. Por ejemplo, el salvaescaleras recto es muy sencillo y fácil de instalar, debido a que dispone de un recorrido simple y sin ningún tipo de eventualidad extraordinaria. En cambio, el Curvo requiere de una sofisticación debido a los giros e inclinaciones. Por lo tanto, este tipo de salvaescaleras tiende a tener un precio más elevado por su complejidad.

Otros elementos importantes que afectan el coste de una silla salvaescaleras es el modelo, siendo normalmente más económicas las sillas que las plataformas o elevadores verticales.

Además también se tendrán que tener en cuenta otros aspectos como el recorrido, numero de curvas, equipamiento extra o la elección de la propia empresa de instalación en Lugo.

En este sentido, y a modo de orientación El precio de un Salvaescaleras en Lugo, puede variar entre 1900 € y unos 8 o 9 mil euros, en su mayoría.

 

Salvaescaleras Lugo, Ahorra hasta un 35 % comparando entre distintos profesionales

 

Pide tus Presupuestos GRATIS

REGISTRO EMPRESAS

¿Quieres conseguir más clientes?

Nosotros te podemos ayudar.

Regístrate, es gratis.

CAUSA SOLIDARIA

Ascensoresymas.com

colabora con la Federación Española de Bancos de Alimentos por cada petición de oferta válida recibida.

Infórmate como aquí

AFILIADOS

¿Quieres formar parte de nuestro programa de afiliados?

Regístrate aquí